Desperté en un gran pasillo negro, vacío, oscuro, silencioso, sientes una corriente de aire frío, volte la cabeza y pude ver una pantalla entretejida con otras gracias a un hilo que parecía tela de araña, mientras caminaba vi como había más de estas pantallas y veía como pasaban mi vida y otras cosas más que me resultaron extrañas entre ellas un nuevo Spiderman con un chaleco y traje de color azul y gris. Al seguir caminando escuché una voz y al voltear pude ver una silueta femenina que hablo y me dijo "Esta es tu historia, esta escrita solo hace falta que quieras vivirla" mientras quede pensativo pude escuchar una voz a lo lejos que me era terriblemente familiar, y empezó a escucha como esa voz se hacía más fuerte...
Gwen: Cuanto mas seguirá así ?
Peter : No lo se Gwen te lo digo todos los días, no soy un doctor para saber que le pasa, lo único que podemos hacer es esperar...
Gwen : Cuanto más eh, cuánto más no puede seguir así y yo tampoco, debemos hacer algo. - Dijo golpeando algo.
Peter : Gwen ya basta- Dijo en un tono serio y enojado - se que es tu amigo y quieres que regrese pero debes entender que no es tan simple...
Mientras tu escuche eso no se qué pasó pero sentí como me elevaba y mi alrededor se tornaba de un color blanco muy brillante, cerré mis ojos y sentí como empezaba a volar y el viento empezó a abrir mis ojos. Desperté en una habitación de hospital en un piso venti algo supongo por la altura, era de mañana, una muy nublada y fría, volte a mi derecha y vi a Gwen con Peter sentados en unas sillas enfrente de la habitación. Se odia ver como Gwen estaba quebrada por dentro en su cara se veía tristeza, ojos rojos de tanto llorar supuse, y en Peter se veía melancolía mientras miraba hacia abajo, supuse que los demás estaban de la misma manera. Mientras mire a la ventana se me escapó una palabra sin pensar.
T/N : Que día más nublado, no ?
Gwen : Si T/N... un momento- se pudo ver un brillo en sus ojos al verme despertar, se vio en su cara como su ánimo volvió a subir- Gracias a Dios que estas bien - dijo con ojos llorosos - no sabes cómo fue este tiempo sin ti - dijo mientras te abrazaba.
Peter : Que bueno que despiertes chico, fue muy difícil estar sin ti, voy a decirle a los otros y que te hagan unos estudios para que te den de alta.
T/N : Está bien, cuanto tiempo estuve... ya saben dormido.
Gwen : Pues estuviste en coma por 5 meses...
T/N : Que? Qué pasó con Peni? Esta bien?
Gwen : No del todo, siempre va todos los días al Empire State y se queda allí todo el día solo regresa en las noches por algo de comer y a dormir.
T/N : Debo ir con ella, no quiero pensar que ella esté así
Gwen : Se que quieres ir con ella más que otra cosa en el mundo pero debes quedarte aquí para que te hagan estudios y que te den de alta.
T/N : Esta bien- dije a regañadientes -.
MIENTRAS TANTO EN EL EMPIRE STATE
Peni estaba sentada en una de las bancas qué hay en el mirador con ojos rojos y llorosos, sentada en la banca viendo al horizonte de rascacielos de Manhattan cubierta en chamaras.
Peni : Por que esto me pasó a mi, finalmente era perfecto, mi vida era perfecta pero T/N cayó en coma y ahora que? Ya no puedo hacer nada pero verlo así me rompe el corazón. Que debo hacer?
Lo que Peni no supo era que atrás de ella un hombre la estaba oyendo y no pudo evitar escucharla. Era un señor de cabello y bigote grisáceo con unos lentes. Su cara irradiaba alegria.
??? : Hola niña.
Peni : Hola Señor, necesita algo.
??? : No pero no pude evitar oírte, te importa si me siento aquí.
Peni : Claro siéntese.
??? : Mira te oí y por lo que pude ver perdiste a alguien querido tal vez no del todo pero así lo siente tu cierto.
Peni : Si se llama T/N lleva en coma por un largo tiempo, no sabemos si despertará pronto pero me duele mucho verlo así.
??? : Mira yo se lo que estas pasando muy bien mi esposa murió de cancer hace ya mucho tiempo.
Peni : Lo siento señor lo siento mucho.
???: Gracias mira conmigo fue igual pero me di cuenta de que debía seguir adelante por más que me doliera y creo que tú deberías hacer lo mismo. No soy el mejor hablando con niños pero espero que entiendas.
Peni : Claro señor, muchas gracias eso are.
??? : Me alegra que de verdad vayas a seguir mi consejo, bueno te dejo debo ir con mi amigo Steve.
Peni : Seguro señor... disculpe nunca le pregunté su nombre.
??? : Claro niña perdóname soy Stan, Stan Lee.
Peni : Gracias Sr Stan
Stan : De nada niña, Excélsior.
Dijo el señor mientras se iba, Peni decidida fue al ascensor para ir a visitar a T/N.
DE VUELTA EN EL HOSPITAL
Doctor : Bueno T/N estas listo ya puedes salir
T/N : muchas gracias doctor.
T/N : Chicos donde queda el Empire State
M.J : Ve a Times Square y allí lo verás. Ve por ella tigre.
Salí corriendo del hospital de camino a Times Square para poder ver a Peni. Era demasiado lo que tuve que correr para poder llegar hasta Times Square pero una vez llegue hubo otro problema estaba lleno de gente y no podía ver nada en uno de esos cruces choque mi cabeza con alguien. Los dos cayeron al suelo y al levantar la mirada viste esos ojos hermosos que no habías visto en seis meses, esos labios dulces y rosas. Viste a Peni, la ayudaste a levantarse rápidamente la ayude a pararse y la besé, ella correspondió y sentí como su corazón latía rápido como la tristeza que vi en sus ojos cuando la vi cuando chocamos desapareció y se convirtió en unas lágrimas de alegría al verme finalmente junto a ella.
Peni : - Con lágrimas en los ojos - Me alegra tanto que hayas vuelto espero que esto no sea un sueño.
T/N : No lo es porque cuando estoy contigo se que todo es real. Todo es mejor cuando estoy contigo, todo es mejor que un sueño.
Mientras caminábamos a la casa me platicó todo lo que había hecho mientras yo no estaba y como se sintió sin mi, una vez llegando a la casa todos me recibieron de manera amistosa y me dieron un pastel. Mucho cayeron rendidos pero Peni y yo fuimos hasta el cuarto. Una vez adentro empecé a sentir mucho calor por lo que solo me puse un short y no me puse playera( no entiendo como si se supone que la casa está helada) y por lo que vi Peni se sonrojó por verme así. Una vez en la cama apagamos la luz y le di un beso de buenas noches en los labios antes de caer rendido ante la almohada no sin antes abrazar a Peni.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola Chicos lo siento por estar muy pero que muy inactivo espero que esto compense los más de 5 meses que pase inactivo. Lo siento pero no se preocupen estaré intentando actualizar cada 2 semanas no sin mencionarles que otra historia llegara a este perfil la próxima semana.
Adiós, Cuídense y no olviden votar si les gusta
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Araña (Peni x Tu)
FanfictionUn viaje a Nueva York, todo podría ser normal hasta que... #PeniParker TOP 5 6/3/19