Jenkai part.2

283 30 2
                                    

Kai:

Gracias por prestarme tus croptop, me veo DI-VI-NO

Jennie:

Sí, ajá, concéntrate mk! ¿Qué haremos?

Jennie:

Ahora creen que estamos saliendo y solo fui a recoger mi ropa

Jennie:

No te vuelvo a prestar nada 

Kai:  

Pues como somos bien drama queen, u know inventemos una relación y terminemos

Jennie:

¿En serio prefieres inventar esa historia en lugar de admitir a tus fans que los croptops que utilizaste son míos?

Kai:  

Es lo más razonable ¿no?

Jennie:

Pues sí, tiene demasiado sentido

Kai: 

Eso!! trato.

Jennie:

No sé para qué me molesto tanto.

Kai:  

Porque gracias a mí tienes el regalo de Lisa 7u7 

ya que a ustedes no las dejan ni salir a la tienda a comprar el pan

Kai:

Siempre las tienen metidas en ese sótano.

Jennie:

Touché

Visto

Y esto fue la verdadera historia detrás de la relación de Jennie y Kai, bai :v

*************************************************************************

 Sí, again yo,  mandé a arreglar el computador desde el año pasado (literal) y mi hermana no me lo ha traído TnT (estoy usando el de ella gg) 

Pensé en darle finish a la historia o incluso borrarla pero luego dije meh y pues actualicé, además que desde hace rato quería escribir pero no se me venía nada a la cabeza... bueno, de hecho sí me venían ideas, pero eran tantas que moría abrumada cada vez que me sentaba a intentar algo. (Al fina sí terminé "borrandola" pero la volví a subir )

Sí, sé que el tema de su relación está bien gastado, pero yo tampoco quería quedarme sin aprovechar esta oportunidad para escribir, no daré mi opinión personal sobre ellos bc a nadie le importa.... Incluso esto que estoy escribiendo no es importante pero tengo que estudiar en unas horas y no puedo dormir porque me tragué una hamburguesa so.. 

Si te gusta y quieres que siga actualizando esto pues dímelo, quiero saber su opinión porque esa sí que vale para mí :''3 y si no pues diganme, no mk aska con tu vida, púdrete o algo así bien amistoso para saber que le debo dar finish a esto y bai.

Black Pink ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora