Taehyung caminaba por la habitación y giro su rostro levemente hacia la pared mirando muchas cosas pegadas. Pero un calendario llamó su atención. No siendo la fecha o el mes lo que le distrajo, sino más bien la foto del mes dónde se mostraba un lago y árboles en un atardecer muy obscuro.
Aquella imagen lo regresó a los recuerdos de aquella noche en la cual ocurrió el incidente."Manejaba por la carretera y todo a su alrededor era obscuridad mientras el ambiente frío era lo más claro en el lugar.
--Tengo una casa en el norte, donde a veces voy cuando me siento estresado. Y me hace sentir libre, donde puedo ser yo mismo--. Habló Taehyung al chico que iba junto a él y parecía más tranquilo que hace unos instantes en los cuales se hallaba desesperado en el borde del puente.
--Se oye bien eso.
--Lamento mucho lo que pasó con tu hermano--. Evidenció la pena que sentía en ese momento.
--Pero ¿tú cómo sabes si yo no te lo mencioné?--. Preguntó incrédulo.
--Yo no dije nada antes porque no te quería alterar, pero te reconocí por los carteles, eran hermanos idénticos ¿no es así?--. Preguntó tranquilamente mientras seguía conduciendo.
--Si--. Suspiró mirando enfrente.--¿Tú crees que podamos detenernos por un café?.
Asintió mientras seguía conduciendo y observaba con las luces de su auto alumbraban la carretera hacia dónde se dirigían, del mismo modo recordando la dirección de aquella casa que había mencionado"
En ese instante volvió a la realidad viendo el lugar donde se encontraba y sin pensarlo mucho, caminó por el local, buscando a Jonghyun. Al divisarlo se apresuró a hablarle.
--¿Tienes algún mapa?.
--Si, en la entrada--. Respondió con simpleza y a pesar de ello parecía calcular todos sus pasos. A simple vista se podía apreciar el recelo que sentía por Taehyung. Y éste se imaginaba la razón, llamada Jungkook.
《...》
Jungkook se hallaba acostado en el sillón mientras dormía plácidamente en aquel espacio, y era cubierto por una cobija.
A su lado en una silla se encontraba sentado Taehyung, quien tenía varios mapas donde buscaba y rebuscaba con sus pupilas todas las esquinas posibles de aquel papel algo que le pudiera ser de ayuda.
Mientras que Jonghyun estaba sentado con una cobija cerca de Jungkook mientras con una libreta y lapicero en mano hacía algunas anotaciones.--¿Qué buscas?--. Preguntó sin despegar la vista de la libreta ya que le era importante lo que escribía.
--Realmente no estoy seguro--. Respondió con simpleza Taehyung del mismo modo, sin verle mientras miraba con atención los distintos mapas.
Todo era tan silencioso, con tan solo una lámpara que les alumbraba mientras cada quien concentrado en hallar solución a lo que rondaba por sus mentes.
--¿Y tú qué haces?--. Esta vez fue Taehyung el que hizo una pregunta tranquilamente.
--¿Qué te importa?--. Respondió indiferente.
Taehyung ignoró ese hecho. Comprendía el desagrado que sentía aquel sujeto hacia él; prácticamente había interferido en la relación que sostenía con Jungkook. Pero a pesar de ello le irritaba aquella actitud para nada discreta.
ESTÁS LEYENDO
RADIUS (vkook)
FanfictionTaehyung un hombre con amnesia despierta en una carretera perdida, al poco tiempo se percata de que todo ser vivo que se acerca a él cae muerto fulminante. Al poco tiempo conoce a un chico como él que no recuerda nada, pero misteriosamente anula ese...