capítulo 1

152 9 0
                                    

Eran casi media noche, se me dificultaba el poder dormir, me movia de un lado hacia otro, en mi mente aún sonaba la pelea con Simón, quisiera regresar el tiempo para remediar mis errores, quizás lo que sentí por ella fue un simple error, pero en el fondo se que no lo fue, a pesar de arrepentirme al ver el rostro de mi marido frustrado y decepcionado de mi, quería estar con ella como me lo imaginé el primer dia en que la vi.
Aún no olvidó el día que la conoci  y sus ojos color verde quedaron impregnados en mi mente como si hubiese sido una fotografía a la más exponente obra de arte. Nunca pensé que esa señorita iba a causar un revuelo en mi vida, jamás me puse a pensar acerca de mi orientación sexual inclusive no se que soy, aún quiero a Simón pero ansío estar con ella, ¿quizás soy bisexual?,¿quizás soy heterosexual? Y lo que sentí por ella sólo fue una prueba para averiguar quien exactamente soy, más sin embargo probar su dulce cuerpo y el néctar de sus dulces labios emociona cada célula y partícula de mi cuerpo. ¿que me hiciste Elizabeth ?.
 
21 de diciembre del 2018.

Falta una hora para comenzar la fiesta anual de la Fundación de Water per drop, me siento orgullosa de mi esposo y la causa tan noble que hace cada dia en su trabajo, me siento sumamente nerviosa ya que hoy empieza mi asociación con mi cónyuge y el empresario erick Olse colombiano reconocido por ayudar y asociarse con causas altruistas, recién llegado de Londres se comunicó con Simón para trabajar en la distribución y donación de agua en todo el continente africano.

-Aún no se que hice para tener a una esposa tan hermosa e inteligente, valiente y altruista como tu.-poso su manos en mi cintura, dándome una sensación electrizante por todo mi cuerpo, depósito un beso en mi hombro casi desnudo y una sonrisa se esbozo en mi.

-dime Simón,¿por que eres tan lindo y caballeroso conmigo?, te amo demasiado mi amor.-gire completamente mi cuerpo para darle un lento y profundo beso.

Seguimos ese beso, hasta que opuse que ocurriera algo entre nosotros, la fiesta  casi comienza y no quiero llegar tarde, nos subimos al auto de Simón rumbo a la ceremonia, cuando estuvimos allí, millones de fotografos empezaron a capturar fotografías, sonreía cada que sentía el flash de la cámara en mi rostro, en ocasiones Simón me daba besos en la mejilla y yo de igual forma, al término de las fotografías, tomados de la mano entramos al gran salón de Count glamour ,  todos posaron sus vistas en mi y Simón, que me sentía muy rara, al entrar saludamos a erick y a su esposa jarnet , que por cierto es muy hermosa, su acento colombiano me agradaba del todo.

Al empezar la fiesta Simón se hizo presente en la plataforma para dar la Bienvenida a sus nuevos socios, se veía tan guapo y perfecto, desde que estaba en la Universidad, me parecía el hombre mas guapo, atractivo, no se si siempre fue su barba perfectamente arreglada, su porte tan elegante o su voz tan profunda que erizaba mi piel cada que la escuchaba,su talla de 1.86 lo hacía ver atractivo de igual forma, a pesar de no ser un hombre demasiado musculoso, su inteligencia y su forma de ver la vida cautivaron mis expectativas.
Al verlo mi sonrisa se hizo más grande y estoy segura que mi mirada está perdida en ese hombre al que llamo esposo.

-Hola a todos los presentes que se encuentran, bueno quizás todos ya me conocen y los que no, pues soy Simón burbini, presidente de la compañía water for drop, hace casi dos años empecé como cualquier pesona, para superar y ayudar a las personas en unas causas que hace años se presentó, la falta de agua en los países bajos despertaron mi ambición para empezar a repartir y saciar la sed de las personas que lo necesitaban,comencé desde muy bajo,no tenía muchos recursos y varios socios subestimaron está compañia , me sentía inútil al no poder hacer nada, pero con ayuda de una persona a quien amo como no imagino y las ganas de poder ayudar, la compañía fue aumentando hasta lograr las metas obtenidas, hoy me complace  dar la bienvenida a unos de los inversionista de todo el mundo Eric olsen, quien ha estado en contacto para contribuir a esta causa  y a una persona importante en la compañia a mi compañera de vida, mi mejor amiga, mi vivir o morir a mi esposa a la doctora Scarlett johanson , un aplauso porfavor.

Al bajar Simón le tendió la mano a erick y a mi me dio un largo beso, nos tomamos una fotografía y nos dispusimos a platicar.

-veo que la doctora scarlett es una persona extremadamente inteligente-me elogió erick con su acento.

-Es la mujer más inteligente en londre.-respondió Simón, con una sonrisa y observando mi expresión.

-Hay muchos alagos para mi está noche.-respondí con cierta timidez.

-mi amor ahora tu eres la protagonista, -Simón beso mi mano, haciendo que me sonrojara.

-Jarneth, usted también es muy bella y se ve que eres inteligente.-decide hablarle a la esposa de Erick

-No cabe duda que lo es.-respondió Erick, dándole un beso en la mejilla-de hecho esos genes se lo heredó a nuestra hija.-dijo ingiriendo un poco de vino.

-pues tu hija debe ser muy hermosa entonces.-le dije con una sonrisa.

-De hecho lo es-dijo-miren ahí viene-señaló hacia la entrada.

Erick no se equivocaba su hija era demasiado bella,no se que sentí pero algo dentro de mi se removió al verla entrar con ese vestido ceñido a su cuerpo color rojo, remarcando sus caderas y esa cintura, a lo lejos se observaba una chica con un cuerpo de diosa, jamás en la vida había descrito a una mujer, pero la hija de Erick si que lo ameritaba , tenía un porte muy formal, elegante y confiado, segura de si misma eso lo hacía ver más atractiva, su cabello largo de color castaño  liso por completo, de tez blanca, sus labios delineados y esos hermosos y grandes ojos color verde es demasiado hermosa, que cualquier pesona podía caer a sus pies, sonrió saludando a su padre, en ese instante supe que los Ángeles también pueden ser humanos, ella es un ángel.














-HOLAAAAAA, DE NUEVO POR ACÁ, ES UNA HISTORIA DIFERENTE, AHORA SE TRATA DE SACRZZIE, ESPERO LES GUSTE MUCHO, PORFAVOR COMPARTAN Y DENLE MUCHO AMOR, SI QUIEREN QUE CAMBIE ALGO DIGANME PORFAVOR, ESPERO LES GUSTE

UN AMOR PROHIBIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora