Capítulo 26

391 38 3
                                    

Finalmente había llegado ese día... Mi cumpleaños. No estaba para nada animada pues era temporada de exámenes y digamos que el estrés no te deja en paz.

—¿Dónde está la cumpleañera?— Saludó Joy tomándome fuertemente de las mejillas para después darme un abrazo.

—Gracias por apretar mis mejillas, no sabes cómo me encanta que hagan eso. —Bromee

—Ya sabes, cuando gustes solo avísame con tiempo para reservar un espacio en mi ocupada agenda.

Y entonces mi mejor amiga llegó... Sunmi

—Seulgi, Mini Kang... Ven aquí bebé— Sí, este día me la iba pasar recibiendo abrazos.

—Hola Sunmi-

—Oye, ¿tu sabes que me encargaron de tarea? —Okay, Sunmi preguntándome por la tarea era algo raro. ¡Ella era la más responsable de todo el salón!

—Hum... Sunmi... No había tarea

—Oh, es verdad... Ah! Mira eso, por la ventana— Con la mirada seguí hacia donde apuntaba con su dedo índice.

—Ahí no hay nada

—¡Feliz cumpleaños Seulgi! —Jisoo había llegado y con ella un regalo de cumpleaños.

—Esperamos que te guste, es un camisa de cuadros como las que sueles usar y esta pequeña caja. —Abrí esa caja y...

No lo podía creer... ¡Eran cartas!

Cartas escritas por todos mis amigos, sin duda era un regalo magnífico.

—¿Ya checaste la decoración? —Entonces le presté atención al exterior de la caja. Tenía pegadas fotos de mi bias en Red Velvet.

—Ahh!! Chicas... No debieron hacerlo

—Entonces...¿te gustó?

—Claro que me gustó, gracias chicos.

Había llegado el profesor y por ello dejamos el sentimentalismo de lado.

—Felicidades Kang, deseo que logre pasarla bien el día de hoy y que no se meta en problemas. —Toda la clase rió por el comentario del profesor.

Afortunadamente no tuvimos demasiadas clases en la primera mitad debido a que la castrosa del salón se encargó de perder tiempo cantándome la canción de feliz cumpleaños.

—¿Ya te felicitó? —Preguntó Sunmi.

—¿Quién?

—Ash... ¿Cómo que quién? Irene, ¿No lo ha hecho?

—Ah, ella ... No y al decir verdad me tiene sin cuidado.

—Hace un par de días se acercó a Jisoo y a mí para preguntar sobre tu fecha de cumpleaños.

—¿Que hizo qué? ¿De verdad?— Lo cumplió, dejó su orgullo de lado y se acercó a Sunmi y Jisoo...

—Sí, nos sacamos mucho de onda pero le dijimos.

—Ella me había dicho que si no se lo decía yo les preguntaría a ustedes dos... Y veo que lo cumplió. Dejemos este tema por la paz, vamos a comer algo delicioso —Tomé mi billetera y salí del aula espesando a mis amigos en el marco de la puerta cuando siento un par de brazos en mi cintura.

Cuando quise voltear ya me había soltado.

—Feliz cumpleaños, boba —Me quedé observándola sin saber que responder.

— Uy, Eso sonó a felicitación por compromiso.

LOVES ME NOT || SEULRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora