Secreto

1.3K 73 9
                                    

2 meses después

Narrador 

Pasado ya un tiempo de que se hayan entregado las calificaciones, en la ciudad de la moda hay mas presentaciones de barios nightmare y otros akumas los cuales han sembrado caos en esta ciudad.

   Nadia Chamack una reportera reconocida en Paris quiere entrevistar a otra reportera pero de Mexico, quiere decir que quiere hacerle una entrevista a
T/N.

Narras tu

Ya ha asado un tiempo desde los exámenes y como siempre siendo la más alta calificación. 

Me encontraba en mi casa (mansión) juntó con Cloe y las dos andábamos hablando de cosas respecto a nuestra vida hasta que una llamada no se interrumpe.

Llamada

Nadia Chamack: Hola T/N ¿Como estas?

___: Bien y usted?

NC: También, oye te puedo pedir un favor?.

___: Si

NC: Quiero hacerte una entrevista de cómo es que tú conseguiste ser una reportera en México a pesar de su corta edad y también pedirte que nos des más informacion sobre Death ¿puedes?

___: cuándo sería la entrevista?

NC: sería mañana en la noche a las 6:00

___: mañana sábado creo que sí... sí sí puedo a las 6:00
 
NC: Muchas gracias te lo agradezco entonces mañana te veo.

(Cuelga)

Cloe:Quien era??

___: Nadia, me quiere hace una entrevista

Cloe: Y cuando sera??

___: Mañana

Cloe: Ok

Llegó la noche y Chloe se fue a su casa yo me fui a bañar y puse mi pijama y me puse mi despertador a las 5:00

Día siguiente

Me desperté a las 5:00 me fui al baño me bañé e hice mis necesidades terminé a las 5:30 posterior baje y me hice un desayuno compuesto de una ensalada de fruta , cereal y licuado de plátano después le di de comer a Missa posterior me fui a cambiar.

Y hice mi rutina.

Llegando las 5pm me dirigí al al baño me bañé me lavé los dientes y me cambié.

Llegando las 5pm me dirigí al al baño me bañé me lavé los dientes y me cambié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y posterior me hice un peinado

Y posterior me hice un peinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Elige cualquiera).

Terminé y me fui.

Llegando al estudio

Entre y posterior me senté al frente de Nadia y en medio de nosotras había una mesa con diferentes bocadillos quitaron la mesa y comenzó la transmisión.

T/I ( iniciales a tu apellido)

NC: Hola a todos, buenas noches y bienvenidos a cara a cara este día nos encontramos con la periodista
T/N T/I

___: hola. ( Saludo)

NC: Bueno muchos se hacen la pregunta de cómo es que a pesar de su corta edad lograste ser un periodista de Gran influencia en tu país.

___: bueno eso sucede porque Yo comencé a realizar reportajes la escuela eso le llamó la  a tensión a una cadena de producción y me contrataron como ayudante al ver mi talento en el tópico decidieron hacer que yo fuera una periodista y con eso comencé a entrevistar a diferentes personas muy importantes haciendo qué popularidad subiera.

NC:  muy interesante pero con el tema de lo peligrosa que es esa vocación en México como es que tú pudiste llegará tan nivel sin sufrir algún daño.

___: Bueno no te puedo decir que no sufre ningún daño porque sí ha recibido algunos daños pero lo Qué hice para que no sufriera daños mayores fue que siempre que salía algún guardaespaldas me cuidaba eso hacía que protección era mayor aparte casi nunca salía de mi casa si no fuese por el trabajo u otras cosas.

NC: Bueno ahora pasemos al tema de que tu relación con Death.
tu y Death se han encontrado han tenido contacto Por así decirlo.

___: Sí hemos tenido algún tipo de contacto pero sólo ha sido en el ámbito del periodismo ya que le realizaron las cuentas entrevistas a la superheroína.

NC: nos podrías decir algunos detalles que todavía no sabemos sobre la superheroína.

___: Si Existen varios tipos niveles Nightmare  de los enemigos que normalmente atacaban allá en México death al ver que el poder de ellos aumentan más y su peligrosidad ante los civiles también eso ha hecho que ella también tuviste diferentes etapas por ejemplo la que nosotros hemos visto aquí en París es la base la cual sólo se encarga del nivel 1-5 dejen delante tiene diferentes niveles de poder eso también va con que cambia su aspecto.

NC: quieres decir que en cuanto más aumenta el poder de los enemigos más vulnerables nos volvemos nosotros ante la inminente derrota.

___: Se podría decir pero cuento yo y los parisinos qué nos va ayudar junto con ladybug y Cat noir hacer que éstos Nightmare y los akumas no nos lastimen.

NC: algo más que nos quieras contar sobre ella.

___: adora los dulces, las Manzanas y las gomitas.

CN: bueno hace sido todo te esta edición de cara a cara nos encontramos aquí con T/N T/I y Fue un gusto estar con ustedes buenas noches.

Se termina la transmisión.

Después de acabar con aquella transmisión me dirigí a mi casa en la limosina a llegar cené y me fui a mi cuarto a bañarme y a ponerme mi pijama darle de comer un poco a misa y caer en la cama sumergiendome en un largo sueño.

Musica para un corazón roto (Adrien Y Tu)💔🎤🎵🎼🎶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora