10

753 74 42
                                    

Mamá estaba agonizando...al llegar las enfermeras nos hicieron poner cubrebocas..entramos y papá sostenía la mano de mamá...ella nos miro débilmente y sonrió...rápidamente nos hacercamos...me dolía..verla así...ella nos miro y dió un suspiro cansado...se sacó la mascarilla de oxígeno...mis tres amores...mis tres vidas...papá la miraba conteniendo sus lagrimas, hoseok escondió su rostro entre el brazo y el abdomen de mamá...no quiero que estén tristes...se que los extrañaré, me extrañarán...pero viviré..si viviré...en cada sonrisa de ustedes...así que no dejen de sonreír...los amo...como no tienen idea....yo realmente no quisiera dejarlos...pero se que lo harán bien... mamá mira a papá...mi querido esposo...gracias por tantos años de felicidad y amor...gracias por compartir a tu hijo conmigo...y hacerlo mi hijo...mi hijo que nació en mi corazón..sonríe leve..Jin...te amo...lo sabes...y se que cuidaras de ellos..papá se inclina noto sus lágrimas y besa con cariño los labios de mamá...yo también te amo gaeul...siempre te lo e dicho y te lo e demostrado...mamá asiente...y suspira suavemente mirando a papá como cuando eran novios...como cuando se casaron...como cuando nació hoseok...como siempre se miraban..yo hacia un esfuerzo por no llorar...ella me mira...y tú..mi pequeño taehyung...mi hijo...el que tubo el privilegio de escogerme como su nueva mamá...ella sonríe asintiendo despacio...como no amarte...como no amar esa sonrisa cuadrada...como no amar un niño tan tierno como tú..un buen hijo...que solo a vivido llenandome de orgullo cada día de mi vida...ella empieza a respirar con dificultad...papá trata de ponerle la mascarilla y ella no se dejó...no...espera...solo se la sobrepone y respira hondo se la vuelve a quitar...se que tendrás un gran futuro...serás un gran hombre...un buen esposo y padre...sigue hijo mío llenándome de orgullo así yo..ya no esté aquí..asentí...no pude evitar soltar unas lágrimas...la abrase ocultando mi cara en su pecho....ella movió la mano acariciando la espalda de hoseok...y tú mi pequeño bebé...mi niño risitas..lo as echo bien...eres también mi orgullo...ella suspira...no sé que hice de bueno para haber merecido tres hombres guapos inteligentes...sonrie...mi hoseok...quiero que sigas riendo, bailando, divirtiéndote...ganando todas las competencias de ajedrez que juegues en tu vida...te amo bebé..se feliz tae y papá cuidarán de ti...lo sé..por eso puedo partir sin preocupaciones...mis tres hombres...son geniales..y muy fuertes...el habla de mamá se escucha más forzado...ella nos mira...seré feliz...también allá arriba...junto a tu mamá Tae....los cuidaremos...suspira hondo y sonríe va cerrando sus ojos...mamá...MAMAAAA!!!....no, no...cierres los ojos por favor...papá corre a ver al doctor...hoseok se aferra más al cuerpo de mamá....los....a...mooo.....su sonrisa se mantiene mientras sus ojos se an cerrado....gaeul..no por favor...aún noooo....tomo su mano mientras lloro...mamitaaaa....mamitaaaa..te amo...me abrace a su cuerpo...cuando papá entro con el doctor fuimos sacados por las enfermeras, hoseok y yo nos abrasamos entre sollosos....al rato salió papá y nos abraso...mamá se había ido...
Después del funeral papá se tomó unos días y nos llevó al campo...recordamos todos lo bonitos momentos con mamá...los tres recostados en el pasto mirando el cielo imaginando aquellos dos ángeles que cuidaban de nosotros.
El tiempo pasó...me graude de médico oncólogo...hoseok..también seguía medicina en la universidad..el seguía obstetricia...en casa pusimos una pequeña pastelería la cual era atendida por tía hani..aunque los pasteles los dejábamos haciendo mi papá hoseok y yo durante las noches...ya que mamá tenía una libreta con muchas recetas de pasteles...bien sé que ella estará orgullosa de sus tres hombres...nos enseñó bien..nos educó bien..
La pastelería se llama MI MAMITA todos estubimos de acuerdo al ponerle ese nombre...

Ahora soy un doctor...trabajo en el hospital central de Seúl...desde mi oficina tengo una gran vista al cielo...sonrió LAS AMO...MIS MAMITAS.

Gracias por leer ♥️♥️♥️♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer ♥️♥️♥️♥️

MI MAMITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora