Al abrir la puerta no se encontró con lo que esperaba, y en cambio en vez de ver a una persona muerta frente a su puerta, se encontró con un chico pelinegro más jóven que él, que estaba ante él con un pequeño cuadro de vendaje en la sien derecha.
Señales de una herida que había bajo aquella venda.Ambos se miraron serios. Taehyung sin duda sorprendido ya que era la primera persona la cual permanecía cerca de él y sin haber muerto como los demás.
--Eres Kim Taehyung ¿verdad?--. Preguntó el chico serio mientras miraba atento al mayor quien asintió confundido.
--Me conoces ¿cierto?--. Preguntó con intriga pensando en que tal vez ese chico si lo conociera, y le podía ayudar a recordar que hacía o que pasaba.
--No, pero yo estuve en tu camioneta cuando ocurrió el accidente--. Habló confuso el pelinegro que estaba frente a él. Mirándole como si deseara saber algo.
Taehyung en ese instante sintió frustración ya que pensaba en que le sería de ayuda, y al parecer ese chico estaba más desorientado que él.
--Vas a tener que ayudarme porque no recuerdo nada, ¿Quién eres? ¿cuál es tu nombre?--. Inquirió Taehyung, mirándolo de arriba a abajo.El pelinegro hizo una mueca de sorpresa y desvió su mirada como si tratara de recordar algo.
--¡Maldición!, no recuerdo mi nombre--. Dijo frustrado. Sorprendiendo a Taehyung por el simple hecho de que ese chico llegara como si nada diciendole que estuvo con él en el momento del accidente y ahora también haya perdido la memoria.
--¿Cómo me encontraste?--. Preguntó confuso.
--Investigué en la comisaría a que nombre estaba tu camioneta, y me dieron el nombre de Kim Taehyung. Así que por eso estoy aquí--. Explicó el chico.
--No te vi en la camioneta cuando desperté--. Dijo Taehyung.
El chico pelinegro miró a Taehyung sin explicar nada.
--¿Podemos ir adentro? Necesito ver tu casa--. Le pidió amablemente.
Taehyung con cuidado salió del cobertizo temiendo a que afuera a volver aquella cosa que mataba a todo ser vivo.
El pelinegro al ver el temor de Taehyung por salir frunció el ceño confundido.--¿Qué sucede?--. Preguntó mirando a todos lados.
Por fin Taehyung salió dándose cuenta de que no sucedió nada fuera de lo normal.
--Nada--. Respondió para seguido caminar hasta la casa, al lado del chico.
Ambos se adentraron a la casa, encendiendo las luces y caminando despacio mientras el pelinegro inspeccionaba todo a detalle.
Tratando de reconocer algo, cualquier cosa que le fuera conocida.--No creo que tu vivas aquí, he revisado la casa y hay una sola habitación, no hay cosas que puedan relacionarse contigo--. Dijo Taehyung asegurando lo dicho.
El menor cogió una laptop que estaba cerca de ahí, para abrirla.
Pero al instante volteó hacia el mayor.--Supongo que no recuerdas la contraseña--. Dijo con un suspiro, dejandola a un lado.
Siguió observando todo mientras Taehyung se dirigía a la cocina para poner a hervir agua en la cafetera.
Mientras hacía ello se quedó estancado en su mente, no sabiendo como pensar ante todas las cosas pasadas en ese día, sentía un vacío, más no tristeza al no recordar nada. Y a pesar de ello sentía que añoraba todo.
Subió su vista para encontrando en el reflejo del microondas el rostro del pelinegro que había ingresado a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
RADIUS (vkook)
FanfictionTaehyung un hombre con amnesia despierta en una carretera perdida, al poco tiempo se percata de que todo ser vivo que se acerca a él cae muerto fulminante. Al poco tiempo conoce a un chico como él que no recuerda nada, pero misteriosamente anula ese...