Con mi padre prometimos darle los mejores días a mamá...así que ivamos...a verla al salir de clases le contábamos todo lo acontecido..hoseok se ponía a contarle chistes y a bailarle para hacerla sonreír..papá todos los días le llevaba comida echa por el comíamos los cuatro juntos...tía hani iba cuando podía.
Fue el día de las madres...y llevamos a escondidas pastel...papá llevo globos y flores tía hani maquillo y peino a mama...cerramos con seguro y le festejamos...ella reía divertida viniendonos bailar...sin ritmo...papá grabó todo.
Después de unos días fue el cumpleaños de papá llevamos gelatina...galletas...chocolates...papá tomo muchas fotos..
Mamá cada vez lucía más sencible adolorida..pálida..tratabamos de que ella sonriera mucho y así mismo nosotros..
Fue la final de ajedrez hoseok ganó el primer lugar papá lo grabó todo luego le mostró el vídeo a mamá...ella abraso débilmente a hoseok...lo felicito..y le dijo que debería de seguir ganando premios y que se los dedique a ella..todos asentimos...y comimos una tarta de limón que papá había echo.
Fue nuestro cumpleaños...pedimos un permiso especial para llevar a mamá a casa solo por esa vez el doctor accedio y tuvimos una fiesta familiar en casa...reímos mucho..pero teníamos controlado el oxígeno de mamá...papá se tomó una foto solo con mamá...hoseok le enseño su nueva forma de bailar..como Peter la anguila...mamá reía..y yo le di a probar del pastel que yo mismo había echo...a ella le gustó mucho nos abraso a cada uno y dijo lo orgullosa que se siente y lo feliz que es..después de un rato los cuatro lloramos juntos abrasados...recordando tantas cosas hermosas que vivimos juntos.
Antes que anochecíera llevamos a mamá a la clínica...era el turno de papá de quedarse a dormir con ella nos despedimos y regresamos a casa...hoseok quiso que durmieramos en la cama de nuestros padres...hoseok...debemos ser fuerte...mamá debe ser feliz hasta el último minuto..lo miro..el lloraba en silencio...sabes hoseok...gaeul...merece ser un ángel..igual que mi madre...el me mira y asiente...ella nos cuidara...también...tendremos dos ángeles allá arriba...ella nos dió lo mejor...de ella....así que debemos demostrarle...que lo ha echo muy bien...que seremos felices porque ella nos dió felicidad...hoseok se abrasa de mi escondiendo su cara en mi costado...si hermanito llora..llora todo...ahora...por qué mamá solo debe ver nuestras sonrisas...también lloré...y no sé en qué momento nos dormimos.
Después de varios días me gradué...fue mi tía hani con su familia y mi hermanito...papá tenía que estar con mamá ya que por ratos mamá empeoraba...tía hani grabó todo...y los diplomas y medallas...que me otorgaron...después del evento nos fuimos a la clínica quería que mi mamá me vea con mi traje azul y que vea mis medallas...
Entramos papá estaba dandole de comer un poco de gelatina...mamá me mira y abre la boca sorprendida...hoseok se sienta a un lado de ella....hijo...mío..que guapo..te vez...sonreí me hacerque y bese su frente...mamita mira estas medallas son tuyas..gracias..por ayudarme a ser así...sonreí leve mi boca temblaba...ella miro mis medallas...no hijo...son tuyas...porque eres tú el que te as esforzado...ella sonríe leve...papá nos observa...hoseok se acurruca como puede a un lado de ella...no mamá...todo lo bueno..que pase con nosotros...es producto de tu amor...esfuerzo y dedicación...papá camina hacia la ventana y mira al cielo supe que lloraba por la manera de mover su abdomen al respirar.
Después de unos días papá nos llamo apurado...para que fuéramos rápido a la clínica.