Capítulo 2: Es Hora De Empezar De Cero

1K 73 19
                                    

Narra yoongi:

En verdad.. Quiero partir de cero.. Aunque me duela.. Jimin.. Solo jugó conmigo.. ¿Enserio todos creen que soy un simple juguete?.. Ahora voy a mi casa.. Espero que nada peor pase..

(...)

-Llegue!!-dije mientras colgaba mi chaqueta y me secaba los últimos rastros de lágrimas de mis ojos.

-Yoon! Volviste muy temprano--dijo Donghae acercándose a mi.

-si.. Solo que jimin tuvo otras cosas que hacer--dije mientras me rascaba la nuca nervioso.

-Yoon.. Algo pasó.. Tu nunca me mientes dime que paso.. -dijo Donghae acariciando mi mejilla suavemente.

-Hyung.. Esque..jimin y yo terminamos--dije mientras rompía en llanto mi Hyung rápidamente me abrazo.

-Que fue lo que te hizo..? - dijo Donghae borrando mis lágrimas de mis ojos.

-Cuando llegué a su casa.. El estuvo apunto de tener sexo.. Con una chica.. - dije mientras aún lloraba.

-Tranquilo.. El no sabe lo que se pierde Yoon.. Tranquilo.. - decía Donghae mientras acariciaba mi espalda.

Poco a poco me fui quedando dormido, hasta que caí en los brazos de morfeo.

Narra Donghae:

Sabía que ese mocoso le haría algo a mi hermanito.. Ese idiota.. Se las verá conmigo se lo dije! Yoon sufrió tanto antes, el fue como su salvación, Yoon siempre me decía que era su salvación.. Pero veo que todo era mentira.. A ese hombre lo voy a matar.. Vivo!

-te dormiste Yoon? - digo mientras veo que mi hermanito esta tranquilo y durmiendo. Lo cargo en brazos y lo llevo a su cama y lo tapo.

(...)

-Llegué ! - se escucho eso mientras se cerraba la puerta. Me paré y a recibir a mi hermano.

-Hola Hyung, como te fue en el trabajo? - le dije a Chen mientras caminábamos a la sala.

-Bien, Yoon llegó?- dijo Chen mientras se sentaba en el sillón de la sala.

-Respecto a eso Hyung.. Llegó muy dolido porque, Jimin estuvo engañandolo, con una chica y Yoon vio eso- dije mientras me sentaba.

-Como esta Yoon? - dijo Chen con el ceño fruncido.

-Lloró , pero se durmió hace unas horas.. - dije mientras me levantaba.

Narra chen:

¿Es enserio? El me prometió que no lo iba a herir, como los otros y eso hace.. Mi hermanito.. Pero..Tendremos que irnos de aquí porque me mandaron a Daegu! Quien lo diría, pero bueno necesito ir a ver a mi hermanito y decirle a Yoon y a Donghae sobre esto.

-Yoon estas despierto? - dije mientras abria la puerta.

-Hyung! Llegaste si me desperté hace poco! - dijo Yoongi levantándose de la cama.

-No me cuentes YoonYoon ya me contó tu hermano tranquilo.. - dije mientras lo abrazaba y le acariciaba los cabellos negros de su hermano.

-que hize mal.. Hyung?- dijo Yoongi mientras empezaba a sollozar.

-No hiciste nada mal.. YoonYoon el es un idiota.. - dije mientras lo tomaba en brazos y lo sentaba en la cama, Donghae se sentó junto a Yoon.

-Les tengo que decir algo, en dos días nos vamos a mudar a otra ciudad.. - dije y Yoon y Donghae se quedaron boquiabiertos.

-ahh si.. Nos iremos a Daegu por un tiempo, ya tenemos la casa-dije y Yoon se paro y se lanzó arriba mio y Donghae me abrazo junto a Yoon.

-Que bien Hyung!! Nos iremos a Daegu!! Heh que bien!!- dijo Yoongi sonriendo mostrando sus encías.

-Haha que bien Hyung! Ahora también te podre ayudar!- dijo Donghae sonriendo.

Ahora.. Todo estará mejor, eso espero.

Narra yoongi:

¡Estoy muy feliz nos iremos a Daegu en dos días! Quien lo diría eh, ahora vamos a partir de cero  en Daegu ahora yo me haré respetar! Nadie me pasará a llevar, esa va ser mi promesa.


___________________________________

Hola! Denuevo ^^ espero que les allá gustado

Si hay faltas de ortografía díganme para corregir ^^

Gracias por leer!

¿Por qué volviste..Jimin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora