Domando a la bestia se despide

6.9K 108 32
                                    

¡Hola a tod@s!

Vengo a decirle que Domando a la Bestia ha recibido una oferta de publicación en una plataforma virtual ¡Yassssss! La mala noticia es que en Wattpad solo podrán quedarse los primeros capítulos :(

Les agradecería demasiado si entran a esta plataforma y me empiezan a seguir así como compartir con todos aquellos que les gusta este libro esta noticia; Me ayudarían mucho en este nuevo proyecto.

El libro no tendrá cambio alguno (solo algunas correcciones ortográficas) y me gustaría mucho que se pasen por esta plataforma y lo lean ahí.

Para poder leer el libro deben hacer lo siguiente:

1. Crear una cuenta en dreame (La cuál puede estar ligada a Facebook, Google, Email) solo dando un click ya tendrían la cuenta lista.
2. Ingresar al siguiente link en el cual diario se subirá un capítulo.
https://www.dreame.com/novel/1973311.html (Link del libro)

https://m.dreame.com/user/concern?authorId=jbSD7cEZd3P3JVimuaaqAQ%3D%3D  (Link de mi perfil)

Me ayudarían mucho siguiendo mi perfil así como comentando y votando en el libro así como lo hicieron aquí. Espero puedan darme un momento de su tiempo y poder ayudarme con este nuevo proyecto que ha sido logrando gracias a ustedes mismos.

Estoy infinitamente agradecida con todos ya que me ayudaron a hacer esto posible con sus votos y leídas en Wattpad. Jamás imaginé, Cuando empecé a escribir Domando a la bestia, Que llegaría todo Tan lejos porque tener 3M de visitas es un logro enorme para mi. Nuevamente ¡muchas gracias por todo el apoyo!

Tengan un lindo día ❤️🥺

Domando a la bestia | DALB #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora