O5.

90 11 10
                                    

Después de estar varios minutos caminando y jugando por el bosque el pequeño Chenle se quejo. tenía hambre ya que como salimos en hora de almuerzo aventando toda nuestra comida estábamos muy hambrientos.
–Hyung tengo hambre.- Se quejo el pequeño señalando su estómago que rugia como un león.
–Pero... Yo no tengo nada para comer.- estaba angustiado, mis menores tenían hambre.-¿Qué hago?-pensé dije como siempre.
–No te preocupes pequeño- Mire sorprendido a Young k el cual con una sonrisa dulce me miró y tocó mi hombro para tranquilizarme.
–¿Qué?- No entendía por qué me miraba tan tranquilo, los bebés tienen hambre.
–¡Miren!-Señalo sacando unos billetes en una cantidad más o menos grande.
–Vayamos a comer al pueblo que queda a unos 20 minutos de aquí.-
–¡Sí, vamos!-dijo emocionado el pequeño Zhong.
–Bien, entonces ¿que dices Jae?-. ¿porqué me pregunta a mí? Ni qué fuera la madre del grupo.-
–Vamos Hyung! No te pongas así, aparte que todos vemos a Brian como el padre del grupo y sabemos que a ti te gusta el ¿Porqué no eres la madre y Brian el padre?- Dijo Jisung sorprendiendo a todos.
–Ji-jisung!- dije con un notable sonrojo y con los nervios a mil.
–Si Jisung no deberías decir esas cosas- Dijo Young K con el ceño fruncido.-Gracias por salvarme Kang-pensé.
–Jae también es hombre así que tendrías 2 papás.- Espera... ¿¡Qué!?
–Los declaró marido y esposo- Señaló Sungjin con un palo en la mano saliendo de la nada con una cara seria.
–¡Si!-gritaron Jisung y Chenle al unísono y empezaron a correr.
–Esperen-Dije tratando de calmar al par que corrían gritando "¡Vivan los novios!" por todo el bosque.
Cuando mire a Dowoon llorando diciendo que siempre llora en las bodas mientras era consolado por Wonpil me di cuenta que Young K no parecía enojado solo se reía y me miraba con una sonrisa hermosa.

Veinte minutos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veinte minutos después

-¡Llegamos!-dijo emocionado el pequeño Jisung corriendo y saltando.
-Si mi pequeño- Brian sonrió a Jisung arreglando el despenaido pelo del más joven mientras yo me daba vuelta para mirar a una linda pareja que pasaba de la mano.-
-¿Qué quiere comer mi príncipe? - Aww que adorable sobrenombre para el pollito-pensé, pero ¿Porqué Jisung no responde?
-...
Se escucho como Young K fingía una tos para llamar la atención de alguien, así que mire.
-repito ¿Qué quiere comer mi príncipe?- Espera... Me dijo ¿príncipe? Y más que eso... Dijo "Mi príncipe".
-¿Y-yo?- Porque me tiene que mirar así, tan tiernamente.
-Sí, tu eres al único al que llamaría así aquí.
-Aaah yo igual quería que el chico guapo me diga así.
-¡Haechan! Silencio... Young K quiere ser tierno con su novio.
-¿¡Q-qué!? ¿Novio?
-Sí, tu eres su novio. - dijo Mark apuntando con su pequeño dedo a mi novio... Digo... A mi Young K... Digo a-. ¡Brian!-
-¿Qué? ¿Porqué gritas?
-Po-por qué el dijo que tu eras mi novio... -dije susurrando la última parte.
-Aww que tierno ¿te pusiste nervioso por eso?
-N-No no estoy nervioso.- claro Jaehyung no estas nervioso, solo estas tartamudeando como un idiota con la cara como un tomate de roja mientras tiemblas, muy bien Jae.
-Se nota
-Cállate... - baje mi mirada tratando de no mirar a nadie por la vergüenza.
-Vamos pollito... - Brian se acercó y tomó mi mejilla.
-Solo fue una broma.
Me separé mientras hacía un puchero.
-Eres adorable Jae.- Definitivamente Brian me mataría de ternura en cualquier momento.
-¿Donde iremos a comer?.- Pregunte tímido.
Brian miró al rededor viendo cada cartel de el pequeño pueblo.
-Ahí hay un pan Hyung.- Se acercó Jisung señalando un cartel en forma de pan.
-Oh claro deberíamos ir a ver ahí primero. Ven príncipe.- Estaba tan concentrado en mirar el cartel en forma de pan que no me di cuenta que Brian me tomo de la mano y me jalo hasta dentro del local.
-Huele muy bien ¿No creen?
-Sí, huele a pan.- Pensé en lo idiota que debí haber sonado ya que estábamos en una panadería. Es obvio que va oler a pan Jaehyung eres un tonto.
Sentí las risas de todos mis amigos incluyendo la de un caballero que nos miraba desde atrás de un mesón.
-Claro que huele a pan Jae es una panadería.- Lo sé, Brian solo soy muy imbecil y no sé si lo haz notado pero soy experto en decir cosas obvias.-
-No eres imbecil solo eres distraído...-.
-Ajam solo distraído.- Mire como todos mis compañeros iban a ver las diferentes masas que querían comer sin darme cuenta que mi mano y la de Young K aún seguían unidas.
-Sabes que Jae, eres muy distraído pero... -En un susurro cerca de mi oído-. Así me gustas.

-¡¿Qué!?

/Capitulo mega corto ya que solo quería actualizar. Hace como un año no lo hago y quiero continuar con la historia.
También empezaré un nuevo proyecto y voy a editar esté fic ya que tiene muchas faltas de ortografía.
Los tkm.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un poco de vida [JAEHYUNGPARKIAN/DAY6] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora