Narra Jungkook:
-Haber dejame ver si entendí bien.. ¿Quieres tratar de que Yoon te escuche y te perdone y te ame nuevamente y todo termine como Disney?- dije tratando de entender, pero lo último lo dije con sarcasmo.
-Sip, quiero que Yoon me perdone.. Que entienda mi razón--dijo con un pequeño tono de súplica en su voz.
-Solo te diré.. Que te llegará un librazo por la cabeza, no será fácil Jimin-ah, pero puedo intentar--dije tratando de que sepa que yo lo apoyo con esto.
-Saben que no te perdonara así de simple, Jimin? - dijo tae mientras yo pegue un salto, porque apareció de la nada.
-No.. Pero si sabe mi razón, me perdonara--dijo jimin con un leve brillo en sus ojos.
-A él le valdrá un kilómetro de verga, tu razón le rompiste sus sentimientos, idiota--dijo Tae, yo solo lo mire tratando de decirle que parará.
-Bueno.. Tienes razón, soy un idiota.. - dijo mientras bajaba la mirada.
-Jimin-ah se que Yoon tiene hermanos, ellos aún no te dan la paliza? - dije un poco preocupado.
-Pues.. No, después de terminar solo me quedé por varios días en casa para que ellos no me pillen-dijo Jimin mientras se rascaba la nuca nervioso *Cobarde.. *
-Te diré "Te lo dije Jimin" Cuando Yoon clave el visto al explicar tu razón.. - dijo Tae *Desde cuando a hablado con Yoongi? *
-Bueno Bueno...De-- El timbre del inicio de la clase interrumpio a Jimin -Bueno después de clases-.
(....)
-Bueno.. Alumnos hoy tendrán trabajo en equipo...-dijo el profesor *oh entonces puedo ser con Jimin y Hobi? * -Pero serán grupos con sus compañeros de puesto--*hay no me joda, se van a crear los juegos del hambre*
Genial... Me llegara un libro por la cabeza.. Mi muerte viene, bueno exagero..
Narra Yoongi:
¡LA VIDA NUNCA ESTARÁ DE MI LADOOO! Yo que hize para merecer esto..? Bueno, supongo que nos tendremos que juntar como siempre, ahora la cosa a cual casa..
-Creo que nos tendremos que juntar en alguna casa-Dijo Kook, yo solo asentí.
-Y.. Si vamos a la tuya Yoon?-me pregunto jimin *Espera.. ¿¡QUE?! *
-Lo siento Jimin pero no se puede.. -dije y en eso vi como hacía un puchero.-La vida es dura querido..
-Ya Ya no peleen, nos juntamos en la mía mejor, ¿No?-Dijo kook tratando de calmar el ambiente..
-Si mejor kook, Mañana, ¿no? - dije sonriendo y el asintió.
-Esta bien.. Hay que hacer un grupo en WhatsApp? -Dijo jimin, yo lo mire confundió junto a kook.
-Bueno niños.. Esto lo tendrán que presentar adelante, en tres días más. - dijo el profesor mostrando una sonrisa *Sabe que lo odio con todo mi ser, de verdad lo odio profe*
-Veo que si-dijo kook un poco nervioso.. *ay kook.. De verdad estoy apunto de tirarle un libro al profesor*
(...)
Narra Jimin:
Esta bien, intento de reconquistar a Yoon intento uno, bueno, partimos bien vamos a hacer un trabajo juntos, y tendré su número de teléfono, pero de seguro me bloqueará, no?. Ahora yo estoy buscando a Yoongi para explicarle el por que lo hize...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué volviste..Jimin?
Romance-Yoonnie dejame explicar porfavor!!- decía jimin desesperado -que tienes que explicar jimin?! Que?!.. - decía Yoongi con lágrimas en sus ojos Jimin.. Dime.. ¿Porque volviste? Pareja principal: JimSu. Leve menciónz: NamJin y Vkook 💜Es mi primera hi...