He aquí la introdução de la historia, que en sí introducción introducción no es, si no más bien una breve explicación de lo que estas a punto de leer.
Como viste en la sinopsis (si es que la leíste) es la primera historia hetero que voy a subir, así que haré lo mejor posible porque te identifiques con el personaje, cosa que va a ser difícil por no decir imposible ya que cada una de las personitas que como tú están leyendo esto son diferentes y no pueden coincidir con todas las características de ______, pero bueno, en más de una cosa dirás "Oh, es algo que yo haría", ese es mi propósito.
Inicialmente esta idea me surgió con Joshua de Seventeen, realmente no recuerdo como fue pero se me vino a la mente una escena de "Si yo lo llego a conocer actuaría de esta forma" y boom, nació esto, pero te preguntarás:
¿Si lo pensaste con Joshua porque lo haces de Seungmin y no de él?
Pues bien, la respuesta es sencilla, al menos para mi lo es.
No me gusta leer historias de mi bias y yo, sea el grupo que sea, si es BTS no me gusta leer historias de Jungkook o Jimin y yo, si es de Seventeen no me gusta leer de Joshua o Jeonghan y yo, y así con NCT, The Boyz, etc, me da vergüenza, no sé porqué
También me pasa, como te digo, que no me identifico con el personaje muchas veces y ese es un factor importante para que yo lea una historia, así que prefiero leer historias de mis bias secundarios, como Yoongi o Taehyung, Wonwoo o Mingyu y en este caso Seungmin, Felix o Minho.
Sí, Seungmin no es mi bias principal, es mi bias secundario, el principal es Hyunjin.
Llamame loca por sentir vergüenza al verme en situaciones que plantea un fanfic con mi bias, pero así me pasa, siento que cuando lo leo mi bias está a mi lado leyéndolo conmigo tipo "Ah, ¿en serio haríamos eso?" y eso me da pena, no lo sé, defecto mio creo yo.
Pero bueno, tal vez tengas otra pregunta:
¿Porque Seungmin de Stray Kids y no algún otro de Seventeen?
La razón es que por ahora hay muy pocos fics de Seungmin y ______, de hecho, solo he leído dos, pero uno esta super kk así que no cuenta mucho. Total, quise hacerlo de Seungmin porque fue el primero en cruzar mi cabeza.
Sé que tengo mis otras historias que actualizo cada seis meses juasjuasjuas y es tonto que suba otra sin acabar esas, pero esta ya casi la termino, tuve muchos inspiración al hacerla así que no te sorprendas si acaba primero que las otras.
Así que sin más termina la introdução sin mucha relevancia de esto, espera a el siguiente capitulo para que empiece lo chido.
ESTÁS LEYENDO
Algo Simple | Seungmin y Tu |
FanfictionSeungmin, miembro de Stray Kids, queda fascinado por la manera tan simple en la que una fan se ganó su atención Primer fic hetero que subo, usualmente me los guardo para mi misma, pero este quise compartirlo ⚠️"Problema": JYP te caerá mal Bonita por...