Después de lo de JYP los chicos me dijeron que ______ ya sabía que él se había enterado y, aunque no se los había dicho, ya se esperaba la orden que se me había dado, solo era cosa de hablar para dar por terminado todo oficialmente.
Hablamos por mensajes un poco, y sin dar muchos detalles, con todo el dolor de mi corazón, le pedí que nos viéramos en el parque al que habíamos llegado caminando cuando cumplimos el mes, en la noche también para tener un poco más de privacidad, ella aceptó.
Ahora me encontraba esperándola en la banca en la que nos habíamos sentado, donde habíamos pasado ese momento tan lindo que quedará como recuerdo. Suspire y cerré los ojos tratando de concentrarme para alejar las lágrimas que querían salir, los maravillosos momentos que había formado con ella en este tiempo golpeaban intensamente mi mente, haciendo doler más mi pecho.
– Seungmin – Escuché su voz y abrí los ojos para verla, sintiendo mi corazón dar un vuelco, incluso en momentos como estos sigo enamorándome de ella cada vez que la veo.
¿Porqué tiene que ser tan preciosa?
– ______ – Devolví su nombre, parándome de la banca
– ¿Hablaste con JYP? – Fue directa
Bajé la vista al piso y asentí, volviendo a sentarme, siendo acompañado de ella a los segundos. No la miré, pero sabía que estaba temblando, lo hacía cuando se encontraba nerviosa, su corazón estaba tan acelerado como el mio, podía escuchar sus latidos desenfrenados y era una lastima saber que no era por la alegría de verme.
– Sí – Le contesté a duras penas, pues el nudo se comenzaba a formar de nuevo en mi garganta, doliendome
– ¿Qué te dijo? – Me preguntó temerosa, apuesto a que está igual de asustada que yo como lo estuve ayer, y con razones, sabíamos en lo que terminaría esto
Suspire y volví a tragar, mis ojos ardieron y mi cara se comenzaba a transformar en una mueca de llanto. Las palabras que soltaría, jamás pensé en decirlas, realmente, jamás pensé en que lo nuestro terminaría, no es que nos haya imaginado casados, pero tampoco me había puesto a pensar en que algún día tendríamos un fin, la felicidad siempre estuvo presente que no tuve tiempo de pensar en los momentos triste, no me preparé para esto.
Traté de controlarme pero no pude y comencé a llorar.
– Lo siento ______, ya no podemos seguir juntos – Le dije con esfuerzo, mirándola y viéndola borrosa por la visión que me daban las lágrimas
Ella solo bajó la vista y asintió. No me pidió explicaciones, supongo que ya las sabe de sobra, no me rogó por usar otra opción como seguir saliendo a escondidas y mentirle a JYP como lo habíamos estado haciendo y como yo sí lo había pensado. No hizo nada más que estar de acuerdo.
Tan simple, como siempre.
Levantó la vista y unas lágrimas también salían despacio de sus ojos, tratando de contenerlas, yo me acerqué a ella y las limpié, luego la abracé y seguí llorando con fuerza en su cuello, siendo correspondido por ella que también se terminó quebrando.
La entendía, demonios que sí y lo lamentaba, estaba sufriendo demasiado por mi culpa. Tal vez, si nunca hubiéramos avanzado a nada ella seguiría siendo mi amiga, tal vez JYP la hubiera conocido y la hubiera aceptado porque nuestro vínculo no era fuerte, tal vez si me hubiera dado el tiempo, JYP no hubiera considerado mala idea el que saliera con ella. Pero no pasó así, fui impulsivo y no medí las consecuencias de mis actos apresurados, ahora no había nada que hacer más que obedecer.
Estuvimos así por un rato, tratando de consolarnos mutuamente pero siendo imposible, no podíamos darnos ánimos si no los teníamos propiamente. Era horrible sentir esta impotencia, de no poder hacer nada por seguir estando juntos como lo queríamos.
– Te quiero ______, en verdad te quiero mucho, si por mi fuera esto jamás terminaría pero...
– Seungmin, no tienes que explicarme, yo lo entiendo, sabía a lo que nos arriesgabamos cuando comenzamos a salir, de hecho, me siento muy tranquila de que JYP no te haya hecho algo peor como a otros artistas les ha pasado, me hubiera lamentado muchísimo si así hubiera sido – Me dijo tomando mi rostro con sus manos por mis mejillas – También te quiero, muchísimo, pero no podemos seguir – Dijo con la voz quebrada, haciéndome formar un puchero por las lágrimas que querían salir con más intensidad – Gracias por dejarme estar a tu lado por este pequeño tiempo, fue hermoso, eres mi primer muchas cosas – Trató de sonreír y me volvió a abrazar
La abracé y traté de calmarme de una vez, si no nunca acabaríamos con el abrazo. Cuando sentí que lo logré nos separamos levemente, hipando, con la respiración irregular. La miré a los ojos y ella miró los míos, como hacíamos tantas veces antes. Bajé la vista a sus labios, quería probarlos por ultima vez, pero si lo hacía era probable que se me dificultara más dejarla ir, así que solo besé su frente dulcemente.
– Te quiero ______, no lo olvides – Le dije y me levanté de la banca, ella imitó mi acción y me sonrió
– Yo también te quiero Seungmin, cuidate mucho por favor, tú y los chicos – Me pidió y se comenzó a alejar de mi
– Lo haré – Le respondí, ella agitó su mano en forma de despedida y se dio la vuelta, para regresar por donde había venido
Suspire entrecortadamente y limpié mi cara mojada. Mi corazón dolía demasiado, estaba destrozado, mi primer amor se había acabado y todo por culpa de mi imprudencia.
Me di la vuelta también, para ir de regreso al departamento. Cabizbajo comencé a caminar lentamente, respirando hondo e hipando en el proceso, tratando de pensar en que posiblemente esto sí es lo mejor para ambos.
– ¡Seungmin! – Escuché mi nombre ser llamado por ______
Extrañado me giré, pero no me dio mucho tiempo de analizar las cosas cuando sentí su cuerpo pegarse al mío, con sus manos aferradas a mis mejillas y sus labios sobre los míos, solo haciendo presión, como el primer beso. Sentí mi alma volver a mi cuerpo, si bien esto lo haría mas difícil todo mi ser lo anhelaba. La tomé por la cintura firmemente y le di un ritmo al beso, sintiendo como ella suspiraba, como si hubiera esperado a que yo iniciara.
Nuestros labios se movían acompasados, sin prisa pero tampoco tan suave, adecuado para tratar de transmitirnos todos los sentimientos encontrados en ese momento, un ultimo adiós que no significa un "ya no siento nada por ti", ni siquiera un adiós, sino un "hasta pronto, siempre estarás en mi corazón", al menos así yo lo sentía y así lo transmitía.
Giré mi rostro lentamente para dar un mejor ángulo a nuestros bocas, el aire comenzaba a faltar pero quería aguantar lo más posible. Estuvimos así unos segundos, con ella empujando mi nuca para dar más profundidad y yo mordiendo de vez en cuando sus labios, me sentía tan bien que casi pego un grito de frustración al momento en que el pensamiento de hacerla mía como un último adiós cursó mi mente.
Así como lo comenzó, ______ se alejó, dejando pequeños picos antes de alejarse totalmente y recostar su cabeza en mi pecho. Yo solo besé su cabeza y la apreté mas hacia mi, deseando con todo mi ser quedarme de esa manera para siempre, sin tener que dejarla ir.
– Solo uno...solo...necesitaba ese uno – Dijo, sintiéndola hundir su rostro en mi pecho y cómo inhalaba profundamente para después suspirar
– Lo sé, yo también necesitaba ese uno
*********************
UnU pobe Seungmin, esta bien tiste :'c
ESTÁS LEYENDO
Algo Simple | Seungmin y Tu |
أدب الهواةSeungmin, miembro de Stray Kids, queda fascinado por la manera tan simple en la que una fan se ganó su atención Primer fic hetero que subo, usualmente me los guardo para mi misma, pero este quise compartirlo ⚠️"Problema": JYP te caerá mal Bonita por...