Gd: HERMANITA!!!
este corrio hasta ella y la agarro corrio desesperado hacia su coche y lo encendio.
Top: amigo, tranquilo ire conti....
Gd ya se habia ido arranco el carro lo mas rapido posible sin esperar y subir a nadie habia trafico asi que los chicos los alcanzaron esta se estaba empezando a poner palida nadie entendia el porque, sin mas que hacer un chico la agarro y empezo a correr con ella, llegando lo mas pronto posbley y dejando a los chicos asombrados.
Una vez que llego pidio ayuda..rapido una emfermera trajo una camilla para asi podersela llevar..
JUNGKOOK:
estaba preocupado ella nos delataria? Minutos despues ella empieza a llorar sin darse cuenta nosotros estabamos confundidos.... Depronto esta cayo al piso dejandonos sin movimiento rspidamente su hermano la agarro arranco el coche sin esperar a nadie subimos a un auto cada grupo.
Jk: estoy...estoy asustado...
V: porque?!, porque nos delatara esa maldita pe....
Jk: CALLATE NO LE DIGAS ASI!
jin: chicos... Sera nuestra leccion si nos delata...
Rm: chicos, nosotros sabemos que tarde o temprano estaremos en la carcel...y no podemos enamornos de las personas a las cual usamos..
Sg: CALLENSE SI?!
jm: estoy preocupado por ella, ala mierda la carcel, lo que importa es e....
Jh: NO DIGAN ESTUPIDESES!
V: nadie mas se acercara a ella....oyeron!!
Sg,jm,jk: JODETE!!!
todos estaban confundiso incluyendome, en eso jin se baja y camina hacia un auto lo segui y miramos a _____ preocupados mi reaccion fue agarrala y llevarla corriendo hacia un hospital cuando llegue me atendieron rapido minutos despues los chicos llegan...
narradora:
Ahi estaban Todos pero gd se acerca a bts pero en especial a Jungkook.
Gd: mi hermana porque no los quiere?
Todo se tenso
Mark: yo puedo decir el porque.....
V: vale mas que te calles maldito es...
Gd: callate tu, a mi hermana la secuestraron y no la vi por varios meses, regreso y puros desmayo a tenido desde que la volvi a ver eso me preocupa que tal si esos mal nacidos le hiceron casas malas?! Eh?!..... Diganme carajo NO SE QUEDEN CALLADOS O QUE USTEDES SABES ALHO AL IGUAL QUE MARK?!
todos se asombraron el hambiente estaba poniendose peor...
Mark: ellos fueron los que.....
Taehyung reacciono con un golpe, top se acerco rapido y los separo..
Gd: MIERDA TAEHYUNG SE MADURO......-los miro detenidamente sabia que algo pasaba-.. USTEDED LE HICIERON ALGO MALO A MI HERMANA VERDAD?!.....CONTESTEN DE UNA PUTA VEZ...
jm: tran....tranq...tranquilo g..gd..
Gd: MALDITOS!!!!!-se acerca buscamente a ellos pero los chicos de big bang se metieron-
Tae: tranquilo gd
Dr: familiares de la señorita _____ _____....
Gd: yo!!
Dr: bien...amm ella se encuentra en un estado critico, su memoria esta volviendo, no sabemos cuando despertara, y otra cosa tiene una infecion vaginal....y creo que por lo que paso no podra tener bebes...lo sentimos mucho joven, bueno me retiro tendran mas noticias despues...
Gd: que?!
Estaba confundido al igual que los de big bang y super junior su hermano estaba llorando se escucho un sollozo detras de ellos...
Gd: baek...
Baek: gracias por llamar....-mira a los de bts- USTEDES SON LOS MALDITOS CULPABLES...MAL NACIDOS SON UNOS ESTUPIDOS!!!
gd: PERO QUE MIERDA?!
baek: gd ellos...