Tuve un reconocimiento en el colegio tuve el primer lugar..de todo el colegio..mis padres fueron...tía hani y su familia fue hoseok andaba jugando por hay con nuestras primitas...mamá sonreía orgullosa...papá me miraba fijo sus ojos reflejaban su orgullo y alegría...los maestros después del evento felicitaron a mis padres y les dijeron que gane una beca a la mejor universidad de Seúl..mis padres quedaron asombrados...
Después de eso mi padre nos invitó a todos a un restaurante muy elegante y brindo..por la dicha tener a la mejor familia del mundo...mamá se le escaparon unas lágrimas de felicidad, la abrase...no llores mamita..te amo..bese su mejilla.Era sábado pero tenía mi curso de lenguas..al llegar a casa estaba en silencio recordé que hoseok tenía práctica de ajedrez...pero y mi mamá...la busque y no estaba subí a su cuarto y hay estaba pálida echa bolita agarrándose el vientre...mamá...que tienes..que te pasa eche mi mochila al piso y corrí a su lado...hijo...no..no es nada, es solo un dolor..que ya, ya pasará...me apretó la mano...no no mamá esto no es normal..shhh...hijo...ya, ya pasará...después de un rato se levantó...mamá..estos dolores los as tenido antes?...ella me mira...hijo de seguro son por los cambios de la edad...verás que pronto pasarán...suspiro...está bien, pero por favor ve al médico si..bese su mejilla...ella asintió...y bajo hacer la cena..me fui a cambiar y baje hacer la tarea.
Días después las cosas empeoraron llevamos a mamá a la clínica le realizaron varios estudios y exámenes...me sentía muy preocupado...hoseok permanecía callado pensativo...papá iva y venía...
Nosotros íbamos a la clínica al salir de clases...mamá estaba con unos cables y sueros...oxígeno...no lo podía creer...como es posible...que una mujer tan linda y alegre tenga que estar en una camilla llena de cosas..mamá, me hacerco y acarició su mano ella sonríe leve mirándonos...hijitos...todo...estará bien...quiero que sonrían para mamá si...su voz se escuchaba cansada, mire a hoseok...que estaba a punto de llorar..no hoseok..mire a mamá y le sonreí...nos recostamos uno a cada lado de mamá cómo pudimos y la abrasamos...la puerta se abrió era papá que entraba con el médico...vengan chicos el doctor revisará a mamá...nos levantamos y salimos con papá..que tenía una expresión muy triste...papá dinos que tiene mamá...por favor necesitamos saber la verdad...el nos mira y sus ojos se cristalizan baja la cabeza...hijos...ella...ella tiene...cáncer..de útero...QUEEEE!!!!...lo mire, pero..pero..eso se puede solucionar...verdad..pueden operarla..verdad...hoseok empezó a llorar asustado..lo abrase..papá negó...el cáncer ya está avanzado a contaminado...casi todos sus órganos..y...y no se puede hacer nada...perooo!!!como..como a pasado esto papá...hoseok se aferraba más a mi...papá sollosando y dijo que pasó desde que mamá había perdido al bebé...no le hicieron una buena limpieza...negué y lágrimas corrían una tras de otra...papaaaa!!!ella no puede irse...nooo...abrace más a hoseok...el doctor salió y miro a papá...señor Kim...lo siento...ella no resistiría mucho...el doctor le pone una mano en el hombro a mi papá y asiente...solo les puede decir..nos mira a nosotros..delen mucho amor...y tranquilidad...se aleja y se va...sentí que todo mi cuerpo tembló..hoseok no se despegaba de mi..mi papá también se veía muy afligido nos hacercaron más y nos abrasamos de el.