5
CAPÍTULO EDITADO
Al día siguiente todo el mundo estaba enterado de «La bella y la bestia». Cada vez que miraba al costado una nueva persona me estaba señalando y conversando entre ellos.
Las primeras horas pasaron rápido y ahora me encontraba en el receso sentanda con los amigos de Daniel ya que él no dejo que me siente sola.
—Brook...¿Cómo es eso de que ayer te nombraron "La bella" de "La bestia"?
Mis mejillas ardieron y mire al plato que tenía evitando contestar esa pregunta. Sabía que me la habían querido hacer desde que me senté en la mesa.
—Oh...yo les puedo contar todo—Las seis personas que estábamos en la mesa giramos la cabeza para encontrarnos a un Alex sonriente al pie de la mesa.
—Alex...—Ahora todos se encontraban mirándome por el apodo que le había dicho, La sonrisa de alex se agrando.
—¿Me la podrían prestar un momento?—Todos asintieron sin decir una palabra y yo sonreí forzadamente antes de levantarme y seguirlo fuera de la cafetería.
Salimos al patio y Alex se recostó en una pared por lo que me paré en frente de él. Alex aprovechó mi distracción para pasar sus manos por mi cintura y me atrajo hacia él. Mis mejillas se sonrojaron cosa a la que me estaba acostumbrando al estar cerca de él y mi estómago se revolvió...¿Iba a vomitar?
—Quería decir...Si es que querías...Digo si podías...Es que quería...—Alex mordió su labio y cerró los ojos—Se que esto es algo...un poco pronto pero...Quería preguntarte si querías ir a una cita conmigo.
—¿Una cita?—Pregunte y el asintió aún sin abrir los ojos—Creo que...¿Si?
—¿Si?—Pregunto abriendo los ojos y acercándose un poco. Apreté mis labios para evitar soltar una carcajada.
—Si...—Alex soltó un grito y me abrazo alzándome del suelo y haciéndome girar.
—Prometo que será la mejor cita que tendrás en toda tu vida—Quise decirle que sería la primera pero me quedé callada.
Alex me soltó y dejó un beso en mi frente antes de salir corriendo. Una boba sonrisa se dibujó en mis labios y acomode mi cabello antes de entrar al baño.
Luego de hacer mis necesidades salí del baño y fui a lavar mis manos y mojar mi cabello cuando tres personas entraron al baño.
Tres chicas altas y mucho más de lo normal gracias a sus tacones. Cuerpo definido y piel perfecta más cabello perfecto y maquillaje perfecto...
Una se puso a mi lado derecho y otra a mi lado izquierdo mientras la última estaba recostada a mi derecha. Tragué saliva discretamente y las observe a través del espejo.
Siempre había querido ser una de esas chicas altas y delgadas con un cuerpo perfecto...Pero estoy aprendiendo a aceptarme como soy.
Seque mis manos y avancé hacia la puerta pero la que estaba ahí me bloqueó la salida y le puso seguro...¿Ahora qué?
Mire hacia los baños pensando entrar otra vez pero las chicas se pusieron una en cada puerta.
—Necesito salir...llegaré tarde a mis clases—Dije en cuanto sonó el timbre pero la chica negó con la cabeza sonriendo.
—No lo creo...—Ella avanzó y yo retrocedí hasta chocar contra la pared—¿Quién es esta, Molly?
—Brook Jones. Viene de Alaska, Es la hermana de Daniel y...al parecer novia de Alexander, Ayer en la arena fue presentada como la bella de la bestia.
¿Qué? ¿De dónde habían sacado toda esa información?
—Así que novia de Alexander—Tragué saliva y negué con la cabeza.
—No soy su novia—Avise mientras ella jugaba con mi cabello—No tengo novio y no se porque dicen que...
La chica me dio un golpe en el estómago y me dejo sin aire ¿De dónde había sacado tanta fuerza si era tan delgada? Me quedé callada hasta que recuperé el aire.
—Alexander es mío ¿De acuerdo? Tú eres muy niña para el ¿Te has visto? Pálida insípida fea...gorda ¿Crees que te va a preferir a ti?—Negué con la cabeza rápido y ella sonrió—¿Estás asustada?
Negué con la cabeza pero luego asentí con la cabeza. ¿Acaso nadie necesitaba usar el baño? ¿Tan mala suerte tengo?
Alcé mi rodilla dando contra su pierna y con mi mano golpee su cara haciendo que la chica se tambalee hacia atrás. Ella alzó su cabeza y pude ver la rabia destellar en sus ojos.
—Vamos a darle una oportunidad para que alguien venga a ayudarle ¿Vale?—Ella sonrió y yo mire hacia la puerta.
Si golpeaba a la de mi derecha y se tambaleaba me daría tiempo de abrir la puerta y salir corriendo. La más alta golpeó mi labio y pude sentir el sabor de mi sangre.
—Maldita zorra—Grite y la golpee. Golpee a la de mi derecha y abrí la puerta y salí corriendo.
Fui corriendo hasta el salón en donde me tocaba y comencé a golpear la puerta como loca ¿No hay nadie, malditos incompetentes? Comencé a patear la puerta y por la pequeña ventana en la puerta mi mirada se conecto con la de Alex que me miró frunciendo el ceño.
Sentí como tiraron de mi cabello y luego me aventaron contra los casilleros. Solté un grito de dolor y caí al suelo boca arriba golpeando mi cabeza contra el suelo.
¿De dónde sacaban tanta fuerza? Yo con la justa y puedo cargar mi maleta y la bolsa de compras ¿Y ella podía tirar a una chica contra los casilleros*?
[ * N/A: Casilleros, Lockers ]
Mi labio estaba sangrando y me dolía la cabeza. Comencé a arrastrarme lejos de ellas cuando escuche la puerta abrirse y unos pasos apresurados.
—Copo de nieve...—Eso enfureció más a la chica ya que corrió hacia mí y se tiró encima mío.
Solté un grito y con mis manos trate de alejarla tirando hacia atrás su cara pero ella tenía más fuerza. Mire hacia atrás y vi cómo unos chicos sujetaban a Alex ¿Qué le pasaba a todo el mundo?
Ella me jaló del polo y me levanto y yo le pegue en la cara, Estaba comprobado que no servía para nada, Ella me agarro y me tiro de nuevo contra los casilleros pero la sujetaron desde atrás y yo me tire al suelo en busca de aire.
—Mi inhalador—Le Susurré a alex que había llegado hasta mi.
—¿En dónde está? ¡¿EN DÓNDE?!—Le señale la maleta y el comenzó a tirar todo hasta que encontró el inhalador y me sentó para ponérmelo en la boca.
Presione el spray y poco a poco deje que invada mis pulmones. Pase el dedo por mi labio y me seque la sangre.
—¿Estás bien?—Pregunto y yo asentí con la cabeza levantándome—¿Qué pasó...?
—Me duele un poco la cabeza—Dije en cuanto él me sujetó con sus brazos—Pero tampoco tienen tanta fuerza como para noquearme.
—Te enseñaré a pelear—Aseguró y luego me envolvió en sus brazos—¿Fue por mi?
—No...—Le mentí. No pensaba hacerlo culpable de la locura de esa...El no tenía la
Culpa de que la chica sea una loca maniática.—¿Hoy iremos a una cita?—Solté una carcajada y asentí con la cabeza—Bien pero...primero iremos a la enfermería.
Alex me acompañó y la enfermera me coloco hielo en la cabeza y me dio unos calmantes para el dolor. Una horas después me encontraba como nueva.
—Recuerda nuestra cita—Alex beso mi mejilla y salió de la enfermería en cuanto Daniel llego.
ESTÁS LEYENDO
Domando a la bestia | DALB #1
Teen Fiction[DISPONIBLE SOLO HASTA EL CAP 5] Cuando el destino decide unir dos caminos, Lo hace con fuerza. Brooklyn Jones. Delicada Inocente Temerosa Adorable Única Atrapada en su pasado. Alexander "La bestia" McVey Boxeador Agresivo Competitivo Impulsivo P...