Capítulo 1

2.4K 123 12
                                    

Narrador

Después de haber concluido el curso de inducción a la universidad, se llevó a cabo una pequeña reunión con los alumnos de nuevo ingreso. Faltaban sólo un par de días para comenzar el ciclo escolar.

En su primer día, Seulgi divisó a una hermosa chica un tanto bajita, tenía una cabellera no muy larga, ligeramente teñido de rubio oscuro pero de hermosa sonrisa... Son seungwan. Ella se sentó una fila después de la de Seulgi, para ser precisos en la última fila pegada a la pared, y Seulgi la penúltima fila, justo la que quedaba a la altura del escritorio del profesor.

Seulgi Pov

—¡Hey Seulgi! —llamó una chica alta, de cabello castaño y ojos un tanto grandes.

—¡Sunmi! No puedo creer que hayamos quedado en el mismo horario, ¡Es fantástico! —corrí a abrazar a mi amiga a quien había conocido apenas en mi segundo día de inducción.

—Es una lástima que Chungha no haya quedado con nosotras—comentó Sunmi . Chungha era una chica casi de la misma altura que yo, gracias a ella Sunmi y yo nos hicimos amigas.

—Al menos la veremos en el cambio de turno —Sunmi tomó el asiento delante de mi, después comenzaron a llegar el resto de nuestros compañeros.

—Buen día jóvenes, bienvenidos a esta nueva etapa. El día de hoy solo nos presentaremos mutuamente, así es que empecemos por la primer fila —El profesor de la primera clase, Jongdae, fue el encargado de darnos una cálida bienvenida

Cada fila fue presentándose, diciendo su nombre, edad, el porqué habían elegido esa carrera y de que preparatoria o bachillerato venían, hasta que llegó al final de la última fila.

—Muy bien, ahora, procuraré memorizar sus rostros y nombres, nos vemos mañana chicos —concluyó la primer clase universitaria, después vendría la misma rutina por el resto del día a excepción de la última clase.

—A mi no me interesa saber sus nombres, su primer actividad será ir a la biblioteca e investigar estos conceptos que estoy anotando —un profesor de estatura baja y complexión delgada era el encargado de impartir la materia de matemáticas básicas, su nombre... Yoongi, era un profesor bien conocido en su institución por su carácter frío y su peculiar manera de dar clases. —Formen equipos si lo desean, pero ese trabajo lo quiero hoy—terminó de explicar Yoongi y todos corrimos a la biblioteca.

Nadie se había molestado en elegir a sus equipos, pues lo que querían era terminar su trabajo.

—Hola, soy Jisoo y ella es Lisa, ¿podemos juntarnos con ustedes? —preguntó una de las chicas

—Oh!, claro, Sunmi está buscando el libro de conceptos matemáticos, vayamos a una mesa a sentarnos—indiqué buscando una mesa disponible.

Afortunadamente encontré una mesa en medio de los estantes de libros de Bioquímica.

—Aquí está el libro Seulgi... Oh, hola, soy Sunmi —saludó mi amiga

—Soy Jisoo —se presentó una

—Yo soy Lisa —y después imitó la otra

—Hola chicas, ¿podemos compartir mesa con ustedes? —se acercaron tres chicas bastante atractivas a la mesa

—Claro, adelante, siéntense—dijo Sunmi

Las tres chicas se sentaron justo frente a mi, mi mirada estaba sobre el libro hasta que decidí socializar un poco.

—¿Cuales son sus nombres? —pregunté curiosa

—Mi nombre es Joy —ahora sabía el nombre de la chica que habló hace un rato

—Yo Soy Yeri—dijo una chica más bajita

—Hola, soy Seungwan pero pueden decirme Wendy —Habló la última chica que a su vez, era más bajita que la otra chica, Yeri.

—Bueno, un gusto a las tres, Yo soy Seulgi, ella es Sunmi, ella es Jisoo y ella Lisa—señalé a cada una para que puedieran identificarlas

Terminamos el trabajo, lo revisamos y por fin pudimos salir de clases.

—¿A donde se dirigen? —preguntó Joy

—Bueno, yo tengo que trabajar, debo ir al centro de la ciudad y de ahí tomar un transporte a mi trabajo —comenté

—Yo debo tomar el transporte aquí, así que las veo mañana —se despidió Sunmi

—Mis padres vendrán a recogerme y de paso llevaré a Lisa a su casa —respondió Jisoo

—Nosotras vamos rumbo al centro, ¿Quieres venir con nosotras? —preguntó Joy

—Vale, vámonos —contesté

LOVES ME NOT || SEULRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora