05. 💜 Estoy mejor sin ti 💜

12.2K 549 70
                                    

Toc, toc. Levanto la vista de mi móvil en cuando oigo que alguien llama a la puerta de la habitación. Una cabecita rubia corre a toda prisa hacia mi cama y se tira encima de mí haciéndome reír.

— ¡Buenos días! — grita Sophie despertando a Scott y Adam. A Jack y a mí no nos hace falta porque hemos tenido los ojos bien abiertos toda la noche.

— ¿Qué tal has dormido, preciosa?

— Súper bien. Mi cama era muy cómoda — se queda un momento mirándome y gira su cabeza hacia su hermano. En su frente se forma una pequeña arruguita característica de cuando no entiende algo — ¿No has dormido con mi hermano? — pregunta un poquito bajo. Ay, va. Que Sophie todavía se piensa que somos novios. Joder, ¿Jack no ha tenido tiempo de contárselo?

— Ehh...

— ¡Sophie! Ven a darme un beso, ¿no? Cada vez que ves a Lila, te olvidas de mí — protesta la mierda de salido que tiene como hermano. La pequeña vuelve a sonreír y va hacia él.

— ¿Qué tienes ahí? — le pregunta cuando ve que tiene su corbata hecha una bola dura y mojada. Se la puso cuando le di el rodillazo para bajar la hinchazón. No había nada más para que se le pasara. Le di yo la idea. ¿A que soy un cielo? Si es que me pierde lo buena que soy.

— Ah, nada — Jack pone el trozo de tela encima de la cama y me da una mirada fugaz.

— ¿Qué tal has dormido, hermanita? — oigo a Scott levantarse y venir hacia mí para darme un abrazo — ¿Todo bien? — asiento tranquilizándolo.

— Ahhh — Adam bosteza demasiado alto molestándonos — Cuanta gente. Buenos días a todos — me mira y sonríe — Buenos días, mofletitos.

— ¿Ayer no te dejó bien claro que no quería que la llamaras así? — le pregunta Jack.

— ¿Y a ti qué te importa si la llama así? — pregunta esta vez Scott.

— Sophie, ¿vamos a desayunar? 

La veo asentir y la cojo de la mano saliendo junto a ella de la habitación. Paso de aguantar más a estos tres. Llegamos al comedor donde ya está desayunando toda la familia. Saludamos a todos y nos sentamos en unos asientos libres que hay en un extremo de la mesa. Mis ojos brillan de la emoción al ver todo tipo de bollería con chocolate.

— Tesorito, no te comas todo que después te sienta mal — me advierte el padre de Jack en cuanto se da cuenta de hacia dónde se dirige mi mirada.

— Jack no se equivocó cuando pidió que el desayuno tuviera mucho dulce — la madre de Jack ríe y la miro extrañada.

— ¿Jack?

— Sí, nos pidió expresamente que hubiera esto para desayunar. Es obvio que lo pidió por ti — sonrío con cada una de esas palabras. Ahora ya se parece más al Jack de antes, aunque lo intente disimular con una máscara de gilipollas.

— Se lo agradezco.

— Por cierto, me ha dicho tu madre que ya no vives en tu casa. ¿Qué tal el vivir sola? — me pregunta el tío de Jack y Sophie.

— Muy bien. Pensaba que me iba a ir peor pero la verdad es que lo manejo mejor de lo que me esperaba. Me encanta cocinar. Y la plancha y yo hemos llegado a un acuerdo en el que ella no me vuelve a quemar la mano si yo no la vuelvo a tirar al suelo.

— Tiene algo de ayuda. Su compañero de piso le hace la convivencia más amena, ¿a que si?

— Sí... — admito con un poco de vergüenza.

— Ahh, vale. Ya lo entiendo mejor — me guiña un ojo. ¿Por qué estamos hablando de esto? ¡No quiero!

— Yo no lo entiendo — comenta Sophie a mi lado — ¿Con quién vives?

💜 NUESTRO DESTINO 💜 #3 (COMPLETA DISPONIBLE EN DREAME/SUEÑOVELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora