Ya habían pasado dos días desde que ______ y yo nos tomaramos la foto haciendo caras chistosas, así que era lunes. La foto del sábado había sido mirándonos sorprendidos el uno al otro y la del domingo sujetando cada uno su mejilla, en mi caso la izquierda y ella la derecha. Hyunjin también había estado hablando con ella mucho, incluso hacían vídeo llamadas, uniéndose a la plática los demás chicos, pudiendo conocerla un poco más, como su nombre completo, era largo.
Pero yo no me quedaba atrás, también hablábamos mucho, me contaba lo que se encontraba haciendo, como se sentía, incluso me contó un poco de su vida. La actual esposa de su papá es coreana, su mamá había muerto cuando era chica así que la mayor parte de su vida vivió con su madrastra, enseñándole de nuestra cultura y muchas cosas que la enamoraron de mi país. Se vinieron hace dos años y vivía cerca de la empresa, pero le parecía vergonzoso pasar por aquí así que no lo hacía.
Me contó que nos conoció desde el predebut cuando salió nuestro reality show "Stray Kids", dijo que se enamoró al instante de mi, cosa que me hizo sonrojar por el "enamorada". Nos comenzó a seguir en redes sociales, nunca iba a nuestras presentaciones porque le daba vergüenza, de hecho, me confesó que el día que me conoció quería tirarse encima de mi, pero se controló porque no me quería asustar. Si supiera que gracias a eso me flechó.
Mis insinuaciones también continuaban, eran ligeras pero las hacía, no como Hyunjin, que sí era muy descarado a veces y le decía directamente que quería salir con ella, pero ______ se negaba diciendo que no quería involucrarlo en chismes, así que decidí no invitarla, me sentía bien con las pequeñas escapadas que me daba de la empresa para verla a la hora de la comida.
También tuve que confesarle a los chicos lo que en verdad había ocurrido el día del jajangmyeon, explicándoles que tenía que verla para sacarnos esas fotos, no para otra cosa, aunque en verdad sí aprovechaba para otra cosa.
– Dos días más y las fotos acaban – Me dijo después de tomar la foto del día, siendo esta de los dos sorbiendo un poco de ramen, el señor Oh nos había hecho el favor de tomarla
Habíamos decidido alargar las fotos durante toda la semana en vez de lo que le restaba como ______ lo había dicho.
– Sí, lo sé, pero no significa que nos debamos dejar de ver – Le dije sonriendole para quitar esa mueca triste que había puesto
– ¿Ah, no? – Me preguntó
– No, puedes ir a la empresa cuando quieras o yo puedo seguir viniendo – Le contesté simple, pero sonriendo
– Oh, ¿en serio puedo ir a la empresa? – Me preguntó sorprendida
– Claro, le diré al personal que te deje pasar cuando gustes – Le contesté agarrando un poco de ramen para comerlo
– Tampoco puedo tomarme el lujo de ir cuando quiera, sé que tienen cosas que hacer y no quisiera interrumpir – Me dijo también comiendo
– No lo harás, siempre podemos tomarnos un descanso y conversar, sabes que también le agradas a los chicos, además, no es como si todos los días estemos con la agenda llena, solo ahora por la presentación en los MAMA que tenemos, pero aún así puedes ir – Le dije
– Bien – Dijo asintiendo y dándome los cinco – En verdad me gustaría salir con ustedes al exterior, no solo aquí o en la empresa
– A mi igual... – Le dije suspirando, quedándome pensando
Si en verdad quería algo con ella debía salir a otros lados, no podía permanecer de esa manera siempre, viéndonos sólo aquí o en la empresa, no eran lugares cómodos para pasar el tiempo, tal vez el restaurante sí, pero no era lo suficiente.
– Salgamos a otro lado – Le dije finalmente, sin ser consciente muy bien de lo que había dicho y del peso que tenían mis palabras
– Seungmin, en verdad quisiera, pero no quiero meterlos en problemas, de hecho, me sorprende que no lo haya hecho ya – Me dijo mirándome con una mueca triste
– No lo harás, saldré bien tapado, no me reconocerán – Le dije insistiendo
– Seungmin...
– Por favor, sal conmigo – Le dije tomando su mano inconscientemente, pero cuando me di cuenta no me importó y me quedé así
Ella se sonrojó levemente pero tampoco retiró su mano, me miró unos segundos pensando. Quería que me dijera que sí, que la alegría en sus ojos no fuera alucinación mía, porque había reunido mucho valor para llegar hasta aquí y quería llegar a más, comenzar a salir sería un gran paso.
– Bien – Dijo finalmente sonriendo y entrelazando nuestros dedos, haciéndome sonrojar ahora a mi
– Bien – Le dije apretando un poco más el agarre y sonriendo, recibiendo una risa de su parte que se me contagió
Toda ella era muy linda, su sonrisa, su risa, su voz, su carácter, toda ella era muy bonita. Sentía mi corazón cálido cuando estaba con ella, no era como si estuviera con una fan, se sentía algo más intimo, ni siquiera la sentía como amiga, lo consideraba más especial, todo en tan solo cinco días, ¿cómo pudo pasar tan rápido? Tal vez es porque es mi primera experiencia amorosa y no sé que tan rápido ir.
Vaya, ¿sería muy acelerado decir que me estoy enamorando?
***********************
¡PAREN TODO! ¡SEUNGMIN ENAMORADO!
Quien lo diría, esta confundido porque es su primer amor, que bello :'3
ESTÁS LEYENDO
Algo Simple | Seungmin y Tu |
Fiksi PenggemarSeungmin, miembro de Stray Kids, queda fascinado por la manera tan simple en la que una fan se ganó su atención Primer fic hetero que subo, usualmente me los guardo para mi misma, pero este quise compartirlo ⚠️"Problema": JYP te caerá mal Bonita por...