Musica para mi corazon Partido 💔💔

3.7K 200 31
                                    

Narra Chat Noir

Hoy, Hoy sera el día en que me declare a mi amor Ladybog, desde el día en donde hizo el juramento de proteger a París de las garras del mal, me enamore de ella pérfidamente su valentía, coraje y hermosura me conquisto.
Desde ese día me empeñe a conquistarla y hoy sera el día.

Horas más tarde

Chat Noir y Ladybog se encontraban en la punta del monumento turístico de ese ciudad, la torre effel ya terminado de patrullar Chat Noir detuvo a su My lady.

Lady: Que quieres gato.

Chat: My lady necesitó decirle algo.

Lady: Que sea rápido

Chat: My lady......desde el día en donde hizo el juramento de proteger a París de las garras del mal, me enamore de usted pérfidamente de su valentía, coraje y hermosura me conquisto.
Desde ese día me empeñe a conquistarla y hoy quiero preguntarle ¿Quiere ser usted la hermosa dueña de este gato enamorado?

Dijo Chat arrodillado con unas rosas negras y rojas que combinaban con el traje de la chica y con el mango de color azul que combinan con los ojos de Ladybog y al final unos chocolates.
.....
.........
.................
....................

Lady agarro las rosas negras y rojas y los chocolates al final dijo.

Ladybog:¡¡¡Maldito gato sarnoso cuantas veces te tengo que decir que tu no me gustas, me gusta otro 100 veces mejor que tu!!! Sabes que ya no seremos amigos solo compañeros de batallas
¿!Entendisteis maldito gato¡?

Dijo pisando las rosas y yéndose, dejando un chico muy triste y confundido.

Ese día el chico triste conoció una chica que le enseñara el verdadero significado del amor.

Musica para un corazón roto (Adrien Y Tu)💔🎤🎵🎼🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora