1

4.4K 104 2
                                    


Aquí otra historia disfrútenla,  besos de gatito el Narrador.

Aquí otra historia disfrútenla,  besos de gatito el Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Tenía dos años cuando mamá tubo un accidente, y nos dejó para vivir allá en el cielo.
Mi mamá era muy linda cabello corto, amable, hija única tenía una sonrisa muy particular, si una hermosa sonrisa cuadrada, así me lo contaba siempre mi papá mientras solíamos ver el álbum de fotos, y el apretaba mis mejillas para que yo sonría y poder ver la sonrisa de mi mamá en mi, por qué si yo saqué su sonrisa.
No recordaba casi nada de ella...pero papá siempre me decía cuanto me quería mi madre.

Cumplí 4 años y mi padre entabló una amistad con la chica que atendía la pastelería...lo mire como sonreía mirándola y hablando con ella al principio eso me molestó mucho...mi papá y yo íbamos más seguido a tomar chocolate con pastelillos, se que a mi papá le agradaba ella...por su forma de mirarla y porque se echaba mucho perfume antes de ir a la pastelería...yo solo comía lo más rápido para ir a otro lugar o regresar a casa...se que soy pequeño y no entienda muchas cosas...pero no quiero que papá reemplace a mi mamá...los niños del kinder dicen que las madrastras son malas..y yo no quieroooo!! una madrastra...miro por la ventana y veo el auto de papá llegar y a mi tía hani saliendo para despedirse y volver a su casa...si mi tía la hermana menor de mi papá cuidaba de mi cada día.

Todo este tiempo papá va con frecuencia a la pastelería y siempre arrastrándome con el.
Después de varios meses, yo me encontraba pintando recostado boca abajo sobre la alfombra cuando escucho el auto de papá llegar y tía hani levantarse para recojer su mochila me dió un beso en el cabello y salió...mi papá entro y se sentó en el sofá me miro y yo le sonreí, me dijo taehyung ven acá se palmeo las piernas, me levanté y corrí sentándose sobre su regazo...el me mira y sonríe un poco, me dijo...hijo e invitado a gaeul a cenar aquí el sábado...lo miro a sus ojos y frunso mi frente haciendo puchero..nooo papá por qué...el solo suspiro y me dijo ...hijo mío tú aún no entiendes de estas cosas...pero por favor quiero que la conoscas..hables con ella..Tae hijo...ella me gusta...y me gustaría que se hacerque y se traten...nooo papaaaa...tu, tú quieres olvidar a mi mama ..baje la cabeza cruzando mis brazos...no hijo eso jamás tu mamá es especial porque ahora ella está en el cielo cuidandonos y se que ella quiere que seamos felices hijo...siento que acaricia mi espalda...papá ya somos felices los dos..juntos, solos..el me abraza...Tae de verdad..yo siento algo bonito por gaeul...por favor hijo..no seas así solo conócela..me sentí más enojado pero solo asentí y baje de sus piernas tome mis cosas y subí a mi cuarto.
Miraba por la ventana hacia el cielo...mama, mamita...está bien si papá tiene una pareja...pero, pero yo no quiero que él te olvide..ni quiero que te remplace unas lágrimas salieron, y tampoco quiero ser así como los niños feos y malcriados del kinder...me fui a mi cama y me acosté...está bien solo observare a esa intrusa.

MI MAMITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora