It feels like love
— Entonces, ¿te quedas a dormir? – Le preguntó ______ a Seungmin mientras lavaba los trastes recién usados
— Sí, si no te molesta claro — Aclaró el coreano un poco bromista, haciendo que su novia sonriera
— Sabes que no — Respondió ella secando sus manos y yendo a la sala con su novio
Recién habían terminado de ver una película de terror que ambos habían programado, no porque tuvieran miedo de verla solos, simplemente que cuando alguno sentía mucho interés en cierta película prefería verla con su pareja, en este caso fue Seungmin el que se interesó de más en "The Poughkeepsie tipes" y fijaron el día para poder verla.
Los demás chicos ya estaban acostumbrados a que Seungmin durmiera en casa de su novia al igual que los padres de ella, que si bien sabían menos de esos encuentros, ya se olían que algo pasaba cuando salían de casa por días.
— ¿Cuando será la comida con tus papás? — Preguntó ______ acostandose en las piernas de su novio después de haber hablado sobre lo fea e intrigante que fue la película
— Pasado mañana, mi mamá no lo dijo directamente, pero quiere que hagas de nuevo ese pay* que llevaste la otra vez, le gustó mucho – Rió el coreano acariciando los cabellos de su novia
— Perfecto, planeaba hacer otra cosa, pero si ella tiene pedido especial no me puedo negar – Sonrió y tomó el celular de su novio para poner música en la bocina que ya estaba conectada al dispositivo — ¿Sad6?
— Por favor — Respondió con una risita por esa broma del fandom y ______ asintió
La primera canción en sonar fue "I'm serious", canción que cantaron a dueto como todas las veces que ponían al grupo favorito del coreano, actuando y haciendo gestos según la letra y el ritmo.
Hablaron de más cosas conforme los minutos pasaban y la noche se hacía profunda, disfrutaban sus momentos así, sin nada específico que hacer pero aún así sintiéndose bien y entretenidos, solo con tener la presencia del otro bastaba, ni siquiera sus silencios eran incómodos.
"I like you" comenzó a sonar con la batería suave y ______ soltó un sonidito de emoción, se levantó del sillón y extendió su mano a Seungmin para que también se levantara.
– Hay que bailarla – Propuso
Su novio rió bajito pero aceptó, no era la primera vez que la bailaban, más bien, no era la primera vez que bailaban alguna, por lo que no fue sorpresa que su novia se lo pidiera de nuevo.
Rodeó su cintura con sus brazos y ella rodeó el cuello de su novio con los suyos, recargando su cabeza en su pecho y moviéndose en un suave valz al ritmo de la canción.
Seungmin comenzó a cantarla con su hermosa y afinada voz, encantando los oídos de su novia que sonrió amplio y se alejó un poco, tomando las manos de su novio y entrelazandolas, alejándose y acercándose, soltando una para dar vueltas con la otra que aún tenía sujeta y así más pasos un poco más elaborados pero con suavidad y delicadeza.
Cuando llegó el coro Seungmin rodeó la cintura de ______ con un brazo y el otro lo subió para acariciar con su mano la mejilla de su novia, acomodando los cabellos de su frente y otros tras su oreja, cantándole ese hermoso verso viéndola a los ojos con una sonrisa enamorada.
______ lo miró de igual manera embobada por la dulce voz y los hipnotizantes ojos del coreano, rodeando otra vez sus hombros con sus brazos, admirando la belleza de su novio. Cantó la segunda parte del coro junto a él, haciendo que su sonrisa se ampliara por el lindo gesto de su chica, que aunque no fuera la primera ni la última vez que se la dedicaban mutuamente, siempre que pasaba se sentía tan íntimo y maravilloso dentro de sus pechos, sacándoles sonrojos incluso.
ESTÁS LEYENDO
Algo Simple | Seungmin y Tu |
FanfictionSeungmin, miembro de Stray Kids, queda fascinado por la manera tan simple en la que una fan se ganó su atención Primer fic hetero que subo, usualmente me los guardo para mi misma, pero este quise compartirlo ⚠️"Problema": JYP te caerá mal Bonita por...