"Todo esta bien, nada cambiará"
Eso era lo último que tú mamá te había dicho antes de que abordaras el avión a Nueva York para ir a la secundaria de tus sueños. Todo por lo que habías trabajado al fin se había cumplido, era lo mejor que te había pasado, aun así sentías que algo te faltaba. De todas formas después de abordar el avión empezaste a acomodarte y escuchar tu música favorita pues sabías muy bien que no era un viaje corto. Seguías pensando cómo sería tu vida allá, lo único que sabías era que te quedarías con unos amigos de tus padres, si no recordabas mal eran una tal Peter Parker y Mary Jane, según tus padres también vivían con ellos en un piso entero otros chicos. Después de 2 horas empezaste a sentirte cansado así que decidiste que lo mejor sería dormir, todavía faltan 5 horas para aterrizar. Después de despertar te diste que todavía faltaban ¡3 horas!. Te empezabas a desesperar sin nada que hacer, revisaste tu celular, viste películas y nada solo una hora había pasado, una maldita hora, sólo faltaban otras 2 que muy seguramente serían eternas. Después de ese sufrimiento al fin el avión logró aterrizar, después de tanto tiempo.
T/N : Si genial tierra, la firme y sólida tierra- dijiste en medio del pasillo por lo cual todos te vieron raro -lo siento.
Una vez bajaste del avión fuiste por tu equipaje, cuando finalmente salió después de filas interminables fuiste al área principal en la que se supone iban a estar esperándote. Después de estar buscando un buen rato al fin los viste con un cartel enorme que mas bien parecía una cartulina que decía en letras grandes azul y rojo T/N. Una vez fuiste te recibieron con un abrazo. Después de el abrazo Peter hablo.
SE VIENE PARTE GRINGA :v
Peter : Hi I'm Peter Parker, but you can call me Peter, she's my wife Mary Jane. (Hola soy Peter Parker, pero puedes decirme Peter, ella es mi esposa Mary Jane )
Mary : Hi it's a pleasure to meet you, it's obvious you know to speak English, right. ( Hola es un placer conocerte, es obvio que sabes hablar inglés, verdad )
T/N : The pleasure it's mine and of course I speak English, if I didn't spoke it how were you supposing that I would be able to study here. ( El placer es mío y claro que hablo inglés, sino como esperaban que viniera a estudiar aquí )
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Araña (Peni x Tu)
FanfictionUn viaje a Nueva York, todo podría ser normal hasta que... #PeniParker TOP 5 6/3/19