Bienvenidos al primer capitulo de "Issei Bizarre Adventure". Espero que les guste.
En una ciudad de Japón, mas específicamente en Kouh, en el hospital había una mujer dando a luz a un bebe. La mujer era de pelo castaño y se podía ver que era joven de una edad rondando a los 23 años.
Doctor: Puje señorita, puje.
Lucy: Ahhhhh.
Doctor: Vamos solo un poco mas
Lucy: Ahhhhhh.
Bebe: Buaa~. (Efectos 100% de calidad papuh)
Doctor: Felicidades señorita Hyodou es un niño.
Lucy: Ahhhhh
Enfermera: Doctor ahí viene el otro.
Doctor: Puje un poco, ahí sale la cabeza.
Lucy: Ahhhh
Bebe2: Buaaa~.
Doctor: Son un lindo par de gemelos, uno niño y una niña.La mujer no tenia muchas fuerzas, pues dar a luz a dos niños le costo mucho pero de todas maneras los agarro a ambos y los miro mientras soltaba lágrimas de felicidad.
Lucy: Mis pequeños, tu seras mi lindo y valiente Issei y tu mi bella princesa Akiho.
Enfermera: Son nombre lindos.El doctor y las enfermeras salieron a avisar a los familiares de la paciente sobre que ya dio a luz a los bebes.
Doctor: Los familiares de la señorita Hyodou ya pueden pasar.
Erika: Como esta mi hija doctor, se encuentra bien?
Doctor: Por suerte no hubo complicaciones durante el parto y pudo dar a luz a ambos sin correr ningún riesgo.
Makoto: Que suerte que mi hija se encuentre bien.
Tomoko: Escuchaste pequeña Kaori, quieres ver a tus primos?. 'Pregunta una mujer un poco mas grande que Lucy a una bebe que parecía de unos meses de vida que estaba en sus brazos.La familia entro al cuarto donde estaba la mujer con ambos bebes en sus brazos.
Erika: Hola querida como te encuentras?.
Lucy: Hola mama, estoy bien solo un poco cansada.
Tomoko: Me imagino si yo me canse mucho con esta pequeña de aquí tu lo hiciste el doble.A los padres se les cayo una gota de sudor por lo dicho por su hija mayor.
Erika: Dejando de lado a Tomoko...
Tomoko: Oka-san eres mala.
Erika: ... Estas segura de poder criarlos sola a los niños, si quieres podemos ayudar.
Lucy: Agradecería la ayuda los primeros meses ya que soy nueva en esto de ser madre.
Makoto: Todavía no puedo creer lo cobarde que fue ese maldito al dejarte sola.
Lucy: No quiero que lo nombres, ese sujeto ya no es nada para mi.Luego Lucy pudo volver a su casa a cuidar de sus hijos aunque se le complicada mucho ya cuando uno lloraba el otro también, pero con la constante ayuda de su madre o aveces de su hermana pudo seguir adelante.
Time Skip:6 años
En estos 6 años muchas cosas pasaron, Issei y Akiho siempre jugaban también con su hermana Kaori. Hace un año Lucy se caso con un hombre llamado Kakyoin Steel, haciendo que su nombre pase a Lucy Steel, pero el de los niños no ya que fueron llamados antes de que el venga.
A Issei no le caí bien ya que siempre cuando la madre no veía le pegaba brutalmente y lo amenazaba que si decía algo le pegaría a Akiho y el no quería ver a su hermana sufrir así que resistía los golpes y luego decía que se caía.Pero un día Kakyoin volvió Borracho a la casa.
Estaba Lucy haciendo la cena mientras Issei jugaba en su cuarto, Akiho se había ido a dormir a lo de su prima, Issei no fue porque le dolía la pierna, la razón fue que Kakyoin lo había golpeado con un fierro en la pierna el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Issei Bizarre Adventure
FanfictionIssei Hyodou de niño tuvo una infancia terrible donde luego de algo ocurrido el escapo de su casa y de la ciudad donde vivia y fue encontrado por una mujer que lo entreno y el descubrió que tenia un poder oculto. Acompañenme a ver las Bizarras Aven...