CAMBIO MLS 4

2.4K 126 106
                                    

Desperté en mi cuarto, ya era de mañana pero no veía a Peni por ningún lado, al ir despertando cada vez más pude ver como los pies me colgaban de la cama, en eso recodé que cuando llegue los pies me quedaban dentro de la cama y escuché como alguien hablaba fuera de mi habitación, en eso sentí, y digo sentí porque todo pasó en menos de 1 segundo, como todos lo habitantes del departamento entran al cuarto donde dormía con Peni y vi como Miles me quita la sábana con la que estaba tapada.

T/N : Miles! Que te pasa?

Miles en vez de responderme lo que hizo fue reírse y también pude ver como Peni y Gwen se sonrojaron.

T/N : Oigan que les pasa?

Miles : Por qué no lo ves tu mismo, ve hacia abajo.

En eso recordé que al dormirme solo dormí con mi ropa interior, por lo que estaba en ropa interior.

T/N : No pueden tocar antes de entrar!! - con la cara roja como un tomate

Peni : Bueno pue~pues te quería o sorprender de que saliste del coma y queríamos llevarte a un restaurante.

T/N : Esta bien pero no vuelvan a hacer eso, Miles te hablo a ti.

Miles : Jaja, ok lo siento

Después de que se fueron yo me empecé a cambiar, pero hubo otro problema la ropa que me quedaba bien al llegar ahora me quedaba muy chica, un ejemplo fue mi playera de manga larga la cual me quedaba grande al comprarla ahora me quedaba como hombliguera.

T/N : Peter puedes venir.

Peter : Si, wow que le pasó a tu ropa?

T/N : No lo se, supongo que tendré que comprar más, pero tendrás ropa para mi?

Peter : Si claro espérame un momento.

Cuando me regreso me dio unos pants grises, una chaqueta verde y dos pares de zapatos diferentes, ambos Converse pero uno estilo corto y otro de bota, color rojo y celeste respectivamente.

Una vez termine de cambiarme salí del cuarto y todos me vieron, y por lo que vi todos nos vieron raro a Peter y a mi.

Gwen : T/N, Peter esto es enserio?

T/N y Peter : Que?

Miles : Ya Peter porque T/N está usando tu ropa

Peter : Que? Yo digo que tiene estilo y aparte es la única que parece quedarle bien ya que la suya no le queda.

Gwen : Esta bien, Saliendo de desayunar saldremos a comprar ropa. Así que ve pensado que te gustaría será nuestro regalo de bienvenida.

T/N : Enserio gracias chicos, no saben como los quiero.

Dije antes de abrazarlos, después de ese momento y de que casi los ahogo del abrazo, salimos de la casa y vi otro cambio era más alto que Miles, lo cual era muy extraño porque cuando llegue era 5 centímetros más pequeño que miles y ahora era mucho más alto el y que Peni. Por lo que ahora era mucho más difícil estar cerca de ella por la alta altura que estaban entre mi y Peni. Después de caminar un buen rato llegamos a un restaurante de desayunos, nos sentaron a los 8 en una mesa y trajeron lo menús, después de pedir una Hotcakes con huevo y tocino vi como el menú de pego a mi muñeca.

T/N : Oigan pueden ayudarme, el menú se quedo pegado a mi muñeca jaja. - Dije con pena.

Gwen : No pasa nasa T/N eso pasa muy seguido, los menús siempre están bañados en miel, casi creo que es su sello oficial.

T/N : No enserio, no lo puedo despegar, mira. - Intente despegarlo de mi muñeca pero por más que intentaste no lo podía despegar - Ves no miento - y por última vez lo intenté despegar y finalmente salió.

Peni : Ves T/N seguro era la miel.

T/N : Si eso creo - dije mientras veía mi muñeca y vi como estaba de un color blanco.

Mesera : Bueno chicos necesitan algo más.

Peter : No señorita muchas gracias, podría tener la cuenta.

T/N : Claro Señor. - Dijo mientras recogía los platos - vuelvo en un segundo. - dijo llevándose los platos pero se resbaló con el menú que tenías pegado a la muñeca.

Vi como la mesera se iba a caer pero antes de eso sentí un cosquilleo en la nuca y me levanté del asiento, agarré a la chica para que no se cayera y agarraste la charola en el aire moviéndola para que nada cayera al suelo.

Mesera : Vaya que reflejos - dijo mientras me sonreía - muchas gracias.

T/N : Por Nada ?

Miles : Wow T/N de donde salió eso.

T/N : No lo sé simplemente sentí un hormigueo y lo hice.

Después de comer salimos y compre nueva ropa varías playeras de cuello V pero al final todas tenían un extraño hilo semi-transparente la cual era muy pegajosa pero no le puse demasiada importancia. Fuimos al mismo parque en donde había caído en el coma de seis meses a lo que y me sobresalté un poco recordando como una araña fue la que inició todo el problema que sucedió.

Peni : T/N estás bien, se que aquí sucedió eso y bueno, sabes que fue lo qué pasó

T/N : No pasa nada, lo bueno es que estamos juntos otra vez

Nos quedamos viendo a los ojos fijamente y nos fuimos acercando y nuestros labios rozaron hasta formar un beso, mientras el sol se ponía sobre el lago que estaba detrás nuestro. Después de eso yo me apoyé en el barandal de lago y entonces  al agarrar el barandal yo doble el barandal como si de papel se tratara.

T/N : Que me esta pasando ...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola
Se siente bien estar de regreso.

Solo para que sepan que tal vez escriba una nueva historia y solo quería decirles a todos que tengan una buena semana

Solo para que sepan que tal vez escriba una nueva historia y solo quería decirles a todos que tengan una buena semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeña Araña (Peni x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora