Capítulo 3

1.7K 244 37
                                    






















































--¿Qué hacemos aquí?--. Preguntó confundido Jungkook. Viendo que se encontraban en el campo. Y la única compañía que tenían se trataba de una cabra que ya se encontraba ahí. La cual se acercó a Taehyung.

--Camina hacia allá--. Pidió Taehyung señalando un lugar específico.

--¿Qué?--. Preguntó confundido.

--Jungkook solo camina hacia allá, por favor--. Le pidió serio. Jungkook sin más caminó hasta donde le dijo Taehyung. Pero antes de que siguiera avanzando el mayor le pidió que se detuviera.

--Taehyung, si no me dices lo que intentas hacer...--. Se volteó encarándolo. Queriendo explicaciones.

--Ahora aléjate--. Le interrumpió Taehyung tan seguro de lo que hacía.

Jungkook calló no queriendo discutir y aún sin dejar de ver a Taehyung comenzó a retroceder sus pasos sin voltearse. Lentamente caminaba hacia atrás. Y en un momento observó como la cabra que estaba al lado de Taehyung, colapsaba muerta en el suelo.

--¡Cielos!--. Exclamó con angustia. Corriendo hasta el mayor quien lo miraba pensativo. --¿Qué es lo que le pasó?.

--Te moviste--. Respondió simple comenzando a comprender las razones por las cuales la gente moría sin explicaciones lógicas estando cerca de él.

Jungkook miró directo a los ojos de Taehyung fulminandolo con la mirada haciendo sus propias teorías.

--¡¿Estás diciendo que yo lo hice?!.

--No--. Lo calmó inmediatamente el mayor. --Fui yo, siempre he sido yo sin saberlo. Debemos ir a un hospital.

--¿Qué estás loco?--. Respondió incrédulamente negando con la cabeza, mirandole preocupado, observando como éste comenzaba a caminar al auto con intenciones de hacer lo dicho.

--Pueden hacernos alguna prueba, análisis de sangre, escanéo cerebral, lo que sea--. Dijo rápido con cierta ansiedad.

--Taehyung ya estuve en el hospital, me escanearon por lo del accidente y no encontraron nada--. Habló queriendo detenerlo.

--Pero tú no has matado a nadie ¿cierto?.

--Taehyung que vas a ir a decirles al hospital. Que irradias muerte.

--No lo sé deben de ver algo en mí--. La desesperación en Taehyung era obvia.

--Tan solo ve como reaccioné yo al enterarme de ello, ahora imagina lo mismo pero en una escala más grande.

Taehyung suspiró rascando su cabeza con frustración, sabiendo que en parte el pelinegro tenía verdad y no podían hacer algo que solo empeorara su sutuación. Pero era la única alternativa que le quedaba, era tan solo un humano que no sabía como resolver algo que no comprendía más allá y fuera de su alcance.
Jungkook bajó su tono, relajando sus facciones comprendiendo la desesperación del mayor por querer encontrar respuestas. El se hallaba de la misma manera el día anterior.

--Debemos pensar las cosas Taehyung.

--Si vamos a un hospital fuera del condado, en un lugar donde la policía no me busque. Suena arriesgado pero no puedo quedarme sin hacer nada. Una vez que lo hagamos tal vez podamos hacer que la policía entienda--. Explicó.

--Oye porque no le decimos a un doctor que perdiste la memoria a raíz del accidente, te harán una tomografía. Al menos eso fue lo que me hicieron.

RADIUS (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora