capítulo 3

75 9 2
                                    

Pov Scarlett

La vi entrar y mi corazón se agitó, ella estaba ahí cerca mío, que me está pasando? No entiendo. Trato de calmarme y que mi emoción se detenga un poco, pero no,es hermosa con todo y esa sonrisa, no puedo para de observala todos los gestos que hace es realmente adorable. Me detengo al pensar, pero ahora mismo estoy dudando, no, no, no, eso no puede ser, estas enamorada de Simón, tienes una familia, estas casada, eres heterosexual, no bisexual, ni lesbiana, tienes en claro tus sexualidad. Me frusta mis propios pensamiento, maldición, hace tiempo que no me atraía una mujer, si me case y enamoré de mi esposo es para dejar atras estos pensamientos es lo que mamá dijo;ahora estoy molesta por no saber lo que siento, quizás es confusión trato de pensar para calmar . Observó hacia otro lado para dejar de verla y miro a mi esposo quien se encuentra ahí sentado tan guapo y reluciente, me acerco a el y le tomo la mano, entrelazan nuestros dedos y sonrió.

-Scarlett , Simón, déjenme presentarle a mi más grande orgullo, a mi hija Elizabeth Olsen mi princesa.-se elogió Erick con elizabeth y no pude parar de pensar que bello nombre tiene "Elizabeth ". Hermoso.

-Un gusto conocerla, erick, tienes razón es muy hermosa tu hija, soy Simón burlini socio de tu padre y amigo-dijo Simón estrechandole la mano.

-El gusto es mío señor burlini-respondió elizabeth , recibiendo el saludo,su voz es tan dulce y adorable acompañada con de acento colombiano que delicia es escucharlo.

-Que hermosa es tu hija erick , te debes de sentir orgulloso, un gusto Elizabeth soy Scarlett johanson -estire mi mano para brindarle un saludo, me sorprendió hablar de esa manera ya que mi voz sono muy coqueta.

-Un gusto doctora johanson -habló algo nervioa y sus manos estaban sudando cuando estrechamos nuestras manos.

-oh valla, dime sólo scarlett , no me gusta que me digan doctora cuando se trata de amigos-sonreí y mi sono de igual manera, coqueta.

-Scarlett -sonrió aún con mi mano en la suya.

-Elizabeth -la solté y en ese momento quería volver a tener sus suaves manos , es raro porque en ese momento sentí una chispa y un cosquilleo extraño en mi ser.

Observé a Simón que me miraba de una forma extraña, le sonreí y tomo mi mano, le depositó un beso entre mis nudillos y volví a sonreír. Gire donde se encontraba Elizabeth y pude ver que estaba algo incómoda, le sonreí y me devolvió la sonrisa, me sentía rara y no sabía que pasaba lo cierto es que quería conocer aquella chica,quería formar algo de plática, pero mi mente no formulaba alguna pregunta o algún tema de interesante, estoy tan distraída que no se en su momento comencé a bailar con Simón, sólo se que en estos momentos estoy confundida,tomo fuerte de los hombros a Simón que no se que pasó pero sus labios están encima de los míos y ahora todos están observando.

-TRES ESPISODIO, DIGANME SI LE GUSTA ESTA NUEVA HISTORIA, DENLE AMOR Y COMPARTAN.

UN AMOR PROHIBIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora