Act 3

558 27 14
                                    

Aca un nuevo capitulo que les traje. Quería recomendarles a los que le gusta BNHA que pasen a echarle un ojo a mi nuevo fic, actualizare ese fic dentro de poco, sin mas relleno empezamos.

Estaban todos en una jungla caminando hacia el templo donde se ubicaban las mascaras.

Raynare: Dime una cosa Issei-san, sabes para que necesita la mascara Azazel-sama?.
Issei: Bueno en realidad es muy importante para la raza de los ángeles caídos, ya que esto podría ayudar a que halla mas caídos.
Arostrophes: Podrías explicarte Issei-kun?.
Issei: Bueno ustedes conocen las evil piece de los demonios no?.
Kalawarner: Si.
Issei: Estas mascaras fueron creadas por los primeros vampiros existentes, solo que estos eran mas fuertes de los de ahora, eran considerados como semi dioses, bueno como seguía ellos crearon estas mascaras para poder protegerse de la luz del sol, pero solo funciono para hacer que los humanos se transformen en vampiros. Azazel me dijo que si conseguía esta mascara podía hacerle unos retoques para hacer que transforme a los humanos en caídos o sino podía hacerlo, usar como fue creada para construir algo con el mismo funcionamiento pero que cree ángeles caídos.
Raynare: Lo que intentas decir es que esto podría ayudarnos para que aumente nuestra cantidad?.
Issei: Así es.
Arostrophes: Eso en verdad ayudaría mucho a nuestra raza.
Issei: Por eso esta misión esta como de rango urgente, además de que puede que algunos vampiros estén por ahi o peor si llegan a despertar algún hombre del pilar?.
Jolyne: Hombre del pilar?.
Issei: Así le pusimos a los primeros vampiros, porque fueron encarcelados en pilares. Solo que pueden despertar en cualquier momento.
Raynare: Son fuertes?.
Issei: Calculamos que puede estar entre un caídos de 8 o 10 alas. Ya estamos cerca, no bajen la guardia por nada.

Mientras que cerca del mismo lugar.

???: Debe ser cerca de aquí donde pueda tener por fin la inmortalidad.

De pronto esta persona ve a nuestro grupo acercándose al templo donde iba tambien.

??? : Era predecible duque no seria la única persona en busca de este poder, pero no dejare que me lo arrebaten.

De nuevo con los demas.

Issei: Es este el templo.
Raynare: Siento un enorme poder viniendo de ahí dentro.
Issei: Parece que ya tenemos compañía.

Ellos entran al templo y ven que hay antorchas prendidas en los lados del templo.

Jolyne: Este lugar me da mala espina.
Kalawarner: A mi tambien.
Issei: No bajen la guardia por nada. 
Raynare: Puede que halla vampiros y estén buscando la mascara?.
Issei: Probablemente.
Arostrophes: Sera mejor dividirnos para cubrir mas espacio.
Issei: De acuerdo pero si se encuentran con enemigos avisen a los demás.
Raynare: Y como lo haremos?.
Issei: Tomen esto, son para comunicarnos entre nosotros.

Issei le entrega aparatos para los oídos.

Issei: Me escuchan?.
Jolyne: Si, como nos dividimos?.
Arostrophes: Yo diría que la señorita Kalawarner e Issei-kun y el otro las señoritas Jolyne y Raynare y por ultimo yo por otro lugar.
Jolyne: No sera arriesgado usted solo.
Arostrophes: No te preocupes tengo el mismo poder que tu padre.
Raynare: Quien?.
Jolyne: El idiota de Kokabiel.
Kalawarner: Kokabiel tiene una hija? Valla eso si me sorprendió.
Issei: No perdamos mas tiempo y vamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei Bizarre Adventure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora