—¿Puedo saber que estas haciendo aquí?
—Yo, quería verte... necesitaba verte... pedirte disculpas...— Permaneció de pie frente a mí un buen rato
—Es algo tarde ¿No lo crees?, llevo
horas aquí, quizá hasta días ¿Por qué aparecerte hasta ahora?—Quizá porque no se me permitía la entrada, he tratado de verte pero siempre se me niega la entrada, esa fue la indicación que se le dio al guardia — respondió
—Aún así... No tiene caso tu visita, deberías estar con ella y no conmigo, ahora que si vienes para cerciorarte de que no levante cargos contra ella no te preocupes, que no lo haré
—¿Qué? ¿Porqué?—Parecía sorprendida por mi confesión.
—Porque tu eres feliz con ella, y siempre quise eso para ti, tu felicidad, comprendí que eso jamás lo tendrías conmigo, así que ve con ella y dile que ganó. Pero por favor, no vuelvas... No quiero saber de ti...
—Pero es que...—
—Pero nada, ya lo decidí, creo que ya sufrí lo suficiente como para arriesgar mi vida, ahora, vete... tu presencia me hace más daño — Llamé a la enfermera pues esa visita me había inquietado.
Tuvieron que cedarme para que me tranquilizara.
No sé cuánto tiempo ha pasado, siento como si hubiese dormido por un buen rato. Mis ojos aún pesan pero al recordar la última visita que tuve hace que mi corazón se encoja.
—Hasta que despiertas, comenzaba a preocuparme.
¿Qué diablos hacia ella aquí? ¿No la habían sacado hace un rato?
—¿Todavía estás aquí? — pregunté cómo si no fuera lo más obvio.
—Debía quedarse alguien contigo y dado que tú hermano aún no regresa. — Se levantó del sofá, caminó hasta donde estoy y tomó mi mano.
—Bueno, ahora estoy despierta, puedes retirarte. No me hagas llamar nuevamente a la enfermera.— Al sentir como acariciaba mi mano tuve que retirarla y voltear hacia otro lado.
— ¿Qué parte de "alguien debe quedarse contigo" no entendiste?
—La parte en la que puedes llamar a cualquier otra persona para que se quede conmigo.
Ella me observó por un instante y cuando estaba por hablar una tercer persona entró a mi habitación.
—Con que aquí estabas. — Habló dirigiéndose a Irene—Vaya, veo que eres un hueso duro de roer, me sorprende que aún sigas viva — Dijo mirándome fijamente y con esa sonrisa que hace que me hierva la sangre.
—Jennie por favor, sal de aquí.— Suplicó Irene.
—Claro que saldré de aquí pero contigo— Tomó fuertemente la muñeca de Irene jalandola hasta la puerta.
—Me estás lastimando Jen, por favor, suéltame...— Jadeaba Irene.
En su rostro pude ver reflejado dolor así que con las pocas fuerzas que me quedaban y con la estúpida idea en mi cabeza dando vueltas me levanté, tomé a Irene de la cintura y la alejé de Jennie.
—Que idiota eres Kang... ¿Después de lo que te hizo crees que te ama? —Me dió un leve empujón —¿Aún tienes esperanzas?—Imitó su primer acción aplicando un poco más de fuerza —¡Responde Carajo!— Está vez puso tanta fuerza que terminé cayendo golpeándome contra la base metálica de la cama.
Todo se nublo, tenía un fuerte dolor de cabeza, alcancé a ver que Irene estaba corriendo a Jennie de la habitación para después volver hacia a mí...
ESTÁS LEYENDO
LOVES ME NOT || SEULRENE
Acakㅡ¿Que haras? ¿Romperme el corazón como ella lo hizo contigo? ㅡCállate y Bésame antes de que me arrepienta ⚠️Basada en una historia real⚠️ Inicio: 01 de febrero 2019 Fin: 07 de Febrero 2021 ⚠️ Prohibida su adaptación y/o traducción ⚠️