??:_Hora de muerte...
Dijo una voz femenina que daba escalofríos,mirando su reloj de bolsillo con una mirada neutral y penetrante.
??:_17:36Hs. Causa:Sobredosis y calcinación_
Steven escuchaba esas duras palabras mirando los cuerpos inertes e irreconocibles de sus padres,soltando lágrimas silenciosas,hasta que la medica forense,de bata blanca al iguala que todo en su ser, lo observaba sin emoción alguna,sus labios negros por culpa de si labial se movían sin parar,y sus ojos de un extremo gris,apartaron su vista para mirar una fotografía la cual se había salvado excepto una de las puntas, en donde se encontraban la mujer de cabello rosa pastel con bucles,el hombre rockero de cabello largo,y en medio de los dos,el pequeño Steven,los tres abrazados y sonriendo,los padres mirando al pequeño,y Steven mirando a la cámara fotográfica,vestido como un "rey", en frente de él, estaba un pastel de dos pisos cubierto de crema,con cerezas y chocolates de todo tipo en cada esquina del pastel. Avanzo unos pasos,alejándose de los cuerpos y policías que estaban anotando lo sucedido, acercándose al pequeño Steven, y darle esa fotografía familiar.
??:_Lamento mucho lo de tus padres... Steven Universe..._
Steven estaba en shock,sin apartar su mirada de los cuerpos inmóviles de lo que alguna vez,fueron sus padres.
Steven:_Ellos... Volverán para comer el pastel... Y-y disfrazarme de rey... Me lo prometieron..._
Las lágrimas salían con más intensidad, por primera vez, aparto su mirada de ellos,y la dirigió a la señora albina,de tes pálida,ojos grises,labios negros y bata blanca, él tenia la pequeña esperanza de que sus padres aparecieran detrás de el,para abrazarlo y ponerle su disfraz de rey,y ellos vestidos como unos payasos de fiesta,listos para pasar un cumpleaños feliz comiendo tartas y jugando con coches eléctricos.
??:_Lo lamento Steven..._
Al no saber que más decir,solo se digno a dejarle aquella foto,y retirarse de ahí,llendose del lugar en su auto corsa de color igualmente blanco.
???:_Entonces... ¿No tiene ningún familiar que lo cuide?_
????:_Lastimosamente no... La madre perdió a sus padres a su edad... Y los abuelos paternos no lo aceptan... Ya sabes... Temas de gente de alta sociedad... Al parecer "Los Universe'', no querían que el tocara en una banda y estuviera con esa mujer de baja clase... Ya sabes,lo típico.
???:_¿Irá a un orfanato entonces?... Pobrecillo... Perder a tus padres a los diez años... Y no tener a alguien para que te cuide...
????:_Si... Una lástima..._
Esos murmullos de los policías mientras se llevaban los cuerpos hacia un camión parecido a una ambulancia, hacían que al pequeño le doliera la cabeza,haciendo que se tape los oídos con fuerza mientras fuertes punzadas en la coronilla de su cráneo hacia que le doliera en demasía.
Una policía de cabello corto y de un rosa muy pálido,le llamó su atención que el pequeño llorara y se tapara sus pequeños oídos,al igual que a dos policías más de ese lugar,una señora de cabello azabache con han forma peculiar,y a una chica joven de cabello teñido morado y bajita para su edad.
Las tres miraron al pequeño y fueron hacia el con urgencia,al ver como el pequeño caía inconsciente al suelo,ensuciandose con la tierra seca, sin soltar aquella fotografía instantánea.
ESTÁS LEYENDO
ᴩꜱyᴄʜᴏ ꜱᴛᴇᴠᴇɴ •°ˢᵗᵉᵛᵉⁿ ʸ ᵀᵘ°•
Fanfic_Hey Steven, ¿Cómo has estado?_ Steven:_No muy bien... Las diamantes aún quieren matarme..._ ××××∆∆∆∆××××∆∆∆∆××××∆∆∆∆××××∆∆∆∆ °Caricatura animada: Steven Universe. •Basado en una propia experiencia real. ∆ADVERTENCIA: +16 ∆Prohibido su copia y/o ada...