Capítulo 10:Lo Que Pasó..

481 33 15
                                    

—Pues... Ese día.. Estaba con Sunmi.. Y ella me estaba diciendo que podríamos hacerlo, pero yo le negaba porque tenia a Yoongi, pero ella me decía que nunca se entraría..

Hace dos años atrás.. Antes de que Yoongi llegara..

—Vamos Jiminnie nadie se va a enterar será nuestro secreto— Decía Sunmi, mientras se sentaba en las piernas de Jimin justo en sus miembro.. Empezando a moverse provocando a Jimin. — Ah.. ~ vamos Jiminnie~ Yoongi nunca se enterara— decía entre algunos gemidos Sunmi, pues ella se estaba moviendo sobre el miembro de Jimin, haciendo que el calzón que traía Sunmi (Si iba con falda) masajeara su parte.. Sunmi sonrió internamente al sentir como el miembro de Jimin crecía iba a acceder.

—Será nuestro secreto~—Dijo entre jadeos Jimin pues se estaba excitando.. Jimin empezó a besar a Sunmi con necesidad, recostado suavemente a Sunmi en la cama, se había olvidado que Yoongi llegaría en ese momento.. Se separaron rápidamente al sentir un ruido seco Jimin vio de quien se trataba pero nunca espero de que se tratara de Yoongi.. El chico que amaba con todo su ser lo estaba viendo apunto de tener sexo con una chica,se le partió el corazón al ver como los ojos de su novio empezaban a caer lágrimas.. De dolor puro.

— Oye.. Sunmi vete, necesito hablar con Yoongi— decía Jimin mientras le pasaba la chaqueta a Sunmi, Sunmi solo dijo un par de maldiciones para luego salir de la casa de Jimin.

—Jimin.. Que fue todo esto.. —Decía Yoongi mientras trataba de asimilar todo.. Estaba muy roto.. Mientras más lágrimas bajaban de sus ojitos gatunos.

—Yoonie dejame explicar.. —Dijo Jimin casi suplicandole a Yoongi que lo escuche mientras se acercaba a él, Yoongi empezaba a retroceder mientras negaba, tratando de que todo fuera un mal sueño.. Y que en verdad estaría con Jimin juntos.. Pero no.

—A-Aléjate de mi.. Park —Decía Yoongi mientras aún retrocedía de Jimin.

—P-Porfavor.. Yoonie escuchame.. Puedo explicar— Decía suplicandole a Yoongi mientras lágrimas se asomaban de sus ojos.. Iba a perder a su gatito..

—¿¡Explicar que Jimin?! ¡¿Que no soy suficiente para ti?! —Decía Yoongi enojado mientras las lágrimas seguían cayendo de sus ojos, para bajar a sus mejillas y para luego caer al suelo mojando un poco el suelo.

—Yoonie yo en verdad.. No quería.. —Decía Jimin desesperado mientras unas lágrimas bajaban de sus ojos..

—Ha.. No te creas Park.. Porque lo nuestro ¡Terminó! —Dijo Yoongi para luego agarrar su mochila e irse llorando.. Dejando a Jimin con lágrimas y con su corazón rompiéndose al ver como su gatito.. Lo dejaba.. Era su culpa, pero no conto con que Sunmi entrará y Lo sentara y para luego ella sentarse sobre su miembro empezando a moverse..

—V-vamos.. Jimin.. Te dejo.. Ya no guardamos el secreto pero debemos terminar L-lo que ah~ empezamos~—Decís entre algunos gemidos Sunmi, Jimin esperaba no excitarse pero su cuerpo le fallo se éxcito, acostado a Sunmi en la cama, empezando a besarla con necesidad....

Luego de haber tenido sexo.. Con Sunmi, Sunmi estaba dormida, mientras Jimin lloraba en silencio al haber perdido a su amor, y se habia terminado de acostar con Sunmi.. Se sentía mal, sentía culpa..Por su culpa terminaron.. Por su culpa le rompió el corazón a su gatito.. ¡No debió haber invitado a Sunmi! Hubiese evitado todo esto.. Pero no hay vuelta atrás..
*
*
*
*
*
*
*
Fin del flashback...

—E-eso fue lo que paso.. —Dijo Jimin mientras rompía en llanto denuevo, Nam le pego un zape, Jimin lo miro confundió.

—¡Namjoon! —Le regaño Jin al ver como Nam le había pegado a Jimin, en un momento difícil.

—Pues Jimin.. Si fue idiota de tu parte, ahora.. Los golpes fueron por parte de su hermano, ¿No? —Dijo Namjoon, Jimin asintió. —Te lo tenías merecido.. Yo hubiera hecho lo mismo si se lo hacían a un amigo, pero ¿Te sigue gustando Yoongi?—Le pregunto Nam, Jimin asintió.. —Pues ve a conquistarlo denuevo.. Pero debes ganarte a sus hermanos—

—¿Pero como? Ellos no me quieren ver ni en pintura.. —Dijo Jimin a Namjoon.

—Te puedo ayudar a ganartelos pero, ¿Tiene mejores amigos Yoongi? —Le pregunto Jin.

—Si.. Se que uno se llama Zico, el otro Heechul.—Dijo Jimin. —Creo que Zico esta enamorado de Yoongi.. Pasan mucho tiempo juntos, Yoongi le sonríe a Zico como lo hacía conmigo.. —Dijo Jimin melancólico al recordar esos momentos.. Se sorprendió al sentir como Nam le acariciaba el pelo y como Jin le sonreía mientras le acariciaba la espalda dándole confianza.

—Te ayudaremos.. Debemos ganarnos primero su amistad, partamos lento, de cero—Dijo Jin con una sonrisa, a lo que Jimin asintió mientras lágrimas empezaban a bajar de sus ojos.. Lágrimas de felicidad.

—G-gracias chicos.. —Decía Jimin mientras sonreía haciendo que sus ojos desaparezcan formando dos medias lunas, mientras lágrimas bajaban por sus ojos..

—Somos una familia Jimin.. Siempre estaremos unos para los otros.. —Decía Namjoon mientras le daba una sonrisa mostrando sus hoyuelos.

—Vamos a animarnos! Les contaré un chiste! —haciendo que Nam y Jimin miraran a Jin con una risa nerviosa. —¿Porque el mar tiene espuma? —

—Nose.. Uhm.. ¿Porque? —Dijo Nam.

—Jajaj ¡Porque la sirenita se llama Ariel ajajaja!— dijo ente risas Jin mientras Nam y Jimin rieron negando.. Por sus chistes de papa, aunque lo negaran no vieron ese chiste venir.

Vamos a la casa de los Min....

—No creí que nos íbamos a topar con Jimin en el camino..—Dijo Donghae mientras cerraba la puerta, y Chen se iba a la cocina a dejar las comprar se sorprendió al ver al Heechul junto a Yoongi jugando en el play.

—Hola Hyung! —Dijieron Yoongi y Heechul al mismo tiempo aún viendo la pantalla pues estaban jugando "My hero academia One Justcie's" un juego de pelea por ahora Yoongi ganó un round, Yoongi usaba a Dabi y Heechul usaba a Kaminari..

—¿Quien va ganando? —Preguntó Donghae mientras se sentaba en el sillón viendo como jugaban.

—Yop voy ganado—Dijo Yoongi feliz para mirar a Donghae, pero no conto que el Heechul hiciera el Plus Ultra 1 contra el, haciendo que ganará el primer round.

—¡¡Ganee un round!! —Grito Heechul, Yoongi quedo Boquiabierto al ver esto,luego la pantalla mostró "Final Round.. Ready?.. ¡Crash!" dando incio al último round..

—Ya perdi—Dijo Yoongi, Donghae lo miro confundió.

—¿Porque? —Le pregunto a Yoongi.

—¡Se me olvidó como lanzar el fuego! —Chilló Yoongi aún mirando la pantalla pero al darle el golpe a Kaminari se lleno la barríta dando el "3".

—Ya gane—Dijo Heechul mientras se acercaba a al monito de Yoongi y hacia el Ex Plus Ultra.. La combinación de los Plus Ultra de Kaminari, Kirishima y el One For All.. Haciendo que Donghae quede boquiabierto.

—Conshale que verga fue eso—Dijo Yoongi sorprendido al ver como la pantalla ponía "Plus Ultra!" Donghae le pego un zape a Yoongi por decir esas palabras...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
_______________________________
Hola! Espero que les allá gustado!

Las Faltas de ortografía se irán corrigiendo con el paso del tiempo uwu

Akhi tiene los Plus Ultra ahí esta el de Kaminari! Para que los vean si quieren :v

Sin más me marcho, bye~ uwu

¿Por qué volviste..Jimin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora