Xxx: aaahh -grito- yo no me queria veniiir!!!! Estaba buena....hip- hipo la hip fuesta...-dijo entre hipos-
Top: ya gd! Controlate...
Gd: NOO!!!HIP JAJAJAJAJAJAJAJ..HIP HAJAJAA.. aish callense castran....me ire a hip dormir, son unos aburridos
Gd subio a su habitacion y se encerro mientras en la sala de estar.
Top: por eso no queria ir a ese bar, despues de la cena debimos venir...
Seul: Ya no...hip seas ...aburrido nena....hip ven dame un be hip beso...
Tae: jajajaja hay no la camaaaraaaaa daesung corrreeeeeeeee...
Dae:......hip....-empieza agrabar- hip daseloooo...
Seul: aish no -se va a su habitacion-
Cada uno subio a su habitacion..
NARRA _____:
escuche un grito de mi hermano me asuste mucho asi que me lecanto y le pongo llave ala puerta se eschucaban gritos de todos estaban ebrio?! Aish lo qye me molesta de gd al parecer top es el unico sobrio junto a taeyang, me quede dormida.
Al dia siguente me iba a levantar para darme un baño pero alguien me agarro de la cintura voltie a ver y era baehyun se miraba realmemte tierno abrio un ojo y me sonrio.
Baek: buenos dias princesa...
Yo: buenos dias mi amor, me ire a bañar..
Baek: esta bien nena...
Me meti a la ducha y me trade aproximadamente 30 min sali me puse un short negro con una camisa olda de color esmeralda y unos zapatitos
Baek: pense que te habias ido por el escusado jajahaha.
Yo: ja ja ja que grasioso..vamos a desayunar.
Baek: me quiero bañar :(
Yo: pero y tu ropa?
Baek:....aish vamos a desayunar pues...
Yo: bien
Ambls bajamos pero cuando ibamos por las escalera baekhyun me cargo como costal...
Gd: aish malditos!!
Yo: jajaj que paso? Estuvi buena la peda?
Gd: callate!
Top: no hagas enojar a tu hermano,esta irritante..
Gd: ja aqui los unicos irritante son ustedes me largo..
Top: VEN ACA Y TOMATE TU CAFE!
yang: wow
Todos quedamos sorprendidos por el grito de top.
Baek: mi amor ya me tengo que ir..
Yo: bien te amo adios
Le iba a dar un beso pero gd nos separa la verdad eso me molesto..Gd: nada de besos!!
Yo: aish irritante.
Gd: que los unicos irritantes aqui son ustedes!!!!
Acompañe a bekhyun a la puerta y me dio un tierno beso mire como se subio al aito y se fue....