Narra Jimin:
Bueno, hoy es domingo.. Y tengo que planear algo para poder conquistar a Yoongi denuevo, pero tengo que sacar a la competencia que seria.. Como a medio colegio.. ¿¡Porque es tan popular!?
Ah si.. Porque esta soltero, se mas inteligente Park. Bueno, tengo planeado hacer unas cosas para conquistarle
Aca va la lista
Paso 1:
Ganar su confianza.
Sera algo facil, espero..
Narra la escritora:
Park buscaba a Yoongi en toda la escuela hasta que lo encontro, estaba guardando algunas cosas.
Park tomo aire para acercarse a Yoongi
-Hola Yoon.. - dice Jimin vienfo algo nervioso a Yoongi, quien se dio la vuelta viendole de mala gana
-¿que quieres Park? - pregunta viendole con fastidio
-Quiero que partamos de cero- dice Jimin con algo de confianza
Yoongi rio con ironia
-¿Para que? ¿Para que me utilizes igual que antes? Sueñalo- dijo Yoongi para tomar su mochila y largarse.
Jimin suspiro.. Paso 1 fallado.
Paso 2: Ayudarle en clases.
Jungkook estaba a una derecha, Yoongi al medio y Jimin a la izquierda.
Park vio lo que hacia Yoongi hacia dibujos con aburrimiento.
-Yoon.. ¿Quieres que te ayude? -pregunta Jimin viendo el problema que tenia sin resolver.
-No, puedo hacerlo yo perfectamente -dice Yoongi viendole algo molesto.
Jungkook les vio dejando el problema a un lado.
-Vamos.. Te puedo ayudar a hacerlo, el siguiente es dificil- dice Jimin viendoles.
-Que no- dice Yoongi fastidiado iba a perder la paciencia.
-Al menos uno, porfavor- dice Park viendole.
-Te dije que no, park - dice Yoongi molesto viendole.
-¿Porque... No discuten despues? - dice Jungkook nervioso al ver que ya comenzaron a llamar la atencion de sus compañeros.
-Dale, una- decia Jimin con algo de esperanza.
-¡Te dije que no Park! - dice Yoongi levantando su voz viendole molesto.
El profesor vio a los tres chicos con molestia.
-Vayanse a discutir afuera- dice el profesor viendoles y apuntó para la puerta
-Pero- dice Yoongi viendole.
-¡Los tres! ¡Con anotacion al libro y dónde el director!- dice el profesor levantado su voz.
Yoongi bufo, tomando sus cosas para salir, seguido de Jungkook.
Jimin suspiro tomando sus cosas para salir.
Paso 2 fallado
Bueno.. No salio como esperaba
Paso 3: Regalarle cositas
-¡Yoon!- dice Park yendo hacia el menor quien estaba con Zico. Suspiro frustrado y se dio la vuelta para verle
-¿Que quieres?- preguntó Yoongi
-Tengo algo para ti- dice y le entrego una cajita con chocolates rellenos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste..Jimin?
Romansa-Yoonnie dejame explicar porfavor!!- decía jimin desesperado -que tienes que explicar jimin?! Que?!.. - decía Yoongi con lágrimas en sus ojos Jimin.. Dime.. ¿Porque volviste? Pareja principal: JimSu. Leve menciónz: NamJin y Vkook 💜Es mi primera hi...