Missa la kwami asesina

1.7K 89 9
                                    


Death: Mi miraculous es este peligroso pero majestuoso anillo que solo las Death podemos portar.

Death: Mi miraculous es este peligroso pero majestuoso anillo que solo las Death podemos portar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Death: Bueno adiós.

Narra chat.

Me fui después a mi casa y me des transforme no me esperaba la actitud de ladybog hacia My lady.....Un momento le dije My lady a Death!!!!

Plagg: Niño quiero mi queso

Ad: Ok toma tu queso.

Ad: Ahora dime por que es que dices que Death es más fuerte que yo y Ladybog.

Plagg: bueno Esto es sencillo de explicar pero tienes que poner mucha atención de acuerdo por q es ha cerca del kwami.

Ad: Si

Plagg: bueno Missa es conocida como el kwami de la muerte porque ella una vez asesinó a dos kwamis porque ellos planeaban destruir el santuario donde habitamos la mayoría de los kwamis y si lo hacían harían que incluso yo y tiki muriéramos Entonces ella se descubrió esto porque los estaba espiando Así que cuando lo iban a hacer ella se balazo hacia ellos y los y los mató y después los grandes maestros la catalogaron como un kwami peligroso e inestable todo esto sucedió cuando yo y missa éramos una pareja o sea novios yo Obviamente quise evitar esto pero los grandes maestros no me lo permitieron y le encerraron a ella y a su miraculous en una caja ya no te haya visto por más de tres mil años..

Ad: En serió....

Plagg: Si

Ad: Y despues.

Plagg: después de que me hice fue encerrada con su miraculous en la caja sellada yo me enojé mucho con los maestros que ya me habia volvido muy frío y que los kwami me trataban de explicar el porque es que encerraron a Missa pero yo les dije que ella no lo hizo por una mala intención más bien lo hizo para protegernos por supuesto de que ellos no me van a creer Así que preferí dejar de pelear con ellos y seguir mi vida....

Dijo plagg con lágrimas en los ojos

Ad: ya no me cuestes mas si no quieres.

Plagg: Mañana te cuento más.

Narra Marinela

Llegué a mi cuarto y y me des transforme después le di unas galletas a tikki y le pregunté quién eres a Death.

Tikki: Ella es la superheroína asesina porqué se enfrenta a enemigo los cuales los tiene que asesinar y lo hace de una manera muy fría tal que los enemigos que son más débiles de ella temen toparse con ella y ser asesinados tal y como lo hizo su kwami.....Missa con los demás kwamis...

Marinela: Como

Tiki: misa en el pasado asesinó a dos kwamis según ella es porque ellos los querían asesinar a todos nosotros los kwamis pero nadie le creyó y le cerraron conjunto con su miraculous en una caja sellada y de ahí ella adquirió la fama de ser la Kwami asesina y que también sus Porta sus futuros portadores sufriría la maldición de asesinar a sus compañeros.....

Marinela: O sea que yo y Chat estamos en peligro de ser asesinados por Estatal death

Tiki: si ella es pura maldad No Debes de comprarte ella es pura oscuridad....... la muerte

 la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Musica para un corazón roto (Adrien Y Tu)💔🎤🎵🎼🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora