04. 💜 ¿Dónde está mi Jack? 💜

11.9K 594 150
                                    

— ¿Cómo? — pregunto sin comprender lo que me está diciendo mi madre.

— Cielo, es la tercera vez que te lo digo. Tenéis que dormir juntos. Hay una habitación de cuatro y es para Jack, Adam, Scott y tú.

— Mamá, prefiero dormir en el estanque.

— Lila, solo es una noche. No es tan grave... ¿O sí? ¿Te incomoda dormir en el mismo sitio que Jack?

CLAROOOOOOOO.

— No.

— ¿Entonces?

— ¿Lo sabe Scott?

— Pregúntale. Ahí viene — me giro y veo a mi hermano venir hacia nosotras con el ceño fruncido.

— ¿Por qué tiene que dormir Lila con nosotros? ¿No hay más habitaciones?

— Eso, yo me basto con una manta y un cojín — digo estando de acuerdo con él.

— Madre mía... ¡No! Lila va a dormir con vosotros y punto. Creo que sois lo suficientemente mayores como para llevar la fiesta en paz, ¿vale? — nos cruzamos de brazos poniendo mala cara — ¿Vale? — repite más seria.

— Vale — contestamos Scott y yo a la vez.

— Bien, ahora ir a dormir que es muy tarde — nos ordena antes de meterse en la habitación que comparte con Ben.

— Vamos — mi hermano me agarra de la mano y me arrastra hasta nuestra habitación. Entramos y me encuentro a las dos personas restantes cambiándose. Al oír la puerta, se giran y me miran interrogantes — Lila va a dormir con nosotros. No me hace falta decirlo, pero lo voy a hacer igual. Por la noche, las manos donde las pueda ver y cada uno en su respectiva cama. ¿Queda claro?

— Scott, sé cuidarme sola — me acerco a la única cama libre y la abro.

— Qué bien me lo voy a pasar esta noche — ruedo los ojos al oír la insoportable voz de Adam.

— ¿No te quedó claro la conversación que tuvimos antes en el baño? — pregunto mirándole mal.

— ¿Esa donde me decías que querías que te follara?

— ¡Adam! — grito abriendo los ojos sorprendida — ¡Deja de decir tonterías!

— Ahora se corta pero antes no sabes las cosas que me ha dicho — dice como si le estuviera contando un secreto a Jack pero este le ignora completamente.

— Tío, ya. No quiero que haya ninguna movida, ¿bien? — Scott le mira serio y este levanta los brazos en señal de paz. Se quita la camisa blanca y me la da — Toma. No vas a dormir con el vestido.

— Gracias — la cojo y voy hacia el baño para cambiarme.

— Puedes cambiarte aquí. No me import... — cierro la puerta del baño de un portazo para no seguir oyendo a Adam. Será cabrón. Como si esto no fuera lo suficiente incómodo, ahora viene él con sus comentarios irónicos.

Por fin cambiada y tras haber rezado porque nada pase esta noche, vuelvo a salir. Me les encuentro ya tumbados en la cama y todos igual, sin camiseta. Quiero no mirar. No quiero. Pero mis ojos dan un rápido vistazo al torso de Jack. Mal ojos, mal. Está tan... No. NO. No está nada.

— Buah, como me ponen las tías que usan las camisas de hombres. Estás tan comestible, mofletitos — mira a Jack — ¿A que sí, Jack?

— Adam, estoy a esto — hace un espacio minúsculo entre sus dedos — De sacarte al pasillo y no dejarte entrar. Cierra la boca de una puta vez.

💜 NUESTRO DESTINO 💜 #3 (COMPLETA DISPONIBLE EN DREAME/SUEÑOVELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora