Mi alarma sonó como de costumbre a las 5:30 de la mañana, aunque ya había terminado el semestre mantenía mi alarma. Entré a la ducha y tome un baño mientras tomaba el móvil avisando a Irene que pronto pasaría por ella.
De camino a casa de Irene decido comprar un jugo y unas galletas, pues con las prisas no tuve tiempo de desayunar.
-¿Estás lista?-Pregunté una vez que llegué a su departamento.
-Casi, deberías pasar en lo que termino de arreglarme. -Me permitió pasar y procedí a quedarme en la sala.
-¿V-vas a usar falda?- Me quedé sorprendida al verle usar esa prenda pues ella anteriormente había dicho que las odiaba.
-Tengo que, me dijeron que debía usarla para facilitar ciertos estudios. Creo que ya estoy lista... ¿No me veo mal?
-No... Luces bien con esa falda- Sonreí
-Eres la primer persona que me ve en falda así que siéntete dichosa por ello-Bromeó.
Salimos de su departamento y fuimos en busca de un taxi.
--¿Aún estamos a buena hora?-Me preguntó
-Apenas darán las 6:30, vamos a buen tiempo.
Llegamos a la clínica y rápidamente identificamos el área de laboratorio. Nos sentamos al final del lugar donde solo se encontraba una señora sentada.
-Dime que no te desmayas al ver sangre- Rompí el silencio ya que se le veía nerviosa.
-No, claro que no.
-Esta bien. Sabes, hoy empiezo como practicante en el ingenio azucarero de la ciudad...
-¿Enserio? ¡Que bien!
-Sí, ya me presentaron mi área de trabajo e incluso a mis superiores, son chicas muy lindas.- Comencé a narrar
-¿Chicas lindas?-Preguntó con un gesto no muy amigable
-Sí, lindas... Y atractivas- Ella se levantó de dónde estaba sentada para ubicarse unos asientos lejos de mí. -¿Dije algo malo?
-No, nada. -Respondió a secas
-Irene por favor, no hagas un drama de ésto, no aquí.-Supliqué , la señora que se estaba anteriormente a lado de nosotras nos observaba.
-No voy a hacer ningún drama, no es como si me importara.-Yo estaba por replicar cuando la llamaron.
Me mantuve cabizbaja, esperando pacientemente a que regresara...
-Tu chica si que es difícil- Comentó una fémina a lado mío
-¿Perdón?
-La chica de hace un momento... ¿No es tu novia?
-No... No lo es. Es solo una amiga- Le contesté de manera amable
-Pues para ser solo amigas te hizo una escena de celos muy buena.
Quise responder pero Irene ya había regresado, la señora me brindó una sonrisa la cual le correspondí. Irene no pasó desapercibido ésto.
-¿Sucedió algo que deba saber?
-No, nada. Vayamos a tu departamento.
ESTÁS LEYENDO
LOVES ME NOT || SEULRENE
Acakㅡ¿Que haras? ¿Romperme el corazón como ella lo hizo contigo? ㅡCállate y Bésame antes de que me arrepienta ⚠️Basada en una historia real⚠️ Inicio: 01 de febrero 2019 Fin: 07 de Febrero 2021 ⚠️ Prohibida su adaptación y/o traducción ⚠️