Bueno acá esta el segundo capitulo de este fic.
Vemos a Issei preparándose en Grigory para hacer la misión que le mando Azazel, pero el pidió un grupo para ayudarlo.
Issei: Vamos Azazel necesito un grupo de ángeles caídos para ayudarme en la misión, además hay muchos vagos y vagas acá que no hacen nada.
Azazel: Que dolor de cabeza me das Issei, esta bien tendrás a tu equipo. 'Saca de uno de los cajones archivos de ángeles caidos'. Llevate a 4 de los que están acá.
Issei: Vali no puede acompañarme?.
Azazel: Esta ocupado entrenando con Shamhazai, sabes como es con eso de tener poder.
Issei: Aunque yo tengo a Golden Experience me cuesta ganarle. Bueno revisaré las personas que pueden estar en mi equipo.
Azazel: Esta bien, iré a tomar un baño, tanto papeleo me cansa.Azazel se retiro de la habitación y entro al mientras Issei revisaba la lista.
Issei: Veamos, primero Raynare. Ya trabaje en misiones con ella, es un poco arrogante pero tiene potencial y siempre se procura que la misión se haga con éxito. Si ella va.
Veamos acá hay otra Miltlet, haber que dice de ella. No tan poderosa y no sigue las ordenes aveces, pero se preocupa por sus compañeros. No creo que la necesite.
Otro Arostrophes, poderoso, trabajo en equipo y se encarga de estrategias, interesante además con dos estrategas es mejor. El si va.
Ooh Kala-chan esta disponible, es bastante fuerte además de inteligente. Ella tambien.Luego de leer otro 3 documentos que ninguno parecía apto.
Issei: Veamos el ultimo, Jolyne Cujoh. Una humana como yo?. Es la hija de una humana y KOKABIEL!!. Pero pensé que odiaba a los humanos y tuvo una hija con una humana, sigamos, tiene buen uso de lanzas de luz y de combate a puños. Sip ella también va, ahora solo debo esperar a que Azazel salga para avisarle. Debe quedar bastante tiempo y el lugar perfecto para esperar a que Azazel salga es estar cerca de la puerta. Y si por casualidad mi ojo mirara por la cerradura.
Cuando Issei ve por la cerradura, ve el cuerpo desnudo de espalda de Azazel.
Issei: Ohhh, Nice.
Luego de espiar un poco mas regreso a su asiento y vio a Azazel salir del baño.
Azazel: Ahora mas relajada, y bien ya decidiste cuales serán tus compañeros?.
Issei: Así es, aquí están, iré a llamarlos.
Azazel: Esta bien, ten cuidado en la misión Ise.
Issei: No te preocupes, confió en mi y mi equipo.Issei salio de la habitación, mientras que Azazel se quedo mirando la puerta.
Azazel: Espero que no le pase nada, no puedo creer que este enamorada de alguien mas joven que yo, aunque admito que me gustaría tenerlo atado en la cama y escuchar sus gemidos ufufufu. 'Reía pervertidamente la caido'
Mientras que con Issei el se fue a buscar a sus futuros compañeros de equipo, primero por Kalawarner.
Al llegar a su habitación el golpeo la puerta, que fue abierta luego de unos segundos por una peli azul.
ESTÁS LEYENDO
Issei Bizarre Adventure
أدب الهواةIssei Hyodou de niño tuvo una infancia terrible donde luego de algo ocurrido el escapo de su casa y de la ciudad donde vivia y fue encontrado por una mujer que lo entreno y el descubrió que tenia un poder oculto. Acompañenme a ver las Bizarras Aven...