Act 1

806 30 26
                                    

Acá el primer capitulo de este fanfic, espero que les guste.

Akiho esta jugando con su prima Kaori cuando de la nada comienza a llorar.

Kaori: Aki-chan que sucede, porque estas llorando?
Akiho: Onii-chan esta llorando, algo malo le sucedió.
Kaori: Le diré a mama que llame a la tía para saber que paso.

Kaori fue al cuarto de su madre donde estaba leyendo un libro.

Kaori: Oka-san Aki-chan pregunta si puedes llamar a la tía para saber que le paso a Ise-chan.
Tomoko: Y como sabe que le paso algo a Ise-chan?.
Kaori: Porque cuando uno llora el otro también lo hace inconsciente.
Tomoko: Dile que venga, ahora llamo a Lucy para saber que le sucedió.

Tomoko tomo el teléfono de su mesita de luz y marco el numero de la casa de su hermana pero no contestaba nadie.

Tomoko: Que raro debió suceder algo?. Siempre contesta

En eso las dos niñas aparecen.

Tomoko: No contestan, quieren ir a ver si sucedió algo con Ise-chan?.
Akiho: Si, algo debió suceder para que Onii-chan este llorando, el nunca lo hace.
Tomoko: De acuerdo vamos, esperen voy por el auto.

Estaban las tres en el auto acercándose a la casa cuando vieron muchas personas alrededor de la entrada, una ambulancia y dos patrulleros de la policía. Tomoko ya estaba mas que preocupada por lo que habrá sucedido.
Bajaron del auto y se acercaron pero un oficial se puso en el camino.

Tomoko: Oficial, que sucedió, es la casa de mi hermana, le sucedió algo a ella?.
Oficial: Usted es familiar, podría acercarse un poco lejos de las niñas debo contarle algo.

La mujer y el policía se apartaron un poco.

Tomoko: Entonces digame.
Oficial: Venimos por aviso de los vecinos de ruidos de cosas rompiéndose y gritos, pero cuando llegamos era tarde, su hermana ya se encontraba fallecida por dos disparos de flecha en su cuerpo y cabeza.
Tomoko: No puede ser. 'Se tapó la boca y comenzó a llorar'.
Tomoko: Y Ise-chan, el hijo de mi hermana.
Oficial: Lo sentimos pero solo encontramos el cuerpo de su hermana, no había ningún niño.

En eso un policía se acerca al oficial corriendo.

Oficial2: Señor un vecino dijo que vio a un hombre pelirrojo arrastrando a un niño a un auto y se fueron.
Tomoko: Ese bastardo de Kakyoin se llevo a Ise-chan.
Oficial: Conoce al individuo?.
Tomoko: Si es el esposo de mi hermana Kakyoin Stell.
Oficial: Avisen a todos, debemos encontrarlo cuanto antes, seguramente fue el responsable de esto y debemos rescatar al niño.
Tomoko: Por favor encuentren a Ise-chan.
Akiho: Que le paso a Onii-chan, como que encontrarlo tía?. Donde esta mama?.

Tomoko se dio vuelta y encontró a Akiho con lágrimas en los ojos, había escuchado toda la conversación. La castaña mayor se encontraba tensa sobre como decirle lo sucedido a una niña. Pero justo en ese momento el oficial que había hablado con ellos llego.

Oficial2: Hemos encontrado al individuo y lo tienen arrestado en la comisaria.
Tomoko: Ahora iré, dejare primero a las niñas con mi esposo en la casa.
Oficial: De acuerdo, la esperaremos en la comisaria.
Akiho: Pero tía yo también quiero ir, quiero saber que le paso a Onii-chan.
Tomoko: Perdón Aki-chan pero de esto se encargan los mayores.

Issei Bizarre Adventure Donde viven las historias. Descúbrelo ahora