Sg: tn...yo..yo te amo, soy mucho mejor que Jungkook. Dijo con voz firme, abrazando a tn-.
Tn: yo...
Jk: perdon?!.... Escuche bien?
Sg: ah largate de una vez, eres muy inmaduro para tener una relacion con tn y mas si tendra un bebe.
Jk: eres un hijo de..
Sg: mira callate y no empiezas con tu mal vocabulario, que eso solo lo hacen los que aun no maduran. -dijo con una sonrisa-
Jungkook se lanzo hacia suga lastimando su labio, suga reacciono rapido y tiro a Jungkook al suelo, tn se puso enfrente de los dos pero Jungkook lanzo un golpe dandole al vientre de tn haciendo que esta cayera inmediatamente al piso comoletamente desmayada...
3 horas despues en el hospital.
Dr: familiares de la señorita tn?
Jin: nosotros, como se encuentra?!
Rm: esta bien?
Jungkook se encontraba llorando junto a suga, los dos sabian perfectamente que tenian la culoa de todo, que tn estuviera en el hospital.
Dr: bien ella....perdio al bebe. Lo siento mucho.
Jk: NO! Y TODO POR MI CULPA!!!
sg: TE DIJE MALDITO, TE DIJE QUE NO ERAS BUENO PARA ELLA.
jm: calmense los dos de una vez.
Jh: asi no resolveran nada, los dos tuvieron la culpa
V: podemos verla..
Dr: eso es otro problema....
Td: ...
Dr: ella perdio mucha sangre...su cuerpo no pudo con tanto dolor, ahorita mismo se encuentra dormida pero no resistita mucho.
Jk: que?! Diga que es mentira porfavor..no no creo esoo..
Sg: nooo.. Porque..todo.. Todo por mi culpa, por pelear por ti
V: ... Porque, MALDITOS HIJOS DE SU...AAHH USTEDES TUVIERON LA MALDITA CULPA.
jin: ustedes dos....
Rm: tranquilos chicos
Jh: son unos estupidos...
Dr: bien chicos.. Me retiro..
Jungkook no aguanto mas y cayo de rodillas al suelo con un gran grito que erizaba la piel, su llanto era contajioso, suga dio un gran golpe a la pared meintras este lastimaba una y otra vez sus muñecas llorando y maldiciendose una y otra vez.
Taehyung el solo estaba en silencio llorando mirando mal a suga y jungkook, jin el estaba conteniendo su enojo su llanto era presente, rm el miraba con atencion alos chicos por dentro gritaba y su coraje recoria cada parte de su cuerpo, jhope miraba un punto fijo aguantando las ganas de llora y por ultimo jimin, estaba desesperado llorando, buscando la habitacion de tn, fue a receocion cuando el ya sabia la habitacion no dudo y comenzo a correr al llegar...
Su mirada cayo, se puso demasiado debil, se acerco ala pequeña para poder hablarle aunque el sabia que seria inutil..
Jm: pequeña?....
Tn:....
Jm: -comenzo a llorar- perdoname porfavor, fue mi culpa....te deje sola con Jungkook cuando tu todavia me amabas, o talvez esos sentimientos canbiaron estos 2 meses....
No aguanto el llanto sus sollozos se escuchaba en toda la habitacion
Jm: te amo tn, siempre estaras en mi corazon.
Jimin iba a seguir hablndo de no ser por aquel sonido del aparato en donde tn estaba conectada dando señal a que ella ya habia muerto...
Los chicos escucharon a jimin asi que ellos estaban por entrar cuando tambien escucharon aquel sonido, jimin no aguantl mas y comenzo a llorar recargandose en las piernas de tn, los chicos lloraron mas todas las lagrimas se hicieron presentes.
Dr: lo siento mucho.