cap. 19

1.6K 125 16
                                    

Al dia siguente me desperte y decidi hablarle a mi hermano...

Llamada...

Gd: hola?

Yo: Hermanito. Estoy en un hotel. Y no lo pague tampoco tengo mi telefono aqui.

Gd: QUE?! Y LOS CHICOS?! COMO ESTAS EN EL Y NO LO PAGASTES?

yo: dije que lo pagaria al final de los tres dias y me escape porque no me gusta estar con ellos.

Gd: bien te mandare a alguien para que pague y este al pendiente de ti..

Yo: bien hermanit. te amo en dos dias vienes?

Gd: si nena bye me tengo que ir. Te amo.

Yo: yo mas.

Espere a la personas la cual mi hermana me mandaria, tengo ganas de bañarme pero no tengo ropa. Me bañare al cabo y estoy sola me meti ala ducha hice lo que siempre sali y love mi ropa despues la puse a secar. En 40 min ya estaba seca me la puse y llame para que me trajieran el desayuno me puse aver la televison. En eso tocan la puerta..

Xxx: hola, ordeno comida?

Yo: oh si, gracias..

Xxx: denada, se va..

Cerre la puerta y me puse a comer mientras miraba la television.

NARRA GD:

Esta boba me tenia preocupado, estaba alistandome para irme a la firma de autigrafos en eso recibo una llamada de un desconocido era mi hermana me alegre y me quite la preocupacion pero tendre que llamarle a un amigo para qur la cuide por mi...

Llamada....

Xxx: hola?

Gd: hola donghae soy gd.

Hae: oh hola..que paso?

Gd: lo que pasa esque quiero que me hagas un favor.

Hae: mm aver dime..

Gd: quiero que cuides a mi hermana esta sola en un hotel sin dinero y telefono, no ha pagado el hotel.

Hae: oh bien ire en unas horas.

Gd: gracias me tengo que ir llegare en dos dias..

NARRA ____:

estaba por irme a pasear.pero tocan la puerta cuando la habro me encuentro con dos personas de super junior yo me quede en shock..

Xxx: hola nena tu hermano nos mando para cuidarte..

Xxx2: no habla?

Xxx: me presento soy donghae.

Xxx2: y yo soy eunhyunk

Yo: ho...hola soy...__..____ y ya los conozco jeje..

Eun: ibas a salir?

Yo: si iba a ir a mi casa para ir por ropa y mi telefono pero no se..

Hae: y eso porque?

Yo: porque no me gusta para nada los chicod de bts y me escaoe despues me fuia ala casa de got7 pero no me senti comoda y me vine. Aqui y no eh pagado me vine sin ropa...

Hae: oh no te preocupes ya pagamos el hotel..

Eun: vamos por tu ropa...

Yo: gracias....

Asi fue ellos.me acompañaron eran muy divertidos cuando llegamos estaba solo asi que aproveche y me meti subi rapido y ellos estaban en la sala de estar, cusndo estaba haciendo mi mochila escuchi voces se me erizo la piel...

Tae: ustedes que hacen aqui?

secuestrada por jungkook y taehyung. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora