O2.

140 17 0
                                    

Una semana después

Mi bipolaridad y depresión no me permiten ser feliz mucho tiempo, así que ahora estoy llorando en mi habitación, justo cuando estamos apunto de ir a almorzar, yo no debería ser el que está frustrado por ir al comedor, debería ser Wonpil.
-¡Pequeño Pink Sueter! ¿Estas aquí?-.se abrio la puerta de la nada mostrando a un Brian confundido al verme llorar.
-Hey, ¿estas bien?-.
-¿En serio?-. Bufé
-bueno es obvio que no, pero es la pregunta que a todos se nos viene a la mente cuando vemos a alguien llorar -es cierto-
-Pues no, no estoy bien.-respondí abrazando mis piernas.
-¿Qué pasó? Cuando te vi en el desayuno estabas bien-. Me miro con cara de preocupación
- No es nada. - dije mirando al piso
-Vamos, puedes confiar en mi, soy una persona bastante...
-guapo. - lo pensé o dije, ya da lo mismo
-confiable y guapo.- se rio
-Rayos... Lo dije ¿no es así?
-Si-. Me sonrió como si no estuviese actuando como un maldito loco, aun que lo estoy
-Tu te ves bastante normal-. Young K no parecía tener algún problema, parecía calmado, comprensivo y por alguna razón me sentía cálido con el.
-Oh... Pensé que me veía guapo. - hizo un pequeño puchero.
-Tierno-. Dije sin más, sin rodeos
-Jae lo dijiste en alto-. Me dijo sonriente
-lo se-. Sonreí
-así me gusta, es lindo que sonrias, las personas deberían sonreír más ¿no crees?
-Si... -. ojalá pudiera sonreír más... de verdad, como lo estoy haciendo en estos momentos, ojalá pudiera sacar la bipolaridad de mi cuerpo, poder tirar todos mis males a la basura y ser feliz en todo momento del día y la noche, no tener que andar en una montaña rusa de emociones, creo que ya me quiero bajar-de nuevo deprimido-
-Vamos Jae no estés triste de nuevo-. ¿Acaso hable de nuevo?
-No, pero tu hermosa sonrisa se fue.
-vamos Brian no me digas esas cosas, apenas me conoces.
-Te conozco desde hace una semana, eso es mucho tiempo.
-Pero hace unas semana apenas hablábamos.
-Cuando llegaste te giñe el ojo o eso creo... La verdad es que no se hacerlo bien, quizá en un intento de guiño cerré los dos. - miro al techo tratando de guiñar el ojo tiernamente soltando una pequeña risa.
-¿de verdad me guiñaste a mi?
-Eras el chico nuevo, y te ves muy tierno y lindo.
-¿Me estabas coqueteando? - un leve sonrojo se asomo por mis mejillas
-Claro- como rayos puede decir algo así de la nada-. te veías alguien muy lindo, aparte que no dejabas de mirarme, así que decidí guiñar o intentar hacerlo.
-deja de decir estupideces, no es normal andar diciéndole a las personas que recién conoces cosas como esas. - me sonroje
-dijiste que mi sonrisa era hermosa la primera vez que hablamos.- Mierda es verdad
-Pero, pero, nada...-
Young k iba a responder justo cuando la enfermera Im entró.
-Oh, señorito Kang ¿que hace aquí?
-estaba buscando a Wonpil, pero no esta. - miro la cama del menor
-el señorito Kim estaba en el psiquiatra, pero ya que es hora de almorzar se fue directo al comedor, y eso venía avisarle al señorito Park, pero ahora que están los dos les aviso que deben estar en el comedor en 2 minutos
-Bueno, señora - respondimos al unísono -y sin decir más, se fue.

-Creo que deberíamos ir - me dijo Brian mirándome con una sonrisa, asentí y empezamos a levantarnos de la cama para ir almorzar.

Iba camino al comedor con Young K, yo iba un poco cabizbajo, pero intentaba sonreir un poco por mi alegre acompañante, su sonrisa podría despertar a los muertos y hacer que el sol brille más, pero aun así no podia evitar que yo me sienta mal conmi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba camino al comedor con Young K, yo iba un poco cabizbajo, pero intentaba sonreir un poco por mi alegre acompañante, su sonrisa podría despertar a los muertos y hacer que el sol brille más, pero aun así no podia evitar que yo me sienta mal conmigo mismo, incluso me sentía peor al lado de él, me opacaba totalmente con su hermoso y perfecto rostro.
Despues de caminar unos cuantos pasos llegamos al comedor, cuando entramos vimos a Dowoon y Wonpil sentados en una de las mesas, mientras Jisung gritaba por todo el salón con una silla en las manos y una caja agujereada en la cabeza.
-¡Bria... Jisung deja de aventar sillas!. - grito Dowoon llamando nuestra atención
-¡Lo siento Hyung es que había un dragon!. - Jisung apuntó a un punto fijo de él gran salón
-Woooaah! ¿En serio? ¿Y lo mataste?
-¡Por supuesto! -. Parecía que había ido a la guerra y había salido victorioso, nunca había visto alguien tan feliz por algo tan tonto.
-¡Genial! ¿puedo acompañar al humilde caballero en su casa de dragones?
-Claro hyung, toma tu arma-. Dowoon se comportaba como un niño a veces, o eso me dijo Young k mientras mirábamos como Jisung y Dowoon mataban dragones uno con una silla y el otro con una escoba a mitad del almuerzo.

-Es el menor de los 3, tan solo tiene 17 y tiene que vivir en este mundo de Mierda-¿Young k de verdad había dicho eso?-pensé-
-¿Qué? ¿Porqué dices eso?
- mira a Dowoon tan solo tiene 17 y mira a Jisung tan solo tiene 15 y aquí están, en este horrible hospital siendo medicados y tratados como unos enfermos, ellos enfermaron a Dowoon con tanta medicina basura, y no es la culpa de Jisung tener tanta imaginación, es tan solo un niño- Parecía que Brian iba a explotar en cualquier momento, era impredecible, no sabías si iba a llorar o golpear algo-.
-Vamos, no te pongas así, mira como sonríen, mira como están felices en su mundo de fantasía, dejemos que se queden ahí por un tiempo más ¿si? - sonreí, y mire a Brian para que se calme, este solo se limitó a respirar y volver a sonreír, como si su ira y enojo nunca ubieran existido.

Me senté junto a Wonpil el cual tenia su comida intacta, y tan solo la miraba con asco, mientras tanto Young K bajaba a Dowoon de una mesa mientras Jisung le decía que resista que pronto el ejército de mapaches iba a llegar a rescatarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté junto a Wonpil el cual tenia su comida intacta, y tan solo la miraba con asco, mientras tanto Young K bajaba a Dowoon de una mesa mientras Jisung le decía que resista que pronto el ejército de mapaches iba a llegar a rescatarlo.
-Que loco es todo aquí-. Le dije a Wonpil para que no esté tan asustado y frustrado.
-Si... Así es todos los días- estaba muy triste, se veía que quería llorar, mientras las enfermeras lo fulminaban con su mirada.
-de verdad no quiero hacerlo... Porque me torturan así...-si que me dolía ver a Wonpil así, no quería verlo más en ese estado tan triste, se que si no come podría ponerse mal, así que en ese momento empecé a recolectar mucha fruta, le empecé a pedir a todos que me den su fruta y la empecé a guardar en mis bolsillos, entendía a Wonpil, yo pase por lo mismo y de verdad se siente horrible que te obliguen a comer, más si es pasta, la comida más pesada y con más calorías del mundo.
Después de haber recolectado una cantidad grande de fruta, fui a hablar con Young k.
-Necesito que me ayudes en algo...-.puse mi mejor cara para que Brian acepte.
-Claro, ¿que necesitas?
-Protege a Dowoon y a Jisung. -sin más que decir me fui donde Wonpil el cual seguía con el plato intacto y con lágrimas en los ojos.
-Wonpil, prometes no enojarte conmigo.
-¿Qué?¿Porqué?
-¡GUERRA DE COMIDA! -. grite con todo el aire que tenía en mis pulmones e hice volar mi bandeja y la de Wonpil, salimos corriendo del lugar, obviamente me fije si Young k había sacado a Dowoon y a Jisung, al ver que no estaban en medio de ese caos pude huir en paz.

Llegamos a nuestras habitaciones donde estaban Young k, Dowoon y por alguna extraña razón Sungjin.
-¿Que rayos fue eso Jae?-. Me pregunto Young k, obviamente con la respiración entre cortada por el cansancio.
-Que lindo... - pensé dije sin darme cuenta
-¡Jae!-. Rayos lo sé, lo sé...
-es que Wonpil estaba sufriendo mucho, no quería verlo así.
-pero ahora Wonpil no va a comer nada-
-te equivocas ¡Mira!-.mostre mis bolsillos y empecé a sacar la fruta
-¡Gracias Jae!- Wonpil... No es necesario me abraces... Espera, ¿Dowoon?
-¿Porqué me agradeces tu Dowoon?. - obviamente mi cara de asombró se podía ver de lejos
-Gracias a ti, hyung va a comer-. Wow, así que detrás de esa mirada tan fría se encuentra un amable y tierno niño.
-de nada, me hace muy feliz ver a Wonpil comer.

Vaya, tan solo llevo una semana aquí y ya siento que e hecho nuevos y verdaderos amigos- Pensé mientras veía a todos sonreir por el simple hecho de ver a Wonpil comer una manzana-creo que no sería tan malo quedarse unas cuentas semanas o meses más si es con ellos.

Un poco de vida [JAEHYUNGPARKIAN/DAY6] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora