Después de la revolución de la pasta, Wonpil comió, estaba muy feliz por eso, aún que preocupado por que no sabía donde estaba Jisung y no sabía porque Sungjin estaba en mi habitación.
-. ¿donde estará Jisung?-pensé dije como siempre
-El bebé está con Mark y Haechan, lo deje en su habitación antes de venir a esta y acerca de Sungjin hyung... No se, cuando llegue el ya estaba acá.
-Es que salí del almuerzo temprano y me dio sueño, y como mi habitación queda al final del pasillo me dio flojera y me vine acostar a esta cama-. Señala la cama de Wonpil.
-Sungjin hyung, te dije que debes dejar de venir a dormir a mi cama-. Dijo Wonpil con una frutilla entre sus manos.
-¿Osea que es normal que Sungjin venga a dormir aquí?-.
- Si lo es, ya hasta te puedes ir acostumbrando.
Todos nos reímos pero fuimos interrumpidos por el pequeño Jisung que abrió la puerta de un golpe y empezó a dar vueltas y gritar por toda la habitación.
-¡Las palomas quieren atacar el barco! ¡Las palomas quieren atacar el barco!
-¿Que significa eso?
-Que debemos correr-ni siquiera alcance a procesar lo que había dicho Jisung y Brian ya me llevaba de la mano corriendo como si no ubiera un mañana.
-¡YOUNG K! ¿PORQUÉ CORREMOS?
-¡LAS PALOMAS QUIEREN ATACAR EL BARCO!- Perfecto, entendí a la perfección Joven K.Después de estar casi 10 minutos corriendo llegamos a una habitación por lo que vi era la de Young K con Dowoon, al entrar Brian cerro la puerta y me miro cansado.
- Aquí no te encontrarán
-¿Qué? ¿Porqué?
-¿POR QUÉ? Armaste un caos en el comedor, las enfermeras te iban a regañar, por eso Jisung decía que las palomas quieren atacar el barco, bebé Jisung le dice palomas a las enfermeras.
-¿Me van a castigar? - Rayos, eso me pasa por impulsivo.
-No si te quedas aquí esta noche.
- ¿y Dowoon?
-el estará más que feliz de poder quedarse con Wonpil
-Perfecto es mi 8vo día en este lugar y ya arme un caos.
-Yo el primer día que llegue inunde un baño, me escapé y queme una cortina del salón de descanso.
-¿¡Qué!? - me reí-. Creo que lo que hice yo no fue tanto a diferencia de ti.
-Son cosas que pasan, además estas en un maldito hospital psiquiátrico, deberán entender tu forma de actuar.
-Gracias - me sentí un poco más aliviado cuando Young k me dijo todo eso.
- y ahora... ¿Quieres comer helado?
-Eres una caja de sorpresas Younghyun.Eran las 3 am y estabamos acostados en el piso, hablando y pensando en el pasado, y en como queríamos que sean nuestros futuros.
-¿Porqué llegaste a este lugar Young k? -. Mire hacia al lado y me encontré con sus ojos, pero no era incomodo, era más un sentimiento de paz.
-Bueno, empecé a tener problemas cuando golpeaba a todos en mi salón cuando me hacían enojar, todos me creían alguien sin corazón y así era, solo pensaba en que yo estaba bien, ellos me hacían bullyng, yo no merecía ser tratado así, así que los golpeaba -. Me sonrió-
-Tierno...- tan maldita mente tierno.
-Te estoy contando como le reventaba la cara a mis compañeros Jae - Se ríe-. Eso no es para nada tierno, no es como si estuviera hablando de ti, eso si es tierno.
-idiota... -. Un leve sonrojo se empezó a formar en mis mejillas.
-primero dices que soy tierno y después que soy un idiota, ay Pollito.
-Yiaaah! Termina de contar como llegaste aquí.
-Bueno, bueno... Después que salí de la primaria ya en la secundaria todo era diferente, yo había crecido, me volví más guapo y delgado - muy guapo-pensé-. En primer año de la secundaria habían muchas chicas y chicos que decían estar enamorados de mi, pero había un problema
-¿tu solo estabas enamorado de ti mismo? - me reí-. Quien no...
-Jae lo dijiste de nuevo...
-lo siento -. Me puse serio y le dije como si fuera un psiquiatra o psicólogo, el típico "prosiga"
-El problema era que yo no estaba interesado ni en chicas ni chicos, no tenía corazón en el amor y cada vez que intente tener una relación esta terminaba porque según yo era muy frío, pero con las personas que quiero siempre soy muy amable y preocupado por lo que siempre terminan confundiendo cariño con amor, pero cada vez que siento que algo les hace daño me enojo y vuelvo a ser el Young K de primaria, el que se enojaba y golpeaba a todos, así que un día vi como un idiota golpeaba a una de mis ex y me enoje, se que aun que sean mis ex y hayamos terminado por la falta de "cariño" yo aun asi las quería, así que no me pude controlar y golpe al idiota tantas veces que el termino en un hospital y yo igual-Me miro triste-.me diagnosticaron con "Trastorno explosivo intermitente".-miro a la pared triste.
-Ahora que sabes que soy un bestia, ¿te alejaras de mi no es así?- pude notar la tristeza en sus palabras, es un buen chico, tan solo tiene un pequeño problema, aun que siento que no deja de ser perfecto, es demasiado lindo de todas formas que siento que me esta quizá un poco empezando a gustar, pero no debo confundir cariño con amor, no Jaehyung... No te confundas.
-obviamente me da miedo- fui sincero-. Pero no me voy alejar de ti por eso, yo sufría de anorexia, sufro de bipolaridad, intente acabar con mi vida y peor aun, hay veces en que sigo pensando en eso, esta vez pregunto yo ¿te alejaras de mi?-lo mire serio, un poco triste por mis palabras antes dichas.
-No, menos ahora que se como estas.
-Y yo menos de ti, hagamos que nuestra estancia en este maldito infierno sea buena, para Wonpil, Dowoon, Jisung, el chico Mark que aún no conozco y su novio Haechan, el extraño Sungjin y nosotros mismos ¿Si?
-Si.
Después de hablar por una hora más y mirar las estrellas desde la ventana decidimos ir a dormir, cada uno en una cama, pero a mitad de la madrugada sentí como Young K se pasaba a la mía.
-¿Siempre haces lo mismo con Dowoon? - pregunte mientras miraba la pared.
-No, pero como nadie me impide hacerlo, lo hago.
-¿y que pasa si te lo impido?
-¿lo estás haciendo?
-No - me sonroje, pero gracias a la oscuridad Brian no se dio cuenta.
-entonces me quedaré aquí, buenas noches Jae- me abrazo por la espalda.
- Buenas noches, YoungHyun.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de vida [JAEHYUNGPARKIAN/DAY6]
FanficJae solo respiraba, caminaba, comía y dormía. No se sentía realmente vivo. Solo un zombie, repitiendo todos los días las mismas cosas. Aburrido decide parar su sufrimiento pero algo sale mal y termina en un hospital psiquiátrico. Jae necesitaba ese...