Después de que Hyunjin saliera con ______ los chicos y yo nos quedamos extrañados, y especialmente yo con un mal sentimiento. No tenía porqué sentirlo, ______ es nuestra fan y es obvio que le gustaría convivir con todos nosotros, no solo conmigo, pero me sentía molesto de que Hyunjin de repente quisiera mostrarse interesado, digo, antes nadie preguntaba demás, no me preguntaron si era linda o si me parecía atractiva y ahora simplemente se le acercó como si nada.
– Tranquilo Seungmin, sólo la acompañó, no tienes derecho a sentirte así – Me dije a mí mismo para calmarme
Me estaba descontrolando, acababa de decir que no me gustaba y era ilógico que me sintiera de esta manera, tal vez sea por el hecho de que es la primera fan con la que, de cierto modo, establezco un vínculo, ese sentimiento de que de algún modo "me pertenece" su atención.
Hyunjin regresó y nadie volvió a comentar nada, así que solo continuamos el ensayo como lo habíamos estado haciendo antes de que todo ocurriera.
.
Regresamos a casa en la noche. Habíamos cenado en cuanto salimos de la empresa, llevé a los chicos al restaurante del señor Oh y cenamos ahí, él era un señor agradable, nos hacia platica e incluso hablamos de nuestra musica, pues había cumplido su palabra de escuchar nuestras canciones, algo que me conmovió.
Los chicos se metieron a bañar de a dos, pues queríamos dormir ya y no estábamos seguros de aguantar despiertos hasta que cada uno se terminara de bañar. Jugamos un piedra, papel o tijeras para ver quien se bañaba solo y esta vez se me hizo justicia, pues gané, la desventaja fue que me bañaría hasta que los demás terminaran.
Salí de bañarme y entré a mi cuarto. Me sacudía el cabello con una toalla pequeña. Giré mi cabeza y encontré a Hyunjin en su cama con su celular, sonriendo mientras escribía. Me extrañó un poco, pues él no era de reír escribiendo, si no de reír mientras ve vídeos o algo así, no cuando escribe. Quería preguntarle de qué se reía, pero aún me encontraba algo molesto por lo que había hecho.
– ¿Qué pasa? – Le pregunté sentándome en mi cama al darme cuenta de que estaba siendo un tonto por molestarme con algo así
– Nada, solo hablo con ______ – Dijo sin mirarme y sonreír al celular
– ¿¡Qué!? ¿¡Le pediste su número!? – Exclamé sorprendido
¡No era justo! Yo la conocí primero y por mi mente jamás cruzó la idea de pedirle su número, incluso me da pena el encontrarnos y entablar una conversación, ¿cómo voy a pedirle algo tan privado como su número? Y Hyunjin como si nada, el primer día que la ve ya tiene su contacto sin siquiera hablar lo suficiente antes.
– Sí – Dijo simple, aun viendo su pantalla
¿Porqué la veía tanto? ¿______ le hacía mucha plática?
– ¿Porqué? Digo, la acabas de conocer hoy, yo que la conozco de dos días y ni siquiera había pensado en eso – Le dije tratando de no sonar molesto
– Porque a ti no te gusta – Dijo de nuevo sin mirarme, como si lo que me acababa de decir no fuera importante
– ¿¡Que ella qué!? – Exclamé de nuevo, sin tratar de ocultar mi sorpresa
– Seungmin – Dijo por fin dejando su celular de lado y mirandome – ¿Has oído hablar del amor a primera vista? – Me dijo sonriendo
No. Puede. Ser.
Hyunjin, enamorado, de ______, nuestra fan, MI fan. No podía ser, no debía ser, ella era más mía que de él, no podía desarrollar ese sentimiento, no quería, apenas la conocía como para vincularse tan fuerte con ella, si bien yo dije que no me gustaba fue por no querer sonar apresurado y Hyunjin, Hyunjin simplemente lo suelta, así como así, sin interesarle el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Algo Simple | Seungmin y Tu |
FanficSeungmin, miembro de Stray Kids, queda fascinado por la manera tan simple en la que una fan se ganó su atención Primer fic hetero que subo, usualmente me los guardo para mi misma, pero este quise compartirlo ⚠️"Problema": JYP te caerá mal Bonita por...