O1.

165 16 0
                                    

Ya había pasado media hora desde que se fue la enfermera que me entregó mis horarios y me indico donde se encontraba todo, como; el comedor, sala de enfermeros, sala de descanso y así.
Aún no llegaba mi compañero, le pregunté a la enfermera donde estaba y me dijo que estaba en el almuerzo, yo me quedé algo impactado ya que cuando yo llegue estaban almorzando, y eso había sido hacía ya una hora, y aún ahora que han pasado casi 2 el no llega, me dijo que el podría tardar un poco ya que le costaba comer y que siempre se demoraba bastante, yo sufría de lo mismo, pero en comer solo me demoraba 40 o 50 minutos, aun que en mi caso nunca comía absolutamente nada, el peso mínimo que alcance fueron 43 kilos, yo iba a bajar más si no fuera por mi supuesto mejor amigo que dijo que me veía asqueroso así de delgado, me sentí tan mal que empecé a subir de peso hasta llegar a mi peso actual el cual es un poco más saludable.
-Que extrañó-me dije para mi mismo-faltan tan solo 5 minutos para que se cumplan las dos horas y el aun no...- deje de hablar ya que ahí estaba parado en la entrada, un chico que por su apariencia se veía menor que yo, de mediana estatura, más bajo que yo, evidentemente muy delgado, no pasaba los 45 kilos, pero ahí estaba mirando como yo hablaba solo, debí haber parecido todo un loco, ja, que irónico pensar eso cuando estoy en un hospital psiquiatrico-.
-Hola, mi nombre es Park Jaehyung y soy tu nuevo compañero.- trate de lucir mi mejor sonrisa, no quería desagradarle a mi compañero con el que estaria quizá la mayor parte del tiempo en mi estadía en el hospital.-
-Hola, me llamo Wonpil-. Me miro bastante tímido, se ve como una persona de pocas palabras, y alguien muy frágil.
El se sentó en su cama y no volvimos hablar en las siguientes 2 horas, hasta que llegó una de las enfermeras diciendo que debíamos salir a una actividad recreativa en el salón grande que quedaba en el tercer piso, Wonpil y yo asentimos al mismo tiempo, debíamos estar en 5 minutos ahí, y yo no sabía ni como llegar.
Para ser sincero cuando la enfermera dio las indicaciones yo no estaba escuchando solo estaba pensando en como debería presentarme cuando viera a Wonpil.
-Eh... Wonpil
-¿Si? -. Me miro nervioso mientras dejaba el libro que leía de lado.
-Es que...
-No sabes como llegar al salón.- que come que adivina, bueno... que respira que adivina.
-Emm, si, ¿podríamos ir juntos?
-Claro.- creo que es la primera vez que me sonríe, pero se nota que se está forzando a sonreír, me parece tierno que trate de agradar cuando esta tan nervioso, ya me agrado en estas 2 horas que llevamos conociéndonos.
Nos levantamos y comenzamos a ir en dirección a el salón.

Nos levantamos y comenzamos a ir en dirección a el salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿y cuantos años tienes?-.pregunte para así romper el silencio que había mientras caminábamos.-
-18, Jaehyung -. Me dijo mirando el piso tímido-.
-Ah, eres menor que yo.- sonreí-. Tengo 24
-Lo siento-. ¿Se estaba disculpado?
-¿Qué? ¿Porqué te disculpas?
-pensé que tenia mi edad, por eso lo llame por su nombre, perdóneme por la falta de respeto.- hace una pequeña reverencia.-
-¿Qué? No me trates así Wonpil, se siente raro, dime Jae -. Le sonreí, el al instante me respondió con un pequeño "si" mirando al piso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un poco de vida [JAEHYUNGPARKIAN/DAY6] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora