capítulo 6

50 7 0
                                    

POV SCARLETT.

-que radiante mi amor-me da un beso en la mejilla.

-te amo tanto, bombón-le doy un sorbo a mi café.

-estas lista para tu nueva etapa de docente?-

-algo nerviosa,pero se que no es imposible.

-por eso te amo tanto-me da un pico.

-y yo a ti; me.dejarás en la Facultad-

-claro que si mi amor, ¿Estas lista?-

-super lista-tomo el bolso y me dirijo al coche.

De camino a la Universidad, pienso en la hermosa sonrisa de Elizabeth y la increíble charla que sostuvimos ayer, fue la primera conversación más emocionante, interesante que pude haber tenido, con Simón jamás hemos tenido una conversación de esa manera, me encantó y aún escucho su dulce voz, resonando en mi cabeza, ¡ diablos! No dejó de pensar en ella, ¿ que me está pasando, se supone que? QUE, QUE? QUIEN SOY?, PORQUE ESA CHICA ESTÁ EN MI CABEZA, MALDITA SEA,MALDITA SONRISA Y MALDITOS OJOS.

-llegamos mi amor, -Simón me saca de mis pensamiento.

-Que?- me confundo-donde estamos?

-que pensabas amor?-me sonríe-deja los nervios, eres la mejor médico de todo el mundo, lo harás bien, Haz salvado tantas vidas que hará falta número para contarlas, no olvides que todo se puede lograr, te amo tanto hermosa, sexi e inteligente doctora-me ves tan tiernamente, ¿ que estaba pensando?tengo al mejor esposo de todo el universo.

-que haría sin ti, mi amor, te amo guapo-le acaricio lentamente en la mejilla, le observo sus ojos grises, le doy otro beso, me despido y el se va.

Dentro de la Universidad, la mayoría sus vista está sobre mi, mis nervios están aumentado pero eso no me detiene a seguro caminando con la vista hacia adelante, tal vez es la forma en que estoy vestida o el hecho que soy nueva en esta institución, sea la razón que es, yo lograré a crear a  los mejores medicos. A los lejos veo una cabellera castaña en unos de los casillejos, sonrió, y sigo caminando, se ve tan linda, entró a mi salón y todo está perfectamente ordenado, dejó las cosas y sobre el pizarrón colocó mi nombre, es rarro porque habitualmente, mi espacio laboral es un hospital, lleno de medicamentos, olor a nuevo y algo de desinfectante, sangre y pacientes recostados sobre una cama, las personas de un  lugar a otro, gritos y desesperación, satisfacción cuando una vida se salva y llanto cuando esto termina, no un salón lleno de personas en aprender cosas nueva.

Cuando me doy cuenta veo que el salón está lleno, sólo hay un lugar vacío, no tomó importancia, lo cierto es que en este miembro despegue mis pensamiento en cualquier persona o cosa que perturbada mi mente, muerdo mi labio inferior cuando recuerdo la manera en que se aplicaba el lápiz labial.

-Buen día jóvenes, como pueden observar, soy la doctora Scarlett Johansson , mi especialidad es Pediatría, y cirujano,también tengo una más en Traumatología, así que impartirá tres materias, además de ayudarles con Anatomía que es la base de la medicina al igual que la fisiología, entonces en esta clases, tendremos muchas reglas, que más adelante mencionaré, pero la más importante, soy una persona que no tolera la impuntualidad-en esos momento la puerta se abrio, dejando ver a una Elizabeth demasiado agitada y con nervios bajar por las escaleras para entrar a los asientos-sonrió discretamente se ve tan tierna, preocupada , retomó mi postura como la doctora estricta- La puntualidad es algo importante señorita Daniela, va un retardo, por esta ocasión-me sonríe y me derrito-tomé asiento.

UN AMOR PROHIBIDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora