Narra Zico:
Yoongi seguía abrazado a mi, quiero que se desahoge, a él le costó superar lo de Park pero lo logró, nunca pensó que el vendría a esta escuela.. Que terrible no?.
Si.. A mi me gusta mucho Yoongi sus ojitos gatunos, su sonrisa, todo y haré todo lo posible para que se enamore de mi..-Yoon ya nos tenemos que ir-dije mientras Yoon me hacia un puchero.
-Por que Hyung?~- dijo Yoongi aferrándose a mi.
-Pero que gatito más tierno~-dije mientras le apretujaba sus cachetes y el hizo un puchero. -Tienes que ir a casa Yoon-
Narra Yoongi:
Ya iba camino a mi casa, hasta que alguien me agarra del poleron, cuando me doy vuelta... Veo a la persona que nunca quize ver en mi vida, ¿Enserio la vida nunca me va a sonreír?.
-Yoonnie.. Por favor escuchame-dijo Park con ojos de súplica.
-No me dijas "Yoonnie" idiota.. No tienes derecho-dije mientras me safaba de su agarre.
-Losiento.. Yoongi.. Por favor tengo que explicarte.. - dijo Park mientras bajaba su mirada.
-Muy tarde.. Pudiste evitar esto si hubieras aguantado tu calentura.. - dije mientras lo miraba con rencor.
-L.. Losiento-dijo Park mientras veía que sus ojos se humedecian.
-.....me tengo que ir.. - dije mientras me daba la vuelta, en eso, el denuevo me retuvo. - Acaso no lo entiendes Park? Me tengo que ir-.
¿Por que hace eso? ¿Acaso quiere seguir viéndome sufrir? Pero, si el cree que me conquistar a denuevo.. No... ~ hoy no, ni la próxima semana, ni el próximo año.
Yo les dije que me haría respetar.. Aunque me cueste hacerlo..(....)
-Llegue!! - grite mientras colgaba mi poleron y me iba al living.
-YoonYoon llegaste! - dijo Chen Hyung acercándose para abrazarme.
-Yoon como te fue? - dijo Donghae imitando la acción de Chen.
-Bien? Se podría decir.. - dije bajando la mirada.
-¿Que pasó?- Dijo Donghae con un tono de preocupación.
-Volvió.. Park Jimin está en el mismo colegio que el mio.. - dije mientras pequeñas lágrimas caían de mis ojos.
-YoonYoon tranquilo.. Nosotros estaremos aquí para apoyarte.. Recuerdalo.. Siempre.. - dijo Chen mientras borraba mis lagrimas
-Si te hace algo, yo lo mataré vivo.. - dijo Donghae mientras me abrazaba.
-El.. Me vino a hablar para explicarme lo que pasó hace dos años.. - dije con un tono triste.
-Ahora se digna a explicar algo que el hizo? - dijo Chen.
-Que poco hombre- dijo Donghae mientras se cruzaba de brazos.
Si.. Cuesta superarlo pero lo lograré lo se.. Aunque duela lo haré, porque no quiero que juegen conmigo denuevo.. No otra vez.
En la casa de jimin
Narra jimin:
Soy un idiota con todas las letras.. Ahora voy con Seokjin Hyung y Namjoon Hyung a mi casa..
(...)
-Jimin, te encontraste con Yoongi, no?- me pregunto Jin al entrar a mi casa.
-Si.. Pero no estaba muy contento al verme--dije mientras hacía un puchero.
-Pues obvio si tu lo engañaste con Sunmi- dijo Jin.
-Si que soy idiota-dije mientras bajaba mi mirada.
-pues.. - Jin Hyung no alcanzo a terminar porque se escucho un ruido. - KIM NAMJOON ESPERO QIE NO ESTÉS EN LA COCINA-
-eh.. Perdón?-dijo Nam todo salpicado con algo raro.
-VEN PARA ACÁ MALDITO, TE DIJE QUE CON LA COCINA NO IDIOTA!!! - grito Jin, mientras sacaba una chancla *De donde rayos la saco? *
Y se fue persiguiendo a Nam, mientras yo me reía de la escena, ellos deberían ser pareja, ¿No?.Pero bueno.. Espero tener suerte.. En la escuela, pero bueno conocí a Jungkook me parece un chico agradable, espero conocer más gente, intentar acercarme a Yoongi,aunque se ve difícil.. Tendré que pensar en algo pero por ahora no, voy a buscar Cabritas para ver esto, Escena Namjin en vivo, me siento feliz.
___________________________________
Hola! Espero que les allá gustado
Si hay faltas de ortografía me dicen para corregir 😊
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste..Jimin?
Romans-Yoonnie dejame explicar porfavor!!- decía jimin desesperado -que tienes que explicar jimin?! Que?!.. - decía Yoongi con lágrimas en sus ojos Jimin.. Dime.. ¿Porque volviste? Pareja principal: JimSu. Leve menciónz: NamJin y Vkook 💜Es mi primera hi...