Mi hermanito ya tiene un año mis padres hicieron una fiesta doble por mis ocho y el primer año de el...si para sorpresa de todos dio sus primeros pasos por ir tras de mí..amo mi familia.
El tiempo pasaba....yo me gradué de la primaria...mi hermanito entro a la primaria mamá nos iba a dejar y recojer...ya que mi cole estaba a dos cuadras de la escuela de hoseok...los vecinos y amigos de papá siempre decían que mamá siempre se veía feliz y sonriente.
Ella siempre les decía todos lo orgullosa que se sentía de tener un esposo tan responsable, buen esposo, buen padre...así mismo de dos hijos tan inteligentes cada año tenían reconocimientos académicos...tan repetuosos...unos buenos hijos.
El tiempo iba pasando hoseok entro al club de ajedrez era muy bueno...yo estaba en cursos particulares de lenguas extranjeras...mamá había iniciado un pequeño negocio de hacer pasteles y entregarlos...papá estaba muy feliz.
Tía hani se casó tubo una hermosa niña que era la consentida de todos...
Celebramos el día de las madres en la playa...mamá se sentía muy feliz..yo tenía 15 y hoseok 8 si mamá siempre decía que éramos muy inteligentes aunque mi hermanito era algo hiperactivo y a veces yo resultaba involucrado en sus travesuras...le dimos a mamá un collar con un relicario donde estaba una pequeña foto de nosotros tres sonriendo y haciendo un corazón con las manos ella sonrió y nos abraso ...papá tomo varias fotos.Después de varios meses mamá nos dijo que tendríamos otro hermanito...hoseok brincotio por toda la casa emisionado..yo la abrase ....te amo mucho mucho mamita...ojalá que sea niña y se parezca mucho a ti...ella sonrió...y hoseok se sumó al abraso.
Después de un mes todos estábamos muy tristes...mamá lloraba sin parar mi papá la mantenía abrasada...era la primera vez que la risa de hoseok se había apagado...si mi mamá había perdido al bebé...
Fue un poco dificil..que mamá volviera a sonreír...todos le dimos mucho amor y la consentimos...en vacaciones nos fuimos de viaje al campo..la pasamos bien mamá volvía a sonreír y hoseok a ser alocado como siempre.
Un día llegué triste del colegio...mi mamá me llevo a la cocina y me pidió que me siente...ella preparo chocolate...hoseok había subido a ducharse ya que había tenido deporte..mi mamá puso dos jarros con leche chocolatada en la mesa y se sentó a mi lado...bien Tae...dime qué te pasó hijo...negué...jugando con mis manos sobre la mesa...hijo te conozco...algo te paso, algo te hicieron..dímelo...tomo mi mentón e hizo que la mirara, mi boca tembló y me abrase muy fuerte de ella..MAMAAAA!!!!.....nail...me engañooo!....me dejó por el tonto de Taemin..ooo mi pequeño su primera decepción amorosa...beso mi cabello y sobó mi espalda...hijo la vida es así muchas veces vendrán cosas malas...otras buenas...pero siempre tendrás a tu familia que te ama...asentí llorando mi corazón dolía...pero mi mamá siempre me aliviaba...mamita...te amo...sentí otras manos rodearnos...era hoseok...el no sabía que pasaba pero le gustaban los abrazos.
Tuve una competencia de atletismo...mi familia fue a darme apoyo..mi mamá brincoteaba gritándome alentándome...papá miraba concentrado mientras era samarreo por un emisionado hoseok.
Llegue en segundo lugar mi mamá corrió abrasarme..y a felicitarme...mi papá sonreía mirándonos y hoseok corría por los alrededores.
Después de unos meses fue la primera competencia nacional de ajedrez..mi hermano quedó seleccionado..y fuimos a darle apoyo el estaba muy nervioso...mi mamá moría por gritarle brincar hacer algo..pero hay no era permitido hacer ruidos así que mirábamos concentrados...hoseok ganó las dos primeras rondas y mi mamá casi le cae encima apachurrandolo entre sus brazos.