Hoy era nuestra presentación en los MAMA. Nos encontrábamos en los camerinos preparándonos para salir, unos calentaban y otros jugaban, como yo, que molestaba a Jeongin tratando de darle un beso en la mejilla, me resultaba divertido tratarlo así, la manera en la que trataba de evitarme sin lograrlo, muy lindo.
– Ya, vete a besar a ______ – Dijo empujandome y riendo
– Chiquillo irrespetuoso – Le contesté volviendo a acercarme, pero él huyó riendo más fuerte
Hacía dos semanas que habíamos ido al cine, seguimos saliendo las veces que podíamos a diferentes lados, y si no era posible salir ella iba a la empresa, observándonos bailar o haciendo su tarea en lo que ensayábamos para en ratos hablar. Los abrazos seguían, cuando nos saludábamos, cuando nos despedíamos, cuando nos daban ganas, e incluso los besos se volvieron un hábito, no eran tan repentinos como los abrazos, pero sí nos dábamos un beso en la mejilla de despedida y así.
¿Lo malo? Lo implementó con los demás también.
No había algo que hiciéramos que fuera solo de nosotros, incluso besaba a Changbin. Es demasiado cariñosa.
– No te sientas ofendido, sabes que es verdad – Dijo Jisung burlón
– No es cierto – Le dije rápido
– ¿Seguirás negándoles que te gusta? – Preguntó Hyunjin con una sonrisa ladina
Él tampoco se quedaba atrás, desde que salí con ______, él estuvo insistiendole en salir también, porque si lo había hecho conmigo no sabía porqué con él no, así que lo habían hecho. Me encontraba algo molesto por eso, si bien estaba cumpliendo su promesa de no entrometerse en mis movimientos se empeñaba en seguirme los pasos, robándose mis ideas, así que técnicamente no estaba avanzando mucho. Parte de sus movimientos fue darle un boleto de primera fila a los MAMA, para que pudiera apreciar el evento de primera fila y no solo eso, también le dio un pase V.I.P. para que cuando finalizáramos pudiera ir a los camerinos a visitarnos.
– Ya chicos, estamos a punto de salir – Dijo Chan evitando mi respuesta
.
Terminamos nuestra presentación y nos dirigimos a los camerinos para cambiarnos. Sería poco el tiempo que estuviéramos ahí porque tendríamos que ir a sentarnos a nuestra mesa para ver lo demás, así que ______ estaba por llegar.
– ¿Hola? – Oí la voz de Felix, había recibido una llamada – Oh, sí ______, ya puedes venir – Dijo sonriendo a la nada
Felix, Chan y ella seguían con su hermandad de "extranjeros", por lo que se habían vuelto muy unidos, hasta podría asegurar que eran sus mejores amigos.
Sonreí levemente al oír que ya vendría. Ya estábamos cambiados, solo descansábamos un poco y nos secábamos el sudor con unos ventiladores de mano o con abanicos.
– Hola chicos – Dijo ______ una vez entró
Giré rápido a verla, sonó un " hola" unísono y me levanté de mi sitio para abrazarla, pero Hyunjin me ganó, se le acercó y la rodeó con sus brazos, recargando su rostro en su cuello.
– Parece que están cansados – Dijo ella correspondiendo
– Sí...muy cansados – Dijo él con voz cansada
Solo me quedó refunfuñar y regresar a mi sitio, cuando a Hyunjin se le antojara soltarla iría yo o que se acercara ella cuando quisiera.
– ¿Qué tal nos quedó? – Preguntó I.N. esperanzado
– ¡Muy bien! Todo salió perfecto, no se equivocaron en nada, se veían super guapos y...ay, creo que me enamoro de ustedes cada vez más, ¡son geniales! – Exclamó emocionada, Hyunjin había cambiado de posición y ahora solo rodeaba sus hombros con su brazo
– Awww muchas gracias bonita – Dijo Chan, había adquirido ese sobrenombre por parte de él
– Sí, gracias – Reafirmó Minho sonriendo
Yo decidí no decir nada, solo observar y ver a que hora ______ me pondría atención a mí, parece que se olvidó de mi existencia. Por esta razón no quería que comenzara a ser cercana a ellos, porque pasaría esto, me dejaría en segundo plano, como lo hace ahora, lo nuestro ya ni es especial como antes. Quiero lo de antes.
– Seungminnie – Dijo ella acercándose a mí por fin, después de unos cinco minutos de estar hablando solo con ellos
– ¿Ya me toca? – Le dije sonando un poco grosero, no era mi intención, pero mi tono salió así
– Lo siento, no... – Quiso decir, pero la interrumpí
– No importa, de todas maneras ya nos tenemos que ir, nos vemos luego, creo – Le dije saliendo de la sala sin mirarla, dejando a los presentes sorprendidos
Oh cielos, ¿acabo de montar una escena de celos?
************************
A la bestia, Seungmin se enceló por culpa de Hyunjin, pero entiendelo, todo es parte del plan
¿Qué crees que ocurra? ¿Cuanto le durará el enojo a Seungmin? ¿Hyunjin seguirá insistiendo?
ESTÁS LEYENDO
Algo Simple | Seungmin y Tu |
FanfictionSeungmin, miembro de Stray Kids, queda fascinado por la manera tan simple en la que una fan se ganó su atención Primer fic hetero que subo, usualmente me los guardo para mi misma, pero este quise compartirlo ⚠️"Problema": JYP te caerá mal Bonita por...